El foro estuvo caido todo el dia hoy??? o era yo nada mas??
Saludos
Ferpatagonico
SE CAYO EL FORO??
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Ferpatagonico
- Torino TS
-
Re: SE CAYO EL FORO??
Hasta las 13 aprox. funcionaba todo normalmente y después algo pasó porque durante 2 hs trataba de entrar y no podía. Recién a las 20 volví a intentar y pude, yo también en un principio pensé que era mi pc pero no. Otro miembro me comentó lo mismo, saludos!
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
no gente se cago el server donde se aloga la pagina completa del foro por eso no podiamos entrar al foro, pero ya estamos nuevamente en contacto, huuuuuuupy
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- torinots1975
- Torino ZX
Hace dias que yo tambien tengo problemas para entrar, casi siempre entro y despues de un ratito se me cae pero en hora pico, digamos entre 18hr y 20hr despues no tengo problemas.
Pablo.
Efectivamente, el foro estuvo caido desde las 13 a las 20 aproximadamente debido a que la empresa provincial de la energia es una reverenda cagada que vende un servicio carisimo y pobrisimo.
Se corto la luz a las 9:30... los UPS lo aguantaron hasta las 13 y ahi callo. Recien volvio la luz a la tardecita.
Disculpen la incomunicacion
Se corto la luz a las 9:30... los UPS lo aguantaron hasta las 13 y ahi callo. Recien volvio la luz a la tardecita.
Disculpen la incomunicacion

Saludos,
elmotti
elmotti
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
No te enojes Motti , vos votastes a la cristina, ahora aguantatela, jajajajajajajaja, ya llegara la estatisacion de la luz.
Un abrazo, Gustavo