Hago negocio?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Hago negocio?
Gente,apelo a ustedes para una consulta torinera..
Ayer me ofrecieron un negocio con una toro,yo tengo un jeep armadito,con patente vieja que sale unos buenos mangos repatentarlo,me lo cambian mano a mano por una zx 82..Hasta ahi va bien,porque es uno de mis anhelos este ultimo modelo.
La toro la fui a ver: Detalles
-Motor afuera,fue sacado para reparar las punteras y trompa,hay que hacerle(segun el dueño) un cambio de aros porque estaba gastando aceite y humeaba,pero tenia buena presion de aceite y andaba muy bien.
-Asientos enteros pero hay que retapizarlos(encima son de cuero)
-tablero bastante enterito(una figurita muy dificil),no sabria si los relojes andan o no
-pisos hechos
-hay que reparar una puerta al menos entera y algunas picaduras en los guardabarros traseros,luneta trasera(hay un agujero) y algo seguramente del baul.
-Papeles al dia
Ustedes que dicen,me metere an algo complicado?
Lisandro
Ayer me ofrecieron un negocio con una toro,yo tengo un jeep armadito,con patente vieja que sale unos buenos mangos repatentarlo,me lo cambian mano a mano por una zx 82..Hasta ahi va bien,porque es uno de mis anhelos este ultimo modelo.
La toro la fui a ver: Detalles
-Motor afuera,fue sacado para reparar las punteras y trompa,hay que hacerle(segun el dueño) un cambio de aros porque estaba gastando aceite y humeaba,pero tenia buena presion de aceite y andaba muy bien.
-Asientos enteros pero hay que retapizarlos(encima son de cuero)
-tablero bastante enterito(una figurita muy dificil),no sabria si los relojes andan o no
-pisos hechos
-hay que reparar una puerta al menos entera y algunas picaduras en los guardabarros traseros,luneta trasera(hay un agujero) y algo seguramente del baul.
-Papeles al dia
Ustedes que dicen,me metere an algo complicado?
Lisandro
-
- Torino SE
-
- Torino SE
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
hola mira dale para adelante y cambiala eso si si conoces la fuente de quien proviene sino no sea cosa que temetan la mula total tenes una zx 82 para hacer nueva ya sea original o reformada esta en gustos y ensima la podes armar toda de sero a tu gusto yo le daria para adelante
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Gracias chicos
Fotos no tengo,lo que vi de chapa es que hay que hacerle cosas,por ejemplo os guardabarros traseros hay que repararlos,un panel de puerta,donde va la luneta trasera contra la tapa del baul hay un agujero,los pisos estan hechos nuevos,los zocalos tambien,chasis y trompa hechos nuevos segun lo que me dijo el dueño y pùde ver..
El motor esta afuera por los arreglos,supuestamente esta en marcha,hay que hacerle cambio de aros..
Me tira porque es un 82,pero ultimamente me han salido mal las cosas con los toros y he perdido guita...
Fotos no tengo,lo que vi de chapa es que hay que hacerle cosas,por ejemplo os guardabarros traseros hay que repararlos,un panel de puerta,donde va la luneta trasera contra la tapa del baul hay un agujero,los pisos estan hechos nuevos,los zocalos tambien,chasis y trompa hechos nuevos segun lo que me dijo el dueño y pùde ver..
El motor esta afuera por los arreglos,supuestamente esta en marcha,hay que hacerle cambio de aros..
Me tira porque es un 82,pero ultimamente me han salido mal las cosas con los toros y he perdido guita...
-
- Torino S
mira si tu sueño es ese modelo, tiene los papeles al dia, y encima tu gp por el que te lo cambian mano a mano, tiene complicaciones para repatentar, cambialo!!!
siempre vas a tener tiempo para arreglar tu nuevo torino, y siempre vas a estar agradecido de haberte sacado el gp de encima (digo por los papeles)
yo creo que es buena opcion darle para adelante
saludos y suerte
siempre vas a tener tiempo para arreglar tu nuevo torino, y siempre vas a estar agradecido de haberte sacado el gp de encima (digo por los papeles)
yo creo que es buena opcion darle para adelante
saludos y suerte
- lisandro
- Torino ZX
- Contactar:
Es muy cierto,esto de hacer algo es para agarrarlo con paciencia,pero yo al auto lo tengo que tener en marcha por como soy yo jajajaj,sino me enfermo.
El jeep ciertamente es un carma tenerlo sin patentar,tengo dos multas hechas asi que no lo ando por miedo a otra,toy mas sucio que una papa jajja...
Gracias gente,hasta ahora por lo que veo me dicen que me anime? que no es tan mala?
El jeep ciertamente es un carma tenerlo sin patentar,tengo dos multas hechas asi que no lo ando por miedo a otra,toy mas sucio que una papa jajja...
Gracias gente,hasta ahora por lo que veo me dicen que me anime? que no es tan mala?
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Lisandro perdoname que te lo diga asi, pero tenes un culo terrible aunque hayas perdido como en la guerra con los negocios que te mandastes antes , ojala ami me presntaran una permuta de esa , no lo pensaria dos veces , logicamente no se si harias negocio pero tendrias una de las ultimas coupes torino.
Perdon, QUE ORTO!!!!!!!!!!!!!!!
Perdon, QUE ORTO!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo, Gustavo
Una cosa es si te conviene en el bolsillo, y otra si te hace feliz tenerla... vos sos el unico que podes decidir eso.
Yo lo unico que te puedo decir es que andando en mi dunita 88 me econtre con un Mercedes 500 SEL de embajada, me enamore, me enterre hasta el cuello pero me lo compre... ahora ya no lo tengo pero la moraleja es que me saque las ganas de tener ese auto que toda la vida me habia gustado.
Pensa que si le invertis bien la plata, no la vas a perder toda si algun dia lo tenes que vender, y mercado vas a tener seguro, asi que no me parece un negocio tan malo.
Lo unico si, es que vas a andar a pata hasta poner el toro en marcha.
Saludos,
Yo lo unico que te puedo decir es que andando en mi dunita 88 me econtre con un Mercedes 500 SEL de embajada, me enamore, me enterre hasta el cuello pero me lo compre... ahora ya no lo tengo pero la moraleja es que me saque las ganas de tener ese auto que toda la vida me habia gustado.
Pensa que si le invertis bien la plata, no la vas a perder toda si algun dia lo tenes que vender, y mercado vas a tener seguro, asi que no me parece un negocio tan malo.
Lo unico si, es que vas a andar a pata hasta poner el toro en marcha.
Saludos,