12:02hs FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
12:02hs FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
COMO ENPESARON ESTE AÑO ESPERO QUE MUY PERO MUY BIEN BUENO LOS DEJO SOY BREVE Y ME VOY A SALUDAR GENTE A HACER LA RONDA, DE AMIGOS
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- Taiji
- Flotillero
Re: 12:02hs FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESAAA FELIZ AÑO PARA TODA LA GENTE LINDA KE PUDE CONOCER EN ESTE HERMOSO FORO!!!
y para las ke conocere en este año ke comienza!!!
asi ke un abrazo enorme... y por mas ke soy nuevito y no los conozco personalmente...
les deseo lo mejor.. ke comiencen con todo!! y ke puedan realizar sus proyectos y se cumplas sus sueños!!
mucha suerte!!!
ATT: Diego
P.D: veo ke no soy el unico loco ke se sienta en la pc en año nuevo ejejejejeje
y para las ke conocere en este año ke comienza!!!
asi ke un abrazo enorme... y por mas ke soy nuevito y no los conozco personalmente...
les deseo lo mejor.. ke comiencen con todo!! y ke puedan realizar sus proyectos y se cumplas sus sueños!!
mucha suerte!!!
ATT: Diego
P.D: veo ke no soy el unico loco ke se sienta en la pc en año nuevo ejejejejeje
no somos locos estamos aca a estas horas hoy,feliz añooooooooo!!!!!!!!!!!!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio

Espero que la hayan pasado muy bien , y a empezar el año con todo, no hagan como yo que lo empiezo descansando ,tomandome mis vacaciones.
Feliz año
Un abrazo, Gustavo
Bueno gente les deseo un muy feliz año y que podamos todos cumplir todo lo que nos propongamos para este año... por mi parte si dios quiere y me ayuda este es el año en el que el GR va a volver a poner sus pequeñas rudas en el asfalto y a deslumbrar a toda persona que se lo cruce... por lo menos ese es mi sueño... GENTE "LO IMPOSIBLE ESTA EN LA MENTE DE LO COMODOS" tenganlo siempre presente por favor!!!!!!!!
Pd: que suerte tienen algunos que empiezan las vacaciones y si no me equivoco tiene para largo.... felices vacaciones aborigen
jajaja
Pd: que suerte tienen algunos que empiezan las vacaciones y si no me equivoco tiene para largo.... felices vacaciones aborigen

lo imposible esta en la mente de los comodos