coupe torino
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
coupe torino
Bueno, como les dije acá esta la consulta referida a la compra. Uno de los pocos avisos que me interesó es el de esta TS '72 que lamentablemente está como a 450 km de donde vivo. Se que es muy dificil evaluar el estado de un auto por fotos, pero de todas formas quiero escuchar sus opiniones y porqué no pensar que alguien lo conozca o lo haya visto. Esta tarde voy a hablar por teléfono con el dueño para que me cuente un poco más sobre el Toro. Acá les dejo el link y espero sus comentarios, saludos!
http://www.demotores.com.ar/dm-653298-r ... no-ts.html
http://www.demotores.com.ar/dm-653298-r ... no-ts.html
Re: coupe torino
che ,si hay algo que tiene a favor esa cupe es que esta originalisima y completa,para mi es una muy buena base para empezar,los detalles,se hacen con tiempo ,de cualquier manera hay que verla de cerca pero pinta buena
- Pablo
- Torino ZX
Luce muy completa y derecha. Habrá que ver cómo están "los bajos" (zócalos, pisos, largueros del chasis, etc.).
Si eso está bien, la base es buena. Lo que pueda estar mejor o peor, influye en en precio final, el que, no puedo juzgar.
Pablo.
Si eso está bien, la base es buena. Lo que pueda estar mejor o peor, influye en en precio final, el que, no puedo juzgar.
Pablo.
380W '67.
A MI ME GUSTO, EL PRECIO SAFA, LO QUE SI ANDA CON ALGUIEN QUE SEPA UN POQUITO DE MOTORES, PARA QUE ESCUCHE EL MOTOR, TIRATE AL PISO Y MIRA LOS PARANTES DEL LADO DEL CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE, LOS PARANTES DEL BAUL.SI LOS ZOCALOS ESTAN PICADOS NO ES CAROS CAMBIARLOS.UN ABRAZO!!
Don Federico creo que se la veeeeee muy linda y original, no es bajartela pero cuando compre mi ts totalmente ORIGINAL , encontre todo original (bujes $$$$, retenes $$$$$$, chapa$$$$,y motorssss$$$$, )el toro no es de los mas varatitos , si podes llevate o decile algunos de los muchachos que viva serca , que la mire para quedarte tranqui.
un abraso y suerte..
un abraso y suerte..
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Me encanto Fede , la verdad que se la ve bien buena como decia la cancion, pero ojo las fotos engañan, es cuestion de verla personalmente y evaluar como esta , creo que lo mejor es que alguno de la zona de donde esta el vehiculo , podria hacerse una escapada y verla , despues decirte si vale la pena comprarla o no, el precio me parece excelente si el estado es bueno del auto, yo te pido mil disculpas pero ando con tres millones de kilombos , y no tengo tiempo al menos durante el dia.
A ver muchachos alguno que viva cerca de martinez que se pùeda acercar aver esa ts y le de una mano a fede
A ver muchachos alguno que viva cerca de martinez que se pùeda acercar aver esa ts y le de una mano a fede
Un abrazo, Gustavo
-
Muchachos, ayer a la tarde hablé con el dueño y quedó en enviarme más fotos. Respecto al estado del auto me dijo que se encuentra bien, con los detalles que están a la vista pero nada más que eso, y que el mismo está en SAN ISIDRO. SI ALGUIEN VIVE POR LA ZONA Y PUEDE HACERME EL GIGANTESCO FAVOR DE PASAR A VERLO UNO DE ESTOS DÍAS, AVISENME POR MP. Saludos!
-
- Torino SE
CHE,NADIE QUE PUEDA DARLE UNA MANO A FEDERICO????VAMOS MUCHACHOSSSSSSSS

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
-
Ya conseguí alguien que va a ver el Toro personalmente. Hace unos días le pasé los datos y unas fotos del auto. Hoy me confirmó que va a verlo el lunes con un mecánico, esperemos que no tenga más que los detalles visibles en las fotos... Cuando me de el diagnóstico del Toro, vamos a decidir con mi viejo que hacemos. Los mantengo al tanto de lo que suceda, felices fiestas para todos!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Que asi sea , y que puedas tener tu torino lo antes posible. Suerte
Un abrazo, Gustavo
debe si o si estar bueno las fotos pueden engañar pero la linea no se puede discimular o esta bien o esta mal, para mi esa coupe esta muy buena, lastima el motor...

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
la verdad que se lo ve muy bueno, bah a mi lo que me matan son los interiores..algo que siempre quise para el mio es un interior asi..me vuelven loco.
Contanos que te dicen cuando lo vallan a ver.
Saludos
Contanos que te dicen cuando lo vallan a ver.
Saludos