Este post no va a ser excesivamente completo porque los ingenieros de la nasa, por le momento no me han mandado, los resultados de los estudios. La próxima se los mando al instituto balseiro, jajajajaja
Acá les muestro el trabajo que le se hizo al Torino de yago, es una especie de paso a paso medio trastabillado, porque mágicamente desaparecieron las ultimas fotos.
Un pantallazo general y El desarme.

Lado derecho

Lado izquierdo






Esto asi no se hace.


Un par de piezas nuevas.
Como se ve en la foto, el eje de la bieleta, presentaba no solo un dejaste importante, por haber trabajo flojo sino que también se veía que las roscas estaban golpeadas y deformadas

Por eso se opto por hacer una nueva.


Casi lista

Lista

La sorpresa.
Cuando se desarmo todo el auto, se pudo apreciar que el larguera del lado izquierdo, donde va colocada la caja de dirección, esta en un estado calamitoso.


Antes que nada, aclaro que una reparación de un larguero que se digne de llamar asi, no se hace como en este caso.
Esto se hizo, por una cuestión de tiempo y provisorio, va a durar un tiempo y se van hacer correctamente, los 2 largueros.

Si bien, esa caja, esta soldada en los vértices y reforzada por dentro, no esta echa para durar 10 años puesta.

Y después me pregunto porque los martillos tienen la punta del cabo quemada, jajajaaj


El puente.
Otra de las sorpresas que nos dio este hermoso Torino.
Alguien le soldó no solo un par de arandelas en lugar de los correctores, sino que también se dedico a soldarle unas chapistas, en los agujeros de las correderas.
Nada irreparable, pero por una cuestión de tiempo se decidió cambiar el puente.






Arenado
Sobre el arenado mucho no se puede decir. Solamente hay que cubrir las partes donde, trabaja algún rodamiento o buje.






Esto paso cuando se arena sin mascara, jajajaja

Una ves que esta todo arenado, se pinta.
Sobre la pintura tampoco se puede decir mucho, hay que tener los mismos cuidados que con el arenado.






Y para terminar el armado.
Para no hacerla larga, al toro de yago se la cambio el 90% de los componentes del tren delantero y se pusieron espirales ag. Tipo rally y amortiguadores Sadar.







Armado y listo.

Gracias Marcelo (bortu) por darme una mano.

Hasta acá son las fotos que tengo, faltan las fotos del tren delantero armado, la que desaparecieron.
Yago si queres y podes, sácate un par de fotos del tren, sino que se queden con la duda.jajaja
Saludos.