FELICIDADES!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
FELICIDADES!!!
AUNQUE ANDAMOS DESAPARECIDOS NO ME OLVIDO DE UDS....
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!
ESPERO QUE ESTE AÑO SEA PROSPERO Y SIGAMOS SUMANDO UN POQUITO MAS... SEA LO QUE SEA QUE QUERRAMOS SUMAR.
UN ABRAZO DE CORAZON,
ELMOTTI
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!
ESPERO QUE ESTE AÑO SEA PROSPERO Y SIGAMOS SUMANDO UN POQUITO MAS... SEA LO QUE SEA QUE QUERRAMOS SUMAR.
UN ABRAZO DE CORAZON,
ELMOTTI
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: FELICIDADES!!!
Motti, querido ,sabemos que siempres estas , vos sos como el sol , aunque no se te ve, siempre estas, gracias amigo por tus saludos , y por mantener la pagina de la forma que la mantenes.
Como bien dijistes , ojala que en el 2009 sigamos sumando , la verdad que el 2008 fue un año muy positivo para tutorino, se registro mucha gente , y de muy buena calidad, muy buenos los encuentros ,excelente la cordialidad de los torineros.
Que el proximo año sigamos creciendo, y que dejemos, nuestros toros , como ellos se lo merecen .
Feliz año para todos.
p/d: ojala que en 2009 , no le regalemos el campeonato a los bosteros
Como bien dijistes , ojala que en el 2009 sigamos sumando , la verdad que el 2008 fue un año muy positivo para tutorino, se registro mucha gente , y de muy buena calidad, muy buenos los encuentros ,excelente la cordialidad de los torineros.
Que el proximo año sigamos creciendo, y que dejemos, nuestros toros , como ellos se lo merecen .
Feliz año para todos.
p/d: ojala que en 2009 , no le regalemos el campeonato a los bosteros
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino SE
me sumo a los salutes para toda la familia torinera,mis mejores deseos,pasenla bien,disfruten y cuidensen,y que este nuevo año nos depare lo mejor,podamos ser mejores personas y triunfemos en todo.
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
Ojalá que el 2009 venga con todo lo mejor para todos y que nos encuentre disfrutando de nustros fierros
Feliz año nuevo para todos, los mejores deseos para ustedes y los suyos
Feliz año nuevo para todos, los mejores deseos para ustedes y los suyos
-
- Torino ZX
Felicidades para todo TUTORINO , que son gente realmente de fierro!!!!!
Que se repitan el año que viene todos los encuentros de este año y mas.....
Saludos!
Que se repitan el año que viene todos los encuentros de este año y mas.....
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
-
- Torino ZX
Che Indio....que el año que viene tengamos algun Toro peleando el campeonato de TC!!
El futbol no interesa....JaJaJa!!
Ruben Luis Di Palma
Les deseo un muy feliz año 2009,y que se concreten todos nuestros sueños. ¡¡FELICIDADES!!
- elindio
sergio 7bc escribió:Che Indio....que el año que viene tengamos algun Toro peleando el campeonato de TC!!
Nahhhhhh, en todos lados nos cagan , en el futbol nos compran , y en el TC nos sacan cilindradas, pensá en algo que podamos salir de perdedores, asi festejamos algun dia

Aguante el toro , el cuervo y led zeppelin
Un abrazo, Gustavo
felicidades motti, César pilares de tutorino y al Indio que sin esta persona seria todo muy diferente
De verdad lo mejor para este año que empieza!!!!
Anticipo que ya la comahuey esta motor afuera y empece a comprarle metales, botadores, etc... de apoquito y espero que salga lo antes posible Saludos a toda esta gran familia!!!
De verdad lo mejor para este año que empieza!!!!
Anticipo que ya la comahuey esta motor afuera y empece a comprarle metales, botadores, etc... de apoquito y espero que salga lo antes posible Saludos a toda esta gran familia!!!
Torino y Riff, música de motores!!!
-
Espero que todos tengamos un feliz año 2009, y que podamos crecer aún más tanto a nivel comunidad como también individualmente. Brindo por la familia de tutorino, un abrazo para todos!
- elindio
.lucas4b escribió: Anticipo que ya la comahuey esta motor afuera y empece a comprarle metales, botadores, etc... de apoquito y espero que salga lo antes posible Saludos a toda esta gran familia!!!
Vamos , Luquitas todavia con la comahue!!!!!!!. Guarda , Huey, se viene la competencia
Un abrazo, Gustavo
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Yo quiero sumar mas plata para poder terminar bien elauto como quiero y terminar mis espectativas, deseo lo mismo para ustedes, que puedan lograr, lo que tanto anelan.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!