les pido ayuda desde la desesperacion.

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Torino-GS
Fierrero de raza

Re:

Mensaje por Torino-GS »

elindio escribió:Yo diria que saques la bomba nueva se la lleves a quien se la comprastes y que te la cambie, una boimba nueva por mas que caliente , tienen que seguir siendo la valvulas hermeticas, capas que era vieja y la goma de las valvulas estan resecas, cuando calienta , no cierran bien.
Tal cual, a mi me paso que al estar la bomba en mal estado se calienta y no tira. Ni trates repararla. Tirala o que la cambien. Si es este el problema te vas a dar cuenta porque al estar parado la nafta vuelve para atras por la cañeria. Vaciando caños, fitro y bomba.
Tambien fijate las mangueras, porque quizas se calientan las mangueras y empiezan a chupar aire. En este caso, te vas a dar cuenta porque transpira o pierde un poco de nafta por algun lado al estar parado
Respecto de caño tapado por mugre, me paso tambien. El tema es que regulando o a 40 Km/h andas bien y cuando lo pisas gasta mas y el carburador queda sin nafta y se termina parando.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: les pido ayuda desde la desesperacion.

Mensaje por elindio »

Creo que una cosa es que no chupe nafta y otra que se descargue la bomba, sino chupa puede ser caños sucios o pinchados, si se descarga , es porque fallan las valvulas de la misma,y si hubiese mugre , por mas agua que le tires , al a bomba para enfriarla , la mugre seguiria manteniendo las valvulas abiertas y no funcionaria
Un abrazo, Gustavo

Responder