FELICIDADES CAMARADAS
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
FELICIDADES CAMARADAS
Abro este post para desearles a todos los que participan de este foro unas muy FELICES FIESTAS y los mejores deseos para todo aquello que vallan a emprender en este año nuevo que comienza.
un abrazo.
un abrazo.
Re: FELICIDADES CAMARADAS
GRACIAS Y IGUALMENTE PARA TODOS LOS DE TU FAMILIA Y SERES QUERIDOS!!
-
- Torino SE
me sumo a las salutaciones y los mejores deseos para todos nosotros,que este nuevo año nos traiga muchas mas satisfacciones a bordo de nuestros toros,salud y trabajo!!
Y A CUIDARSE CON LA BEBI SI VAMOS A MANEJAR!!!!POR FAVOR,
Y A CUIDARSE CON LA BEBI SI VAMOS A MANEJAR!!!!POR FAVOR,

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
FELICIDADES PARA TODOS Y MUY BUEN AÑO QUE VIENE!!!
felicidades para todos los foristas , que el 2009 nos encuentre a todos con los toros andando jua

- Pablo
- Torino ZX
Feliz nochebuena y navidad para todos. Crean en Dios o no.
Un abrazo,
Pablo.
Un abrazo,
Pablo.
380W '67.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Gracias , orteguita , espero que pases una feliz noche buena y una muy feliz navidad , ah cuando sean las 24 hs del 24 /12 acordate que el pobre indio estara laburando arriba del bondi de mierda , calculo que a esa hora estare por caballito, y bueno despues ee 18 años en la empresa es la 1º fiesta que voy a laburar me parece que me llevo la botella de sidra al bondi y las 0 hs brindo yo solo, che si alguno me quiere acompañar lo espero , jajajajaja.
Felicidades para todos y para sus familias, ojala papa Noel les traiga una linda torino a cada uno de uds
Felicidades para todos y para sus familias, ojala papa Noel les traiga una linda torino a cada uno de uds
Un abrazo, Gustavo
- jorge raul ojea
- Torino 300 S
- Contactar:
FELICIDADES
Felices fiestas les deseo a todas las familias que forman esta gran familia de fierreros!!! Exitos para este nuevo año
Torino y Riff, música de motores!!!
Bueno gente... yo tb me adiero al saludo de las fiestas y les deseo a cada uno y cada flia de ustedes una muy feliz navidad y aun un mejor año nuevo, espero que la pasen kon sus seres mas queridos y kon los que no esten aca entre nosotros los rekordemos komo seguramente ellos quieren que es a las 0 hs levantar una kopa y mirar al cielo y decirles felicidades... les mando un abrazo grande a todos los usuarios de este sitio... realmente son unas muy bienas personas y me ayudaron mucho a seguir adelante kon la sueño de mi torino... nada mas me resta decirles...SIMPLEMENTE GRACIAS!!!!!!
lo imposible esta en la mente de los comodos