dudas llanteras

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
torero7125

dudas llanteras

Mensaje por torero7125 »

en estos dias aprendi gracias a la gente del foro que hay llantas ts de chapa que tienen 9 agujeros y hay de las que tienen 8 agujeros,entonces a ver si alguno sabe cuales corresponden a cada año o si se hicieron "mezcladas ,o se cambio de fabricante,o si como yo imagino serian unas de las cupe y otras de los 4 puertas chan!!!

RAUL ANDRES
Torino SE

Re: dudas llanteras

Mensaje por RAUL ANDRES »

mi ts tiene las llantas cambiadas por unas de "epoca"pero la auxiliar es de 9 agujeros.supongo que sera la original del 73.
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

RAUL ANDRES escribió:mi ts tiene las llantas cambiadas por unas de "epoca"pero la auxiliar es de 9 agujeros.supongo que sera la original del 73.
la mia vino cuando la compre con las de aleacion de 5 puntas incluido el auxilio de marca ruedas argentinas asi que no tengo referencias

torero7125

Mensaje por torero7125 »

nada che????

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Yo tengo el manual de casas de repuestos, y figuran los cuatro modelos, y estan citados asi:

8 agujeros mod. 619
9 agujeros mod. 619/626
Las "budineras" mod. 626
Las de aleacion mod. 627

Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

sergio 7bc escribió:Yo tengo el manual de casas de repuestos, y figuran los cuatro modelos, y estan citados asi:

8 agujeros mod. 619
9 agujeros mod. 619/626
Las "budineras" mod. 626
Las de aleacion mod. 627

Saludos!
un grosso!!!!!,gracias capoooooo!!!!!

Responder