NUEVO FORO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: NUEVO FORO
Bueno ahora recien me meto parece que anda bien , pero anoche te recontra putie, motti.
De todas maneras creo que no es nada facil , mantener esto en condicones , calculo que a medida que vaya pasando el tiempo se iran solucionando todos los problemas,
Gracias por tu dedicacion , Roman, y espero que ahora mi TS salga mas linda en este foro
De todas maneras creo que no es nada facil , mantener esto en condicones , calculo que a medida que vaya pasando el tiempo se iran solucionando todos los problemas,
Gracias por tu dedicacion , Roman, y espero que ahora mi TS salga mas linda en este foro
Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
pero para eso Indio llamalo a Torino7125 que con un par de pases magicos te la deja de 10 !!! jajajaj
Abrazo
Abrazo
Cesar

yo no me quejo me parece perfecto, es una luz !! felicitaciones
ya te deje descanzar y dormir 5 años...... Es hora de despertar!!!!
- Mirko_TS
- Torino 300 S
Grande Motti.-
¡Ahora sí! Te felicito, era lo que estábamos necesitando. Me gustan mucho el nuevo look y los colores.-
Lamentablemente no siempre lo que se ve refleja el trabajo que hay detrás. Pocas veces se aprecia el talento y la transpiración que un trabajo de esta naturaleza conlleva.-
Seguramente los pequeños errores que algunos denunciaron se irán puliendo poco a poco.-
Te felicito nuevamente.-
Un abrazo.-
¡Ahora sí! Te felicito, era lo que estábamos necesitando. Me gustan mucho el nuevo look y los colores.-
Lamentablemente no siempre lo que se ve refleja el trabajo que hay detrás. Pocas veces se aprecia el talento y la transpiración que un trabajo de esta naturaleza conlleva.-
Seguramente los pequeños errores que algunos denunciaron se irán puliendo poco a poco.-
Te felicito nuevamente.-
Un abrazo.-
Omar
ehhhhhhhh ehhhhhhhhhh que yo estoy al dia con la mensualidad... sino habla con Chechu !!! jajajajaelmotti escribió:tambien notaran que faltan las publicidades

Felicitaciones, el foro es una luzzzzzzz

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Jajajajajajaja, justo ahora Lean ,te sacan la publicidadKurt escribió:ehhhhhhhh ehhhhhhhhhh que yo estoy al dia con la mensualidad... sino habla con Chechu !!! jajajajaelmotti escribió:tambien notaran que faltan las publicidades![]()
![]()
![]()
Felicitaciones, el foro es una luzzzzzzz![]()
![]()
Un abrazo, Gustavo
Me cuesta acostumbrarme a la nueva imagen, me gusta pero lo que me gustaría más es poder abrir las fotos sin que me saque del foro y poder abrir más imágenes a la vez sino lo que tardo en verlas todas es igual o más de lo que tardaba el foro lento pero yo podía seguir haciendo o leyendo otras cosas mientras tanto.
Por favor que se entienda que trato de ser constructivo. Motti gracias por dedicarte.
Feliz año para todos!!!
Por favor que se entienda que trato de ser constructivo. Motti gracias por dedicarte.
Feliz año para todos!!!
-
- Torino SE
nadg escribió:Me cuesta acostumbrarme a la nueva imagen, me gusta pero lo que me gustaría más es poder abrir las fotos sin que me saque del foro y poder abrir más imágenes a la vez sino lo que tardo en verlas todas es igual o más de lo que tardaba el foro lento pero yo podía seguir haciendo o leyendo otras cosas mientras tanto.
Feliz año para todos!!!
totalmente de acuerdo con vos nico.tambien me cuesta abrir las fotos de imageshack(o como se escriba

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
eso se arregla facil chicos... cuando ven el link de la foto o la miniatura .. apretan el boton derecho del mouse.. aparece un menu y lo abren en una nueva pestania o en una nueva ventana.. y de ese modo no les cierra la ventana actual (del foro) ...
el problema que yo veo en el foro es q hay imagenes que directamente no veo, no me aparecen en pantalla ni siquiera los links.... po ejemplo en "off topic" hay un post de osito que denominó "el sueño del pibe", todos le contestan "siiiiii que bueno lo de la morocha!!!" y que se yo cuantas cosas mas... sin embargo yo a la morocha no le vi un pelo y no vi ni siquiera el link de la foto ¿por que puede ser? me pasa en varios post.... auxiliooooo!!!!
un gran abrazo
un gran abrazo
chheeee!! mi pc es nuevita nuevita.... actualizada 100% en noviembre.... toooodos los chiches... corre cualquier cosa... no se que puede pasar....
un abrazo
un abrazo
- Luis Eduardo Campos
- Torino L
- Contactar:
Aha????? Si, el 9 del 5... ha sido mi cumple y desde ya; son 52 que nadie me los quita de encima jaja!!, les agradezco vuestros saludos. Creo que uno de los mejores regalos; aparte del vuestro , colegas torinistas, Seria poder vender Este prototipo MK2 que tanto laburo me ha costado, y que, si es asi, podre seguir fabricando autos y rediseñando algunos otros mas hasta el dia en que deje de respirar. Ojala asi sea y les mando un saludo....Luis
Si si, Muy lindo todo, ya era hora que se pongan a trabajar……jajajjaja.
Muchísimas gracias a todos los que dedicaron horas de su vida en hacer que esta paga sea cada dia mejor.
Saludos.
Muchísimas gracias a todos los que dedicaron horas de su vida en hacer que esta paga sea cada dia mejor.
Saludos.
IL TORO