ZX 1981

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: ZX 1981

Mensaje por HDLGC »

La verdad, que de alguna forma, por las características del foro viejo, me había comido todo el trabajo que te estás mandando en la ZX. Sin palabras, el sonido de ese motor. Este SÍ, suena muy llenito, y muy potente. Es para felicitarte. Dato para tener en cuenta, el de BARPRAN, con el embrague. Y me resulta interesante, el dato del escape. Un abrazo, y felicitaciones.

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Barpran.... Bueno los caraduras esos, hicieron el embrague mal remachado, voló, me rompió la carcasa.

Se los llevé, lo repararon cambiando las chapas por una más gruesa, cortaron un pedazo para poder remachar y balancearon, me lo devolvieron muy desprolijo, lo tuvo que pintar el mecánico. La carcasa se la quedaron, diciendo "no sabemos si vamos a conseguir otra", no se hicieron cargo de los gastos de envío ni de la mano de obra.

Vamos a ver que pasa con la carcasa pero cuando ande por Bs As, me voy a dar una vueltita a saludar a estos señores...
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

EXELENTE MAG, SUENA HERMOSOO.
SEGUI PARA ADELANTE ESTA ESPECTACULAR ESA COUPE.
saludos
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Al hacer frenos atrás, cambié la bomba y el cable de freno de mano, se pintó bomba y ayuda pedal de rojo al igual que todas las otras partes que se van cambiando.

ImagenImagen

Como la bomba nueva no tiene el sensor abajo por falta de líquido, le voy a poner el que viene en el tachito, con flotante, llegan hoy supuestamente.

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Los frenos de atrás quedaron realmente bien, lo puedo dejar en una bajada que se clava al piso.

Ahora le reparé el arranque, carbones y bujes, quedó como nuevo. Se pintó y se colocó, proximamente fotos

Lo interné para hacerle tren delantero completo, frenos delanteros con discos ventilados, reparar los calipers, cambiar amortiguadores y espirales. Miren que lindo que tenía el tren delantero....

Imagen
Imagen
Imagen

También compré las alfombras para reemplazar la que tiene colocada en pedazos y sujetada con tornillos autoperforantes que salen por abajo del auto, alfombra del baúl y cubre alfombras con el loguito del torino (tiene unos colocados de algún modelo de ranult cortados con los dientes pareciera). Me paso al lado oscuro, el interior va a ser completamente negro, todo, tablero, laterales, techo, butacas, etc, eso lo dejo para lo último.

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Cómo viene esa ZX, man... De PUTA MADRE!!!!!!!!!!

Ya la tenés! Me alegro mucho.

Espero que no dejes de poner las fotos.

Un abrazo y felíz 2009!

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Al desarmar, un problema menos, ya viene con discos ventilados... jajjaaja

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Muy lindo laburo!!!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Llegaron los espirales y los discos, ya estamos pintando todas las partes nuevas del tren delantero. Además se van a cambiar los rodamientos, se los cálipers y toda otra cosa que vea por ahí ! jajaja

Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Faaaaaaaaaa, pero esa zx viene 0km!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo, Gustavo

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Ya estamos armando el tren delantero, todo pintado.

Imagen

Imagen

el Enzo99
Torino 380

Mensaje por el Enzo99 »

Hola!amigo mil felicitaciones por esa máquina que estas armando.Te pregunto ya que andas con el tren delantero,que marcas de rotulas pusistes y demas .Gracias

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Ummmmmmmm, no habia otro color para pintar el tren delantero?
My buen trabajo .
Un abrazo, Gustavo

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Para gusto se inventaron los colores ! Tiene que ser un color claro porque quiero ver cualquier pérdida de aceite por más chica que sea. (recuerden que el aceite va del lado de adentro !!!)

Parrillas MB, el resto Bimet. Espirles MG, amortiguadores Sadar, los discos no me acuerdo. Compré todo junto se me mezclan un poco las marcas y precios.

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Esprirales AG, no les digo que se me mezcla todo.

Volviendo al tema de Barpran, les cuento como terminó todo.

Se quedaron con la carcaza rota, nunca la devolvieron ni repuesieron otra, dicen que el embrague se rompió porque tiré un rebaje, a lo que yo le digo: "flaco, iba manejando yo, aceleré y el embrague voló al carajo", y me responden que les estoy mintiendo. La conversación fue telefónica porque si lo tenía adelante le bajaba todos los dientes.

Y aunque hubiera sido un rebaje, se tiene que romper ??? Son unos chantas totales estos tipos de Barpran

Responder