Me presento
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Me presento
Buenos días a todos! Mi nombre es Federico Argañaraz y tengo 21 años. Hace tiempo que leo el foro y hoy por fin me presento. Quiero aprovechar la oportunidad para felicitarlos por el sitio, pero más aún por el grupo humano que lograron formar donde lo más importante es compartir la pasión por el que sin dudas es un auto grande entre los grandes, el Torino.
Continuando con mi presentación, les comento que uno de los motivos por los que me demoré es porque estoy en búsqueda de un Torino. He visto muchos avisos por internet de los cuales pocos satisfacen mis espectativas, y los que realmente me interesan se encuentran a distancias muy grandes de donde yo estoy. Por eso, y también por mis limitados conocimientos sobre autos, es que voy a consultarles regularmente para que me asesoren en diversos temas. En lo que a mi respecta espero poder ayudar en lo que pueda. Un abrazo desde Santa Fe!
Continuando con mi presentación, les comento que uno de los motivos por los que me demoré es porque estoy en búsqueda de un Torino. He visto muchos avisos por internet de los cuales pocos satisfacen mis espectativas, y los que realmente me interesan se encuentran a distancias muy grandes de donde yo estoy. Por eso, y también por mis limitados conocimientos sobre autos, es que voy a consultarles regularmente para que me asesoren en diversos temas. En lo que a mi respecta espero poder ayudar en lo que pueda. Un abrazo desde Santa Fe!
Re: Me presento
bienvenido fede,como ya debes saber aca el grupo y la onda de la gente es de lo mejor,y si podemos ayudarte a conseguir "el toro" aca estamos ,espero que lo disfrutes
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Hola , Fede , gracias por tus conceptos vertidos sobre nosotros, espero que sigas disfrutando del foro , y ojala que nos hagas muchas preguntas, de esa manera el foro se pone mas lindo , al fin y al cabo es para eso, no?
Me pone muy contento que con tu corta edad , sepas valorar un auto de verdad y vamos todavia Santa Fe que cada vez van sumando mas miembros en el foro.
Me pone muy contento que con tu corta edad , sepas valorar un auto de verdad y vamos todavia Santa Fe que cada vez van sumando mas miembros en el foro.
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino SE
buenisimo fede!te doy la bienvenida formalmente,aunque ya charlamos bastante por messenger.subite el link de ese toro que me mostraste,a lo mejor alguno de los muchachos lo tiene visto o le queda cerca y puede ir a verlo para aconsejarte.un abrazo!

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
Hola Fede, BIENVENIDO¡¡¡ que se siga sumando gente, buenisimo.............
Un abrazo.-
Un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz
-
Gracias por la bienvenida y las palabras de aliento. Como les dije anteriormente, voy a empezar con alguna que otra consulta referida a la compra del Toro. En la sección 'general' voy con la primera. Saludos!
Bueno espero que encuentres el que estás buscando !
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Bienvenido Fede !! Aca estas en el mejor lugar y rodeado de los mejores profesionales y personas !!! Esperamos tus inquietudes asi te ayudamos entre todos !!
Un abrazo
Un abrazo
Cesar

Buen dia Fede! y muy bienvenido!!! cuanta gente ke se sigue sumando!!
- elindio
Y van como 20 tratando de armarlo, jajajajajaja , no te enojes Pablito , es un chascarrilloPablo escribió: Yo estuve 2 años buscando.
Pablo.
Un abrazo, Gustavo
- Pablo
- Torino ZX
jajajajajaja grande Indio, me hiciste reír. No van 20, pero puedo llegar ¡eh!?
Pablo.
Pablo.
380W '67.
BIENVENIDO FEDE... FELICES FIESTAS... PUES YA HABRAS VISTO LA BUENA ONDA Q HAY POR AQUI Y LA AYUDA Q TE OFRECERAN LOS MUCHACHOS TE VA A SERVIR.
ESPEREMOS NOS MANTENGAS AL TANTO CON TU BUSQUEDA Y APENAS TENGAS UNO TE PEGAS EL GRITO AQUI...ESO SI, AL TORINO ALGO HAY Q HACERLE PERO LA MAQUINA ES LA MAQUINA....SALUDOS
PD: PABLO, INDIO... NO LO TIREN ABAJO AL PIBE, COMO Q 20 AÑOS PARA ARMAR UN TORO NO SEAN TAN MALA ONDA, SE NOS VA A COMPRAR UN 206 O ALGUNO DE ESOS CON ESTOS PLANECITOS DE AUTOS 0KM..... JAJA..
ESPEREMOS NOS MANTENGAS AL TANTO CON TU BUSQUEDA Y APENAS TENGAS UNO TE PEGAS EL GRITO AQUI...ESO SI, AL TORINO ALGO HAY Q HACERLE PERO LA MAQUINA ES LA MAQUINA....SALUDOS
PD: PABLO, INDIO... NO LO TIREN ABAJO AL PIBE, COMO Q 20 AÑOS PARA ARMAR UN TORO NO SEAN TAN MALA ONDA, SE NOS VA A COMPRAR UN 206 O ALGUNO DE ESOS CON ESTOS PLANECITOS DE AUTOS 0KM..... JAJA..
- elindio
No, para nada mala onda , pasa que Pablito se dedica a las mujeres en lugar de armar su 380.
No es facil, pero tampoco para tanto
No es facil, pero tampoco para tanto
Un abrazo, Gustavo