Fotos !!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Fotos !!!
Muchas :
Gracias por responder y darme la bienvenida !!!! la verdad que no imagine tan pronta respuesta y demas de uno !!! Me alegra que sea de esta forma .Prometo subir fotos !!! De la bestia.
Y desde ya en lo que les pueda dar una mano !!! Con algo de la toro (de lo cual espero aprender ya que no se mucho ) o con todo lo que respecta a los Peugeot si alguien lo tiene como segundo coche!!!
Un Abrazo para todos !!! y Gracias nuevamente .
Gracias por responder y darme la bienvenida !!!! la verdad que no imagine tan pronta respuesta y demas de uno !!! Me alegra que sea de esta forma .Prometo subir fotos !!! De la bestia.
Y desde ya en lo que les pueda dar una mano !!! Con algo de la toro (de lo cual espero aprender ya que no se mucho ) o con todo lo que respecta a los Peugeot si alguien lo tiene como segundo coche!!!
Un Abrazo para todos !!! y Gracias nuevamente .
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Re: Fotos !!!
FO-TO, FO-TO, FO-TO !!!!
Donde estan las fooootooooossssss..?????? vamoooossssss !! jajaj
Donde estan las fooootooooossssss..?????? vamoooossssss !! jajaj
Cesar

¡¡¡Vamos con las fotos!!!
PD. yo también tengo un 505 como segundo coche. Es decir, auto de uso diario. El Torino, siempre será el primero, obviamente.
PD. yo también tengo un 505 como segundo coche. Es decir, auto de uso diario. El Torino, siempre será el primero, obviamente.
mi idea siempre fue un gr/se/300 para todos los dias y la cupe para pasear e ir a los encuentroselindio escribió:Si yo tuviera un 2º auto seria otro torino, ningun 505
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bueno pero dejemos de soñar, Dany, no podemos armar uno como la gente y queremos dostorero7125 escribió:mi idea siempre fue un gr/se/300 para todos los dias y la cupe para pasear e ir a los encuentroselindio escribió:Si yo tuviera un 2º auto seria otro torino, ningun 505
Un abrazo, Gustavo
no me pinches el globo,no me pinches jajajajajaelindio escribió:Bueno pero dejemos de soñar, Dany, no podemos armar uno como la gente y queremos dostorero7125 escribió:mi idea siempre fue un gr/se/300 para todos los dias y la cupe para pasear e ir a los encuentroselindio escribió:Si yo tuviera un 2º auto seria otro torino, ningun 505
Habian hablado de FOOOOOOOOOtossss!!????