el indio chapistas

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

el indio chapistas

Mensaje por elindio »

Bueno , nada que ver con el toro, pero queria mostrarles , el trabajo que hice en el auto de mi hijo , ojo , con las criticas.
El tema surgio desde que no se lo quisieron asegurar por el estado en que esta , tenia toda la cola metida para adentro depues de un saque que le dieron, los faroles hechos pìpas, y sin paragolpes, entonces decidimos cambiar el panel trasero ,poner faroles nuevos , poner paragolpes y luego a la vtv , para que el seguro cierre el pertuzo y aunque sea le ponga una RC.
Perdon pero me acorde de sacarle las fotos una vez que ya habia empezado a poner el panel nuevo.
ImagenImagen

bueno aca el dolor de cabeza, estaba el guardabarros metido para adentro y no tengo power ni banco chapista asi que me las arregle como pude , lo recague a golpes y algo salio, depues cuando lo pinte que se lo acomoden bien.
ImagenImagen

Bueno y aqui el resultado final
ImagenImagenImagenImagen

En la parte inferior del guardabarros derecho esta aboyado pero no lo saque porque tenia que abrir la chapa del lado de adentro , y no queria laburar mas , asi que tambien que se ancargue el chapìsta cuando lo quiera pintar, las soldaduras se hiceron todas con bronce , dado que el panel se ve que habia sido cambiado y estaba soldado con bronce .
En estos dias veremos que paragolpes le hacemos poner dado que el origuinal del w1500 no se consigue , viene uno hecho en fibra y mal hecho , queda muy separado del guardabarros y encima te cobran 2 gambas, capaz que le hacemos colocar uno de r9 , para que haga juego con el de adelante
Denle mis disculpas a ese tipo que dice que no se debe usar autogena para reparar los autos pero , no tengo guita para comprar una mig , jejejeje.

Tiemblan los chapistas, guarda con el indio que se viene con todo, Carlos apurate con mi casco porque en cualquier momento lo voy a buscar y lo arreglo yo , jajajajajajaja.

Che opinen si quieren, pero no me puteen, respeten a los mayores
Un abrazo, Gustavo

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Re: el indio chapistas

Mensaje por ositodj »

que mal que catalogas a los integrantes del foro de tu torino,
asiendo semejante agrabio de tapar la patente, mira que por aca no pasan las foto multas heeeee, tanpoco creo que te hagan la boleta por star mal estacionado, menos que menos creo que un integrante del foro quiera joderte pero fuera de este si, tambien entiendo que existe el photoshop, jijijiji saludos indio, todo es broma.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

bien ahiii,indiooooo ,no queres venir a casa a terminar mi cupe tambien?,no te tenia de chapista,un capo

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

otra cosa que quisiste hacer un chuning con ese dodge 1500 le pusiste luces de vw. esta es unapatada para vos ¡NO PODES!
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

TOROMANIACO-CHACO
Torino 380

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

elindio escribió:Bueno , nada que ver con el toro, pero queria mostrarles , el trabajo que hice en el auto de mi hijo , ojo , con las criticas.
El tema surgio desde que no se lo quisieron asegurar por el estado en que esta , tenia toda la cola metida para adentro depues de un saque que le dieron, los faroles hechos pìpas, y sin paragolpes, entonces decidimos cambiar el panel trasero ,poner faroles nuevos , poner paragolpes y luego a la vtv , para que el seguro cierre el pertuzo y aunque sea le ponga una RC.
Perdon pero me acorde de sacarle las fotos una vez que ya habia empezado a poner el panel nuevo.
ImagenImagen

bueno aca el dolor de cabeza, estaba el guardabarros metido para adentro y no tengo power ni banco chapista asi que me las arregle como pude , lo recague a golpes y algo salio, depues cuando lo pinte que se lo acomoden bien.
ImagenImagen

Bueno y aqui el resultado final
ImagenImagenImagenImagen

En la parte inferior del guardabarros derecho esta aboyado pero no lo saque porque tenia que abrir la chapa del lado de adentro , y no queria laburar mas , asi que tambien que se ancargue el chapìsta cuando lo quiera pintar, las soldaduras se hiceron todas con bronce , dado que el panel se ve que habia sido cambiado y estaba soldado con bronce .
En estos dias veremos que paragolpes le hacemos poner dado que el origuinal del w1500 no se consigue , viene uno hecho en fibra y mal hecho , queda muy separado del guardabarros y encima te cobran 2 gambas, capaz que le hacemos colocar uno de r9 , para que haga juego con el de adelante
Denle mis disculpas a ese tipo que dice que no se debe usar autogena para reparar los autos pero , no tengo guita para comprar una mig , jejejeje.

Tiemblan los chapistas, guarda con el indio que se viene con todo, Carlos apurate con mi casco porque en cualquier momento lo voy a buscar y lo arreglo yo , jajajajajajaja.

Che opinen si quieren, pero no me puteen, respeten a los mayores
"LE METIERON LA COLITA PARA ADENTRO", SERA DE SAN LORENZO TAMBIEN EL AUTO??.....JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
Y BUENO INDIO QUERIDO, EL QUE RIE "ULTIMO"...
P.D.: NO LA PODIA DEJAR PASAR........JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAA
Imagen
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

TOROMANIACO-CHACO escribió:

Y BUENO INDIO QUERIDO, EL QUE RIE "ULTIMO"...
Y si, Jose, en eso tenes razón, uds rieron ultimo y BIEN ÚLTIMO!!!!!!!!!!!!!!
Osito las fotos no las saque yo, asi que no tape nada, y los faroles eran el modelo que tenia el auto, ademas es un ww no un dodge
Un abrazo, Gustavo

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Mira vos el indio chapista jejejej, te quedo bastante bien.
TORINO TS 1974

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

PASAME PRESUPUESTO!!!!!! JAJAJAA
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Responder