vendo electroventilador de un peugeot 307 (o por lo menos eso me dijeron) de 38 cm de diametro. Es para poner delante de un radiador o sea es soplante.
Esta sin uso es que lo compre pero para el toro es enorme.
El precio es $330.
Pablo: El problema es el diametro, apoyado en el panel toca contra la cerradura del capot aunque entre el radiador y el travesaño le queda 1cm.
Siempre dije que trabajar con el Toro solo los findes te hace pensar toda la semana y ahora se me ocurrio alguna otra cosa que voy a probar mañana. Lo que seguro va a pasar es que de 307 no le va a quedar nada y es lo que no queria pero entre venderlo por menos de lo que lo compre y comprar otros y asi perder guita (que no tengo) no me queda otra que pensar, pensar y laburar.
Gracias tocayo
Al final lo pude poner al muy trolo lo corte en cada lugar donde tocaba pero quedo.
Gracias indio y Pablo por la preocupacion.
Tiotutuca: el diametro del electro mio es 38 cm y me costo un Perú ponerlo en el toro con un diametro de 30cm es ideal para poner 2 electros, si tu electro es mas de 30cm solo podras poner ese y si es de menos de 38 creo no vas a tener problemas.
Un abrazo