MI coupe TS

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Buena Taiji!! Bravo, Barbaro ese Trabajo en equipo Familiar!
Te FelicitamO!! :P :P :P

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Taiji: No se si te das cuenta de lo que estan logrando las tres generaciones de tu familia. No se que me emociona mas si el Toro cobrando vida o vos, tu viejo y tu abuelo trabajando a la par. Guarda las fotos que seguro en unos cuantos años las vas a querer ver otra vez.
Un abrazo y te felicito.
Pablo.

Taiji
Flotillero

Mensaje por Taiji »

Ahh gracais por todo!!!

sii esta genial poder laburar con mi viejo y me abu.. es algo unico!! mas con un auto ke tiene un cacho de historia en la familia... pensar ke de pibe viaja en el y hoy lo revivo eso unico!!

y ke se yo.. no keda perfecto como kisiera... pero esta bueno hacerlo uno mismo.. ya ke te demuesta ke tan capaz sos, los retos son buenos xq sakan todo de vos...

y ademas es un pasatiempo ke compartimos los 3 asi ke esta bueno.

ademas por lo menos en mi.. es mas orgullo tener un algo ke por hay tiene un par de defectos hecho con mis manos ke algo perfecto hecho por un tersero

ahora cuando lo pula subo mas foto hjejejej

Un abrazo gente!!!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Buenisimo, querido ,ni me fijo en como quedo , solo me fijo en lo impresionante que debe ser , estar compartiendo tres generaciones , la pintura del torino, excelente , genial , espectacular, obviamente , no son porfesionales , y algun detalle se les va a escapar , pero eso es lo de menos , mis felicitaciuones amigo , muchos saludos a tu viejo y a tu a abuelo, son muy grosos los tres , dale al lustre que el que conoce como se hizo esa pìntura seguro te va a felicitar
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Felicitaciones !! Muy bueno !! Estaremos esperando las fotos para ver como quedo con el lustre !! Que copada las 3 generaciones, toda una historia...
Un abrazo
Cesar
Imagen

Taiji
Flotillero

Re: MI coupe TS

Mensaje por Taiji »

Hola gente!!!!!

me paso otra ves!!!

ke manera de arrankar el año mejor ke saliendo a probar la coupe con mi abuelo!!!!!!!

le sake una fotitos de la makina casi lista (ustedes saben como es tener un auto de esta edad... siempre algo aparece.... o algo se rompe... o algun retoke se le da...) pero al menos su funcion ya la cumple con toda la comodidad... llevarnos de aca para alla sin drama jejeej

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un abrazo gente!!! espero ke les gusten... no es perfecta... pero esta hecha con todo el amor... y por lo menos a pata no creo ke nos deje jejeje

P.D: no puedo creer el poder ke tiene esa bestia... la salida ke tiene la fuerza!!! (no escribo mas xq babeo el teclado ejejej) y siii soy mas ke muy fanatico de los autos jejeje

P.D:(2) AMO ESA PARRILLA.... EL FRENTE DEL TORO ME PUEDE JEJE y sobre todo este modelo ke a mi parecer es hermoso

torero7125

Mensaje por torero7125 »

muy bueno sobretodo el amor que demostras por la ts,felicitacionesss!!!!!!!!!!!

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Felicitaciones!! la verdad que es asi nomas... manejar el Toro es un placer que pocos conocemos!

David #13

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bien , taiji, siempre que nos encontramos en el msn demostras el amor que tenes por los fierros, ¿una pregunta el capot esta abierto o quedo , asi porque falta regularlo?
Un abrazo, Gustavo

Taiji
Flotillero

Mensaje por Taiji »

esta abierto.... osea cerrado con la primera traba.... no se si me explico...

creo ke le habia mirado el nivel de aceite o de hidraulico... tal ves el agua.. .kein sabe jejejeejje

ahh y ahora tiene menos oxido en los paragolpes xq mi abuelo con una virulana los limpio y kedo mas aceptable jejejeje

siii tiene tiempo al pedo :P jejeje

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

felicitaciones, esos momento en que sale al ruedo son excelentes!!!, cuando la ves renacer de a poco

Gastón
TORINO TS 1974

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Taiji, subite mas fotos de la coupe ahora terminada, interior, motor asi la disfrutamos en detalle de los trabajos que se hicieron y como quedo ...
Abrazo
Cesar
Imagen

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

es igual a la miiiiiiiaaaaaaa!!!!!!!!! no sabes... se me llenan los ojos de lagrimas!!! te re super.. archi.. mega.. ultra.. felicito taiji!!!! no solo por haber dejado a esa coupe como lo merece sino por haberlo hecho con el abuelo y el viejo.. eso no tiene comparacion ni precio.. es unico.. espero que hayas difrutado cada momento y que disfrutes muchisimo mas del resultado...

un gran abrazo mi hermano!!
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Responder