Tal cual, a mi me paso que al estar la bomba en mal estado se calienta y no tira. Ni trates repararla. Tirala o que la cambien. Si es este el problema te vas a dar cuenta porque al estar parado la nafta vuelve para atras por la cañeria. Vaciando caños, fitro y bomba.elindio escribió:Yo diria que saques la bomba nueva se la lleves a quien se la comprastes y que te la cambie, una boimba nueva por mas que caliente , tienen que seguir siendo la valvulas hermeticas, capas que era vieja y la goma de las valvulas estan resecas, cuando calienta , no cierran bien.
Tambien fijate las mangueras, porque quizas se calientan las mangueras y empiezan a chupar aire. En este caso, te vas a dar cuenta porque transpira o pierde un poco de nafta por algun lado al estar parado
Respecto de caño tapado por mugre, me paso tambien. El tema es que regulando o a 40 Km/h andas bien y cuando lo pisas gasta mas y el carburador queda sin nafta y se termina parando.