duele!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

CEFE_GR
Torino 300 S

Re: duele!!

Mensaje por CEFE_GR »

es una lastima verlos asi, pero aun sirven, casco, chasis, motor, vidrios,etc...pueden reencarnar en otro toro....
UDS...SE ACUERDAN DEL PLAN CANJE, DE LOS AUTOS POR $ 5000, PARA COMPRAR UNO NUEVO Y LOS Q SE ENTREGABAN IBAN AL DESGUASADERO... O SEA,,, SIN FOTOS DE ELLOS POR FAVOR.....
CEFE_RGL
Imagen Imagen
TORINO-FIERRO ARGENTINO-
Club Amigos del Torino Rio Gallegos

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

carlos,este " deposito" queda en la ciudad de santa fe,esta mañana fui y saque algunas fotos.me quede corto cuando dije 10 cupes,hay mas.pero no se que pasa que no quiere vender nada,hay cosas interesantes.supongo que con todo este tema de los desarmaderos se esta cuidando.esta todo tapado de yuyos,hay que ir con machete.despues subo las fotos
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

GabrielRT
Torino L
Contactar:

Re:

Mensaje por GabrielRT »

toro380 escribió:Raúl sabes exacto donde es????
Reitero, no piensen en desarmarlas.
Saludos.
Están en un chatarrero de Rubino (Pcia de santa Fé) las fotos son del usuario Farid, miembro de Chatarrero Rat Rodders y administrador del foro santafesino de Rat Rod Santa Fé ( http://ratrodrosario.proboards85.com )

Aca hay mas fotos de ese lugar...

PARTE 1 http://ratrodrosario.proboards85.com/in ... thread=115

PARTE 2 http://ratrodrosario.proboards85.com/in ... thread=116

PARTE 3http://ratrodrosario.proboards85.com/ind....play&thread=117

Lo mas cómico es que el tipo del chatarrero NO VENDE NADA... y ya van varias veces que le quieren comprar cosas.-
Imagen
YOU PRACTICE IN YOUR MIRROR TO BE JUST LIKE ME... BUT YOU AIN'T GOT THE BALLS SON!!!

RAUL ANDRES
Torino SE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

es cierto gabriel,tal cual,estas fotos las saque ayer yo,y estuve hablando con el tipo y no quiere vender nada,se titan la pelota de uno a otro y no aflojan :evil:
Imagen

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

la verdad lograron que se me escapen las lagrimas que HIJOS DE PUTAS ESTOS TIPOS otra palabra no les queda me encantaria ir un dia con una grua y sacarselos. para restaurar auque algunos estan bastante maltrechos
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

RAUL ANDRES
Torino SE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

gentes quieren parte de torinos tendriamos que ir al desarmadero de lapolicia que esta en frente de jumbo cerca de parque roca, me an contado que los autos alli despues de un tiempo prolongado los rematan no se si sera verdad pero si es asi ami me interesa, epero que alguien me apoye voy a intentar ir el sabado si puedo, a corroborar eso, dejo fotos

Imagen
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

yo quiero ir ahiiii!!!!!! y la semana que viene prometo, si me deja el tipo, mostrales dos que encontre yo en mi ciudad...

un abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

ositodj escribió:gentes quieren parte de torinos tendriamos que ir al desarmadero de lapolicia que esta en frente de jumbo cerca de parque roca, me an contado que los autos alli despues de un tiempo prolongado los rematan no se si sera verdad pero si es asi ami me interesa, epero que alguien me apoye voy a intentar ir el sabado si puedo, a corroborar eso, dejo fotos

Imagen
ME parece que se va a armar una caravana torinera en busca de las partes necesarias !!!! Armando la listita para los que estan armando los autoooss !!
Muy buen dato Osito !!
Cesar
Imagen

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Che, y hasta la TS esa tiene patente nueva !! La ultima vez que fui a Pergamino sali de gira por Santa Fe y encontre un desarmadero gigante y no conte menos de 30 Torinos, todos tirados a la intemperie... es increible lo de estos tipos.

Se supone que el de la policia es solamente un deposito, y que la policia solo esta para cuidar los autos hasta que se destrabe la situacion judicial.... :roll:
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

FEDERICO_ARG

Mensaje por FEDERICO_ARG »

Después de leer este post hace un tiempo, y siendo de Santa Fe, tenía ganas de pasar por este desarmadero para ver el panorama. Acompañé a un amigo a hacer la VTV cerca, y después empezamos a buscar este lugar, lo cual no resultó facil porque no sabía con exactitud donde quedaba. Pero de repente, algo me dió el indicio de que no estaba lejos: un torino 300 se estacionó a pocos metros de donde estabamos. Cuando finalmente llegamos, el dueño nos permitió la entrada y el escenario resultó impactante, decenas de cascos oxidados y podridos unos sobre otros. De entrada pude ver algunos toros 4p (300S) y más atrás las coupe.
Para ser sincero, esos cascos ya están sentenciados, el dueño del lugar no los quiere vender enteros porque hay problemas de papeles, lo que hace más viable su venta por partes. Inclusive sería dificil sacar un casco entero de ahí porque están todos apilados y como dijo Raul habría que llevar un machete, no recorrí todo el terreno porque no se puede caminar, tuve que ir saltando encima de los autos.
Lo único que me levantó un poco el ánimo fue ver que el tipo tiene en el garage donde guarda sus autos, una TS en buen estado, sin faltantes y totalmente original. Estaba muuuuy sucia y con las cubiertas desinfladas, tuve que creerle cuando me dijo que el sobrino tiene intenciones de restaurarla...

RAUL ANDRES
Torino SE

esa ts esta super levantable,de casco esta impecable,solo arruinada la pintura,pero es un desperdicio
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Que raro no? porque teniendo tantos torinos tirados , podria restaurarla sin ningun problema, porque será que él no la quizo restaurar ?

Che busquenme una buena trompa de zx a buen precio que en enero la voy a buscar, ojo , tiene que estar impecable
Un abrazo, Gustavo

Responder