otro mas que NO SE VENDE(otro mas)

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

Si no saben los verdaderos motivos x los cuales el auto quedo ahi, NO OPINEN X favor!!, saben que auto mas moderno tiene el dueño??? (de la 1º coupe roja)....Una ZX 80 color celeste, la coupe roja es una TS 74 motor 7b y el dueño actual es el 2º dueño de ese auto, desde el año 1992 y fue su 1º auto.
Si esta ahi no es por deseo, sino por que al dia de hoy no tiene un lugar mejor, el motor de ese auto jamas se abrio y tiene unos 170.000km, el casco esta inmaculado por donde se lo mire, nunca un palo, realmente es una pena que este ahi.
El auto se paro en el año 1997, x motivos que no vienen al caso mencionar ya que a uds no les corresponde saber ni les interesa.
El dueño no es ningun Imbecil es un tipazo que la vida le jugo una mala y por eso quedo donde hoy esta, la idea del dueño es recuperarla con mi Primo a futuro, ya que el dueño es un tio mio, esta en la calle Fitz Roy de san Justo, donde vivi mis primeros 8 años de vida!, salu2
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

torero7125

Mensaje por torero7125 »

tyson yo no lo trate de imbecil ,el que me conto la historia del auto tampoco dijo exatamente porque se paro el auto pero lo que es seguro es que es una pena que se pudra hasta el capot que en las fotos no se nota pero es asi lamentablemente y en cuanto a que la quieran armar me parece perfecto decile al dueño que en su barrio tiene a otro amante de los toros y que si se da la ocasion cuenten conmigo para tratar de recuperar ese toro el post este no apunta a bardear a nadie sino a expresar lo que en mi caso siento cuando veo un toro asi tirado,el sentimiento es pena e impotencia por no poder hacer nada ,aunque en este caso a lo mejor algo puedo hacer si me dejan aunque sea pelar la pintura con removedor y espatula para colaborar sin ningun otro interes,saludos tyson

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Che, ya que a todos nos da pena ver un torino así, no da para hablar con el dueño, juntarnos un domingo entre varios y lijarlo todo y pintarlo con alguna base para que al menos no se pudra ??

Todo de onda y sin cobrar claro.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

torero7125

Mensaje por torero7125 »

MAGMax escribió:Che, ya que a todos nos da pena ver un torino así, no da para hablar con el dueño, juntarnos un domingo entre varios y lijarlo todo y pintarlo con alguna base para que al menos no se pudra ??

Todo de onda y sin cobrar claro.
buena idea!! me gusto tysooooonnnnn haga las gestiones !!!tutorino al rescate(overhaulin casero y de onda)

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

algun finde largo se pueden venir hasta santa fe jeje yo pongo un barrilacho 8)
muy buena iniciativa,QUE GRANDE TUTORINO!
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

No es muy difícil, 3 o 4 litros de convertidor de óxido blanco brillante (para que resista más el sol), 10 lijas, 3 máquinas de flit (los más viejos saben de lo que hablo), 3 o 4 litros de thiner. El resto es un poco de voluntad y una tarde de sol, toros y mate

torero7125

Mensaje por torero7125 »

MAGMax escribió:No es muy difícil, 3 o 4 litros de convertidor de óxido blanco brillante (para que resista más el sol), 10 lijas, 3 máquinas de flit (los más viejos saben de lo que hablo), 3 o 4 litros de thiner. El resto es un poco de voluntad y una tarde de sol, toros y mate
habria que ver si el dueño nos confia el auto para hacerlo .yo no tengo problemas,no lo conozco pero vivo a 5 cuadras espero que tyson hable primero y despues veremos

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Re: otro mas que NO SE VENDE(otro mas)

Mensaje por ositodj »

torero7125 donde vivis decime que voy a verlas si me queda cerca. es una pena yo aporto otra

http://images.google.com.ar/imgres?imgu ... s%26sa%3DN

tendrian que robarsela y no jode mas, con eso de dejarla tirada, un amigo le paso asi no la vendia estaba peor que la de la foto un dia se la robaron y al los pocos dias me entere donde estaba la toro y restaurada completamente, eso si mi amigo no sabe que esa toro es la de el se llega a enterar que yo se y me mata ami tambien, pero por lo menos tuvo mejor vida que con mi amigo.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

cuenten conmigo :D para reparar y recuperar ese torino pero obiamente el dueno no va a querer, por miedo a que se lo arruinemos mas de lo que esta etc temores, pero cuenten conmigo y sino yo tengo untorito que necesita ayuda y es el mio ayuda y tiempo, aver quien se solidariza conmigoooooooooooo.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

Bueno...... a ver..... primer punto:
el tema de "NO OPINEN x favor, porque no saben" esta bien.. aceptado... pero que el toro tiene el casco impecable me trae mis dudas pq veo en las fotos que le agarró la "picota" (hablando de la coupe roja) a parte yo como amante de mi auto ando en bici para gastar cada centavo en el auto... en "la mala" vivo asi que que no me diga el dueño de ese auto que no es por falta de voluntad que tiene al toro pudrindose ante sus ojos.....

con respecto a la idea de ayudarlo me sumo inmediatamente a darle una mano junto con ustedes.... pidan ayuda nomas.... pero....

no les parece que deberiamos tener mas camaradería entre nosotros integrantes del foro en vez de ayudar a otros? si quieren ayudar, yo hace mas de un año que tengo el toro desarmado y remandola manguito por manguito para realizar mi sueño (TAL CUAL COMO SUEÑA EL MUCHACHO BUENISSSSIMO DUEÑO DE LA COUPE ROJA DEL PRINCIPIO) asi como varios otros integrantes del foro necesitan de la ayuda desinteresada de todos nosotros.... espero que mi opinion no moleste y que tengan en cuenta que estoy para lo que me necesiten.. si consigo un repuesto y me sobra.. se los vendo AL COSTO, no trato de negociar con nadie....o de ultima lo canjeo por algo que necestie yo... bueh.. me fui por las ramas...
espero que se me entienda.. un gran abrazo a todos...
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Pero obvio chabón ! yo calculo que en 3 o 4 meses tengo el auto listo para viajar por las rutas. Ahí me encantaría juntarme un domingo que gente que tenga toros y ponernos a arreglar cosas, siempre hay uno que sabe de mecánica, o electricidad, hasta dar una mano para conectar un stéreo ! Siempre con la mejor onda y tomando mate.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Eh...Creo humildemente que por mas mal que estes,si vos tenes idea de reparar el auto algun dia,aunque sea una lona vieja le tiras arriba vio...
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

el OverHoulin`casero y de Torino se imaginan, mejor no, que se me escapan las ideas, las de autos que armariamos y dejariamos espectaculares porque hablando en serio, con la sabiduria de unos cuantos que hay en el foro y las ganas de ayudar de otros, maaa que OverHoulin` yo ya veo una interminable cola de Torino haciendo fila inpacientes y rugiendo motores para ser reparados y puestos en marcha.
Todo esto me hace acordar a una pelicula que no se si la vieron se llamava "christine" ((( Se trataba de un coche Plymouth, del 68 creo, color rojo, que cuando lo chocaban, lo prendian fuego, se accidentaba, etc,, automaticamente se reparaba solo y volvia al estado original )))) que bueno seria no, pero es solo una pelicula. ¿Hacemos el OverHoulin` argentino de Torino

Posteo fotos
Imagen

Imagen
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

meteoro escribió:yo tambien estoy de acuerdo con vos tuquero..
TUQUERO???!!!!!!
ME PARECE QUE MALINTERPRETASTE EL NICK!!!!! soy tiotutuca porque a mi sobrinito (el unico que tengo) cuando nacio le puse "tutuca" pq era redondito, blanquito y te lo querias comer cuando lo veias....
nada que ver con la tuca man... no conozco mas huo que el del pucho que dejé hace casi dos años.... igual todo bien meteoro....

un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Heyyy tiotutuca: La primera vez que vi escrito tu nick no me quedo dudas de que se trataba luego vi tu explicacion sobre el tema. Se ve que Capusotto tenia razon ESTA HABLANDO DEL FASSSSSSO. JAJAJAJA
Pablo.

Responder