Buenas Gente como pasaron la Navidad, en est aoportunidad mi caja esta diciendo basta, casi no puedo poner la tercera, solo a los manotazos y muy bruzcamente, ni hablar de bajar de tercera a segunda, uando logro poner la 3° se sale sola.
Alguien sabe donde puedo llevar a repararla, se que los costos son altos pero bueno necesito arreglarla, la tarjeta tendrá que sangrar un poquito más...
Snif Sniff.....
Caja de Cambios
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
Re: Caja de Cambios
antes q nada,,, revisaster la selectora si no tiene demasiado juego...
Heee apareciste amigassssssssooooooo que se yo que tiene, es inmanejableeeeeeeeeeee!!!!!
Pasame por msj privado tu celu porque el mio palmo, va me lo quisieron robar, me agarre con el chorro y se lo parti en la cabeza, pobrecito..... el pibe ese no afana mas.... ajajajajaja!!!!!
Pasame por msj privado tu celu porque el mio palmo, va me lo quisieron robar, me agarre con el chorro y se lo parti en la cabeza, pobrecito..... el pibe ese no afana mas.... ajajajajaja!!!!!
Perdón, ¿te lo hace solo en tercera y segunda?, o ¿te cuesta poner todos los cambios? La ZF, como todo en este mundo es "finita", es decir, tiene un tiempo determinado de uso, pero usándola en un auto de uso cotidiano, con la potencia que traían de fábrica, te podría decir, que son casi "indestructibles". Saludos.
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
tiene juego en la selectora.....es cuestion de ponerla bien embujandola y regulando el varillaje
DESVIRTUO...
Gente se puede cambiarle los engranajes a una caja, por ejem solo la primera , desdeluego que por uno de diferente medida , ejem de 2 a 3 en la primera.
perdon por desvirtuar pero se me ocurrio esto
Gente se puede cambiarle los engranajes a una caja, por ejem solo la primera , desdeluego que por uno de diferente medida , ejem de 2 a 3 en la primera.
perdon por desvirtuar pero se me ocurrio esto
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
poder se puede pero hay q tocar bastante.... no solo un engranaje... habria q ver q relaciones queres meterle... si te interesa chiavetto ( el de los embrqagues ) te lo hace, pero asiu cobra tambien
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Creo que sea el problema que sea, si es dentro de la caja de velocidades, , no es facil de solucionar, te diria , que la saques y te cruces el riachuelo , vayas la calle cabildo, en avellaneda , ahi hay gente muy idonea que te la puede reparar , por unos pocos pesos, a un amigo le cambiaron el cuadruple , $ 800, sincronisados y frenos , por $1300 todo y le quedo la caja de diez , encima es de una camioneta con motor deutz, se fué a Salta , llegar , llego joya.
Ni loco , te pongas a desarmarla te vas a agarrar demasiados dolores de cabeza
Ni loco , te pongas a desarmarla te vas a agarrar demasiados dolores de cabeza
Un abrazo, Gustavo