me despido de los fierros

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: me despido de los fierros

Mensaje por HDLGC »

billy escribió:Si si pendex, ustedes sabrán del coronel cañones y de cachorra, pero a los únicos que se le ocurriría llamar botarate al Botarate de marianito; somos 8A o yo jajajajaja.

Billy
Che, "Billy", ¡¡qué "lomo" que tenía "Cachorra"!! jajajajajajajajajajajajajajajajajjaa

PD. Mariano, tus "posts",que comienzan dramáticos, terminan como una película cómica.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

meteoro escribió:bueno gente.. como dice el titulo.. me despido...
la verdad no tengo mas ganas de seguir peleando contra algo que siempre me va a ganar... Vengo de una mala racha general.. y el sabado se colmo el vaso....
no se que mas hacer.. le doy vueltas y vueltas pero no encuentro el sentido de porque tanta mala leche....
en fin... el auto es lo unico que tengo.. y era mi descarga a tierra.. al menos intente que lo fuera... pero cuando no hay caso no hay caso...
el finde anterior ya me habia dejado con las ganas de hacer lo que yo queria.. y este finde... el sabado luego de trabajar casi 14 horas.. lo unico que queria era llegar a mi casa.. bañarme y salir a dar una vuelta con el torino.. (que le hice los frenos y cambio de aceite esa misma mañana) llegue a casa, me bañe.. y espere a que me pasara a buiscar nico.. (alias KURT, alias Marlboro)
salimos de casa en las 2 cupes y a las 5 cuadras... se me traba el acelerador a fondo... en ese instante que patee el acelerador, intente poner un cambio.. y llegue hasta la llave de contacto para pararlo.. se rompio... que se rompio no lo se.. sea lo que sea no tengo plata para hacer un motor nuevo.. y si la tuviera... no la gastaria en este auto.. porque sinceramente.. ya lo odio.
no tengo consuelo... porque por este auto perdi muchas cosas... deje muchas otras de lado.. deje de hacer un monton de cosas que me gustaban para ponerle hasta el ultimo peso qeu tenia... para que?? para ahora volver a estar en el mismo lugar donde arranque??? basta... todo tiene un limite... el mio se rompio el sabado... y la verdad no le voy a permitir a 1500 kilos de chatarra que me siga amargando la vida...
si tuviera seguro lo hubiera dejado en la calle se los juro..
asi que amigos.. diganme loco, neurotico... depresivo o como carajo se les ocurra pero para mi la historia con este auto se termino.
no quiero ni verlo.. lo unico que pretendia era alguna satisfaccion.. y lo unico que trae son dolores de cabeza...
en fin un año de mierda... un año para el olvido...
los saludo a todos... que tengan unas felices navidades y un mejor año nuevo (al menos mejor que el mio.. vamos que no es muy dificil eee)
Que tema che, es una lastima que no sirva mas, por tal motivo te doy un cuadro de zanelita 50 con pintura original y ruedas, tengo 2 ruedas de rambler, y un kilo de helado te lo cambio por lo que queda del auto, se que quizas sea mucho lo que te ofrezco pero.......es precio para vos, porque te quiero !!! jajajaajaj
Pensalo !!
Cesar
Imagen

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

meteoro escribió:epa epa... yo leia isidorito... mira que se de lo que hablas billy...

Yo hablo de ISIDORO no de isidorito, nada que ver!!!!!
meteoro escribió: el sabado hay varios desafios en el picodromo.. qeu pasa carlitos.. no te da la nasta para ir???
No tengo idea de que se trata Mariano, en TCU entro cada tanto pero no soy mas usuario, por lo demás entre coches con similar prearación, le corro a cualquiera jajajajajajaja.

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
Che, "Billy", ¡¡qué "lomo" que tenía "Cachorra"!! jajajajajajajajajajajajajajajajajjaa
.
Me tenía recaliente de pendejo la guacha.jajajajajaja

Billy

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

billy escribió:Si si pendex, ustedes sabrán del coronel cañones y de cachorra, pero a los únicos que se le ocurriría llamar botarate al Botarate de marianito; somos 8A o yo jajajajaja.Billy
Debe ser porque son los unicos del foro que habran pisado "Mau Mau" o "Zodiaco" :lol: :mrgreen:

Jaja Marian, la atomica me hizo cagar de risa.... yo me habia olvidado del desafio, a ver si tiene que salir una naranja a adoctrinar a algunos... :roll:
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Che Mariano, contate un poco lo del desafío y como es para inscribirse; quienes estan. quizás alguno se quiera prender.

Es este sábado??

capaz que me voy con los kevingston cagados y todo.

Billy

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

billy escribió:Che Mariano, contate un poco lo del desafío y como es para inscribirse; quienes estan. quizás alguno se quiera prender.

Es este sábado??

capaz que me voy con los kevingston cagados y todo.

Billy

Billy, como va? Te dejo la lista de los que vamos a ir mañana del foro de TCU.

Link: http://www.forotcu.com.ar/forum/index.php?topic=4096.75

20/12/08:

1 - Fundecitroen (torino)
2 - Nahuel400 (chevy)
3 - Kurt (torino)
4 - Claudio 400 68
5 - ACDC (bel air OBJETADO!!!) jajaajajajaja
6 - Ranchero 77
7 - TORO100% (solo para descalificar al bel air objetado!!)
8 - Halcon 221 (falcon)
9 - Chevydario (chevy)
10 - Arnie (GTX)
11 - Yenko (Chevy Yenko)
12 - Roberto (valiant 4 gt)
13 - eze_alamafuerte17 (torino ts)
14 - Javi 72 (chevy 72)
15 - Marianointerceptor (torino ts)
16 - Bielaso (chevy)
17 - Guille tala 147 (torino ts-x jaaj)

Para anotarse... Mmmm, te anotás en el pico y listo! Va a ser mi primera vez (sean gentiles) así que tampoco se mucho. Pero con anotar el auto ya está.

Se necesita casco y matafuego.

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Estaremos ahi seguro a pesar del calor. Por consejo de Jachu en el otro foro llevaremos pulverizadores manuales.
Al final Mariano va con la Toro o no? despues de tanto llorar va a quedar feo que se mande al pico y se mande una tirada.
Pablo.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

No, Pablo. La pregunta es, al final, el "botarate" de Mariano, ¿se retira o no de los fierros?. ¿Vende o no vende la coupé? :wink:

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

A QUE HORA SE HACEN LAS PRUEBAS???????????????????????????????????

Billy

TOROMANIACO-CHACO
Torino 380

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

Si no me equivoco para las 16 hs. comiezan las pruevas
no olviden llevar conservadoras porque hace mucho calor y el del barcito cree que esta en Puerto Maderooooooooo.
Imagen
Imagen

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Razeto: Vos seguis en Bs As? Ya te hacia en el Chaco. Supongo que entre terminos como "botarate" y muuuucho de historia estaras avejentado como 10 años. jajajajaa
Un abrazo
Pablo.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Buenisimo....cerca de las 15hs. voy a estar ahi!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

El embrague que se rompió era nuevo? ¿qué marca era?

La verdad que el asunto no era para llorar tanto ¿no? jajajajajaja

Pablo.
380W '67.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Si, tanto que lloro, ya tiene el embrague nuevo y el auto andando, si me llegaba a pasar a mi hasta el 2018 no lo podia arreglar
Un abrazo, Gustavo

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Revisá bien ese embrague Barpran, a mi me pasó lo mismo con un Barpran de 5 pastillas, los remaches eran cortos y se cortaron, con el mismo resultado que a vos.
Ahora lo repararon le cambiaron las placas y remaches. Espero que no se rompa otra vez !
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Responder