me despido de los fierros

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Pablo
Torino ZX

Re: me despido de los fierros

Mensaje por Pablo »

Paciencia Marianito, puede ser una boludez lo que se rompió. Te puedo decir mil cosas más, pero las guardo para cuando estés de buen ánimo. Un abrazo.

Pablo.
380W '67.

cg
Torino S

Mensaje por cg »

Mariano, yo guardaria el auto en un lugar bien lejos de mi vista, haria muchas otras cosas, y ahorraria algun que otro pesito. disfrutaria las vacaciones, y despues de un buen tiempo, veria que hago con el auto... la distancia y el tiempo acomodan las ideas... con tranquilidad, se ve todo de otra manera. Lo que hoy ves como un insalvable problema del auto, con tranquilidad vas a ver que solo fue un prolbema mas de los que pueden tener los vehiculos...

te cuento, por ejemplo, que cuando la sevel empezo a fabricar aca el 405, un cliente compro uno cero. lindo auto, a los 2000 km se le cayo el motor del auto, asi como escuchas. el motor con 2000 km se cayo del auto... imaginate que este hombre casi se mata. recuerdo haberlo visto con un yeso por algun tiempo. Cosas de los fierros o de quienes no hacen las cosas como deben... el auto es un auto nada mas... Cuando lo arreglo, lo siguio usando igual que antes... con un logico asunto judicial con la automotriz. Imaginate que si esto le pasa a un cero km, que queda para autos con años de desgaste y de fatiga....

Dale, vas a dejar que un problema venza tu amor por tu auto?

saludos

cesar
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

meteoro escribió:indio no hablo mal del torino en general... hablo mal de mi torino
Mariano, pero tu torino en particular, es uno de los mas lindos que hay, no aflojes papá, dale para adelante ya ves todos te apoyamos y te podemos dar una mano , como dijo alguien por ahi , dejalo a un lado y cuando te pase la calentura , analiza bien el tema, capas que no sea tan grave lo que tuvo, no lo largues ,miralo y fijate como lo dejastes, es una belleza , que un tropezon no sea caida. Arriba ese animo , Mariano.
Un abrazo, Gustavo

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Cuanto te da el seguro por el auto Mariano¿? $3.000 ¿? damelo a mi nomas... yo me hago cargo de todo ... jejejeje
Viste que no era para tanto¿? dale un poco mas de tiempo y despues de volver a nadar en los 4 cilindros de carton que venden hoy, te van a volver las ganas de pisar un buen fierro.
Suerte con todo!

David #13

PD: Lo malo del foro es que nadie te da una mano, NUNCA!!! jejejeje

elindio

Mensaje por elindio »

Bahh, una boludes.

Mariano, deja de llorarrrrrrrrrrrrr
Un abrazo, Gustavo

zx82
Flotillero

Mensaje por zx82 »

como puede ser que por acelerarse a fondo una sola vez , se rompa asi por que si el embrague , yo cuando vi pense pobre chico rompio todo , y es solo el embrague? que marca era? mucha suerte mariano , si es eso , lo podes arreglar enseguida .

eso si paga un seguro , porque si pasaba algo y estabas sin seguro , iba a ser una complicacion barbara .

TOROMANIACO-CHACO
Torino 380

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

Viste que sos un PELOTUDO con mayusculas!!!!!!!!!!
Sin descartar que algo puede estar roto, no es para tirar todo a la mierda.-
Imagen
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¿Así que te ponés a jugar a que sos "Guille 15", lo pisás el vacío,y le volás el embrague, al mejor estilo LNM? Ahora solo te falta, ir a dar una clase magistral a Wobron.

¡¡¡¡DEJÁTE DE JODER!!!! Tenés un casco divino, que es lo más importante.
¡¡¡¡LEVANTÁ EL ÁNIMO, "BOTARATE"!!!!

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Jorge Alejandro OCHOA escribió: "BOTARATE"!!!!
Esto lo sacó el antiguo este de las revistas de ISIDORO CAÑONES, cuando el coronel Cañones lo puteaba al pobre luego de alguna de sus acostumbradas parrandas.

JAJAJAJAJAJA, como me hiciste acordar a las andanzas de ISIDORO cañones, lo que es tener cuarenti largos,¿ no 8A?

En fin todo este post demuestra dos cosas:

1) Este Marianito es un exagerado del orto, jajajaja AGUANTE MARIANO!!!!!!!!

2) Guillote tenía razón, SE ROMPEEEEEE, CORTA. :wink: :wink: :wink:

Ponele el de Barpran y se acabo la historia, el LNM "it's too much" demasiado para tu auto, esta balanceado con bulones de platino soldado y hierros de la construcción de las piramides egipcias y es demasiado caro.

Me alegro que no haya sido para tanto.-

Abzo

Billy

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Billy y OA: !BRABUCONADAS!! Lo veo al Coronel Cañones yendo a buscar el trabuco naranjero.... No te creas que se necesitan cuarentilargos, con treinticortos también alcanza jajajajajaj

Mariano, a no desesperar. Las cosas se rompen, nos amargamos, y nos alegramos cuando funcionan bien. Los fierros no muerden.

Pablo.
380W '67.

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Mariano... una sola palabra te cabe en este momento: CAGON !!! :lol:
Pedile a Billy el Wobron Special y tira 8000 rpm en vacio papá !!
Un abz.-

P.d.: Despues de poner 1300 pesos (con dolar 1 a 1) para hacer el motor "a nuevo", la presion de aceite se me iba a cero y me dijeron "mientras aceleres y suba, esta todo bien".... claro que cuando dejo de funcionar los metales estaban todos fundidos y el cigueñal rayado, y sin embargo, el domingo me viste con el mismo auto que hace 8 años... dejate de joder, si ?

Billy, 8A y Pablo: Con veintimedios tambien puedo citar al Coronel Cañones y llamar mequetrefe a Mariano...
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

elindio

Mensaje por elindio »

zx82 escribió:como puede ser que por acelerarse a fondo una sola vez , se rompa asi por que si el embrague , yo cuando vi pense pobre chico rompio todo , y es solo el embrague? que marca era? mucha suerte mariano , si es eso , lo podes arreglar enseguida .

eso si paga un seguro , porque si pasaba algo y estabas sin seguro , iba a ser una complicacion barbara .
Si, zx 82, es casi comun que cuando el toro se pasa de vueltas en vacio vuela la placa a la mierda, es increible , pero revienta, yo una vez probandolo en el garage de casa, lo acelere demas , y se partio la placa en tres pedazos , me salio cara la joda, asi que a cuidar de pasarlo de vueltas en vacio.
Respectoi al seguro , nojodan muchachos , es un dolor de cabeza el que tengan un accidente y no tengan seguro , ami hace muchos años atras me paso y me comi un juicio de la pm, por suerte sali sobreseido , pero me gaste fortuna en abogado dado que tuvo que apelar la sentencia , estuve bailando 4 años , pero por suerte safe, hoy en dia no doy la vuelta la manzana sin seguro.
Un abrazo, Gustavo

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Si si pendex, ustedes sabrán del coronel cañones y de cachorra, pero a los únicos que se le ocurriría llamar botarate al Botarate de marianito; somos 8A o yo jajajajaja.

Billy

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

Huey escribió:

Billy, 8A y Pablo: Con veintimedios tambien puedo citar al Coronel Cañones y llamar mequetrefe a Mariano...
huey,estoy totalmente de acuerdo con vos!
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

No te puedo creer !! Me pasó exáctamente lo mismo, se me trabó el acelerador y voló el embrague al carajo !! Claro que un embrague Barpran de 5 pastillas recién colocado de 1200 pesos.

Los truchos de Barprán lo repararon gratis porque vino mal remachado, eso si, lo dejaron sin pintar todo rayado, no se hicieron cargo de los gastos de envío, ni de la mano de obra. Si quisiera hacer quilombo les mando una carta documento porque también me rompieron la carcasa y no me la devolvieron (porque se las dejé para que vean como quedó) ni se hicieron cargo de ninguno de los gastos que provocaron por esa mierda de embrague que me vendieron como si fuera lo mejor.

Y si te quejás del toro... La megane que tenía antes, la compré con 78.000 km (eso decía) y ahí empezaron los problemas....
Pre caps, se me cortó un amortiguador trasero, perdía aceite, problemas en la dirección, embrague, bomba de aceite. Un día venía manejando de Bs As para San Pedro y digo, bue, ya la arreglé, lo único que falta es que se rompa el velocímetro, termino de decirlo y la aguja se fue a 0 ! jajajaja Debo ser brujo o algo así pero me pasó y me venía cagando de risa, porque hay que tomárselo así.

Si querés un auto que te lleve y te traiga sin problemas, tendrás que comprarte un autito nuevo 0 km, si te gusta el toro... tenés que saber que hay que restaurarlo, lleva muuuucha plata, tiempo, mecánicos, chapistas, tapiceros y 1000 kilombos, pero andar en un toro no tiene precio ! (para todo lo demás existe Mastercard)
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Responder