Registrar Embrague

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
core7
Torino L

Registrar Embrague

Mensaje por core7 »

Hola Muchachos:

Tengo el embrague que me esta dando problemas pq practicamente los cambios no estan entrando (sobre todo la marcha atras). Digamos que esta como muy al fondo el pedal al momento de embragar, y es como que no embraga del todo. Igualmente, no està duro ni nada por el estilo (ojo, desde que lo compré al auto siempre estuvo como ahora, asi que no tengo patron de comparaciòn como para decir si realmente el pedal esta duro o no :roll: )

Asi que, lo que pensè, es que o le falta registro, o definitivamente no tengo mas disco de embrague...

Bueno... ahora se viene la mangueada de informaciòn...

Como hago para ver si esta jodido o no el disco? Hay alguna forma de que pueda registrarlo yo?

Desde ya Gracias a todos...

Pablo
Torino ZX

Re: Registrar Embrague

Mensaje por Pablo »

Core, no sé cómo es el registro del embrague de comando mecánico. Te recomiendo que te fijes en en manual MR61.

Pablo.
380W '67.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Pablo escribió:Core, no sé cómo es el registro del embrague de comando mecánico. Te recomiendo que te fijes en en manual MR61.

Pablo.
es tan sencillo como una tuerca y contratuerca debajo del auto lado conductor esta el varillaje correspondiente lo vas a ubicar facil y le vas a agarrar la vuelta al toque

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

zatamente , aflojas la contratuerca y con la tuerca haces mas larga la varilla de embrague, ojo , fijate que te quede un poco de juego muerto en el pedal, si esta muerta la placa o le disco te vas a dar cuenta porque te va a patinar aun si tenes poco pedal.
Un abrazo, Gustavo

Responder