Mi TS 74

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
gaston_rb
Torino ZX

Mi TS 74

Mensaje por gaston_rb »

Bueno gente, aver si me sale,poner alguna foto.
Mostrar la coupe ante el público era una deuda pendiente aca en el foro.
Mi coupe es una TS 74 que compre hace 5 años. Se la compre a un pintor (grave erro, no lo recomiendo), recien pintada, brillaba por todos lados. Estaba bastante maltratada en cuanto a interiores, el tren delantero era un desastre, la dirección tenia juego, en fin, bastante flojita, pero el motor estaba recien hecho.
Una vez puesta en condiciones, a empezarla a usar!!. Y la verdad que le exigí como a una chata!!!!!. La usaba para ir al campo en mercedes, dos o tres veces por semana, por caminos de tierra (bastante buenos, ruta 34), y la verdad nunca me defraudo. Se banco arrastrar rollos de 400 kilos como nada, sambullidas en el barro y cuantas cosas mas.
Pasados 3 años de comprarla, empezo a saltar la pintura por todos lados, un desastre, entonces decido llevarla a un chapista para hacerla a fondo toda. Con la mala suerte de caer en un trucho "cacho" que la tuvo 1 año parada y me hizo un desastre, hasta que un dia cansado se la saque como estaba, oxidandose, toda desarmada.
Y por eso decidi arremangarme yo, y sacarla de nuevo a flote.
Aca van unas fotos, de la hera pre y post "chapista cacho".
Imagen
No me deja subir la otra foto, despues sigo subiendo
TORINO TS 1974

yoel_GR
Torino SE

Mensaje por yoel_GR »

yyyyy bueno en todos lados siempore ahy alguien q cae en manos de los pintores truchos jeje ya somos dos! :x muy buena la historia
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Que tema el de los chapistaassss

No se si son casi todos malos, o si uno siempre cae en los malos... en definitiva creo que el dicho dice:

"De la muerte, de los cuernos y de caer en un chapista trucho nadie se salva"

Saludos,
Imagen

David
Torino ZX

Mensaje por David »

La verdad que se ve que estaba muy linda la coupe, una pena lo de Cacho...

David #13

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Bueno, aca van fotos actuales.
Les cuento que la coupe se pelo toda, y o sorpresa!!!, podrida por todos lados, asi que a emparchar, cambiar socalos, de todo un poco. Lastima que no tengo fotos de esos trabajos.
Todavia tengo que cambiar la puerta izquierda, planchar (como corresponde) el guardabarro trasero derecho, y reparar las punteras del chasis que estan bastante deterioradas, y estoy buscando algun chapista.
Imagen
La pintura y armado del auto, pienso hacerlo yo, asi que voy a ir mostrando como va.
Imagen
Imagen
Hoy lo que estube haciendo es desarmar la parrilla, las luces, limpiando el motor...
TORINO TS 1974

YiyoTSX
Torino 380
Contactar:

Mensaje por YiyoTSX »

Holas gaston, y si, cuando no hay otra, hay q arremangarse yo tenia un R6 q estaba todo abajo podrido, con decirte q en la laguna de gomez, se partio el soporte trasversal q es donde se sostienen las dos barras de torsion delanteras y los asientos delanteros, bueno, se partio al medio, no me quedo otra q arremangarme tb, y lo q iba a ser solo una soldadura, termino en el piso completo, zocalos, escuadrar todo el auto, habia quedado como un tanque sherman, le puse chapa 16 y todo soldado con electrica, pesaba facil algun 200 K mas q lo normal, pero quedo espectacular, ese R6, mi esposa lo vendio para comprar el cilindro de 65 al torino, un abrazo y suerte con la arremangada, solo hacelo tranquilo, acordate q lo rapido, aparte de no tener precision, suele no salir bien, y un consejo, tomalo si queres, es: no hagas muchas cosas juntas en el auto, hace de a una, xq te vas a olvidar de algo y lo peor, es olvidarse y acordarse cuando ya no tiene solucin, un abrazo desde Junin Bs As

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Muchas gracias yiyo, y si, voy a planear bien antes de hacer para no quedar en el camino.
YiyoTSX escribió:Holas gaston, y si, cuando no hay otra, hay q arremangarse yo tenia un R6 q estaba todo abajo podrido, con decirte q en la laguna de gomez, se partio el soporte trasversal q es donde se sostienen las dos barras de torsion delanteras y los asientos delanteros, bueno, se partio al medio, no me quedo otra q arremangarme tb, y lo q iba a ser solo una soldadura, termino en el piso completo, zocalos, escuadrar todo el auto, habia quedado como un tanque sherman, le puse chapa 16 y todo soldado con electrica, pesaba facil algun 200 K mas q lo normal, pero quedo espectacular, ese R6, mi esposa lo vendio para comprar el cilindro de 65 al torino, un abrazo y suerte con la arremangada, solo hacelo tranquilo, acordate q lo rapido, aparte de no tener precision, suele no salir bien, y un consejo, tomalo si queres, es: no hagas muchas cosas juntas en el auto, hace de a una, xq te vas a olvidar de algo y lo peor, es olvidarse y acordarse cuando ya no tiene solucin, un abrazo desde Junin Bs As
TORINO TS 1974

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

Dale para adelante con ese toro!!

Unos de mis sueños vos ya lo cumpliste y es poder levar a una pareja de novios a la igliesa.
Saludos

TORO GS -TS
Torino L

Mensaje por TORO GS -TS »

Gaston
Aca en Del Viso hay un chapista no es muy detallista pero para el TORO la tiene clara
una torino que tiene mi empleado y amigo
La pelo y la pinto
La tubo 15 dias en fosfatisante (creo que asi se escribe)y despues la pinto porque no broto el oxido
no es el chapista mejores pero es BARATO bueno y confiable
pasa y te lo paso
saludos
Marcelo
PD:DALE PARA ADELANTE
AHHHHHHHH
YO YA LLEVE A DOS PAREJAS A LA IGLESIA EN LA GRIS JAJAJAJA :D
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Pasa asi gaston , lo de los chapista y pintores es una loteria , ami me recomendaron varios y nunca me lo hicieron bien , siempre un desastre, gaste mucha guita al pedo.
Una vez paso por cuatro chapistas para que me arreglen el soporte del tensor trasero, se desprendia del piso , lo arreglaban y a la semana se desprendia de nuevo un dia me fui al taller de mi suegro , agarre la autogena, chapa del 16 y manos a la obra , eso fue en el año 1995 , todavia esta andando, si sabes como hacerlo , no se lo des a nadie, hacelo vos y listo.
Suerte con esa toro
Un abrazo, Gustavo

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

linda coupe y como dice el indio si te das maña hacelo vos que aunque no quede 100 % bien, esta hecho c/cariño y eso lo paga todo!
PD: yo ya llevo 3 quinceañeras y me llevo en mi casamiento!! Mi cuñada fue la quinceañera mas ruidosa del oeste, escape de 3" libre cortado al finalizar la puerta jajaja Que quilombo hacia! :lol: :lol:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Muchas veces cuando uno lo hace con sus propias manos, si no tenes la experiencia completa, muchas de las veces uno le mete mas ganas que una persona que lo hace por obligacion, quizas, tardaras un poquito mas, pero vas a estar 100x100% seguro que el trabajo esta hecho a conciencia..

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Si gente, eso es lo que me motivo a mi, la "conciencia" de hacer el auto como corresponde.
Y estoy viendo que no es tan complicado, gracias al gran apollo que recibo en este foro, es de lo mejor!!!!!!.
Con decirles que sacar el parabrisas, que nadie queria hacerlo (ni el último chapista porque le daba trabajo!!!) fue una cosa de 20 minutos, muy sencilla.
Es confianza, es cariño, es dedicación.... y saber que aca en el foro, existe un aluvion de consejos vivencias y enseñanzas, para que el toro este como tiene que estar.
TORINO TS 1974

Responder