si alguno me puede ayudar a poner a un idiota en su lugar

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

pepepzx

Mensaje por pepepzx »

MAGMax:
Hace tiempo que vengo siguiendo los avances de restauración sobre tu coche. Te cuento que lo conozco muy bien porque yo lo traje desde la ciudad de Santa Fe en donde lo compré a su primer dueño a mi lugar de residencia en Funes (cerquita de Rosario).
Ni bien vi en este foro a ese Torino lo reconocí de inmediato. Sinceramente, y no porque yo lo haya tenido hace varios años ya, pero tenés un auto hermoso, que fue único en Rosario.
Aquí hay una, muy bonita pero nada que ver a lo que tenés. Quisiera que cuando en algún momento coincidan los foristas rosarinos con vos, se acerquen a admirar un Torino extraordinario, porque no conocen a ese auto.
Porqué decís que está “paraguayado” y atado con alambre??
Si bien no sé cómo habrá terminado, pero mientras yo lo tuve era una joya, y por las fotos que mostraste, se ve igual…
He notado que nadie de este foro supo apreciar el trabajo que le hiciste, desde el vamos te felicito por la paleta del ventilador, es una gran solución para refrigerar. Vi también que todavía mantiene el encendido electrónico original, y ese cable captor como la bobina de encendido, son originales de fábrica.
Mucha suerte y disfrutala mucho. Vayan mis felicitaciones por esa linda ZX !!!
Saludos.
Pepezx

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

cara dura.
IL TORO

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

pepepzx escribió:MAGMax:
Hace tiempo que vengo siguiendo los avances de restauración sobre tu coche. Te cuento que lo conozco muy bien porque yo lo traje desde la ciudad de Santa Fe en donde lo compré a su primer dueño a mi lugar de residencia en Funes (cerquita de Rosario).
Ni bien vi en este foro a ese Torino lo reconocí de inmediato. Sinceramente, y no porque yo lo haya tenido hace varios años ya, pero tenés un auto hermoso, que fue único en Rosario.
Aquí hay una, muy bonita pero nada que ver a lo que tenés. Quisiera que cuando en algún momento coincidan los foristas rosarinos con vos, se acerquen a admirar un Torino extraordinario, porque no conocen a ese auto.
Porqué decís que está “paraguayado” y atado con alambre??
Si bien no sé cómo habrá terminado, pero mientras yo lo tuve era una joya, y por las fotos que mostraste, se ve igual…
He notado que nadie de este foro supo apreciar el trabajo que le hiciste, desde el vamos te felicito por la paleta del ventilador, es una gran solución para refrigerar. Vi también que todavía mantiene el encendido electrónico original, y ese cable captor como la bobina de encendido, son originales de fábrica.
Mucha suerte y disfrutala mucho. Vayan mis felicitaciones por esa linda ZX !!!
Saludos.
Pepezx
Nadie de este foro supo apreciar el trabajo que se le hizo?????
Vos te pensas que somos idiotas?
Por favor...yo soy mecanico y justamente se lo que es hacer un auto a nuevo, renegar con repuestos inconseguibles, y demas.... a eso me refiero cuando digo que sos un soberbio.Pensas que estas por sobre todo el mundo, y realmente pienso que jamas en tu vida tocaste una herramienta, ni para cambiarle la pila a un reloj, entonces claro, decir que tal o cual cosa esta mal hecha es facil, pero me gustaria saber que podes hacer vos con tus propias manos(aparte de escribir boludeces en un teclado)......
Por lo dicho por algun forista no me equivoque al pensar que sos un tipo grande....deberias vivir la vejez con sabiduria, y no con esa forma de expresarte, que deja bastante que desear!
Saludos!

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

La verdad no pensaba opinar sobre vos Pepito, pero la verdad me pareces un salame con todas las letras.
Primero antes de opinar de un auto o del trabajo que se la hizo, tenes que explicar muchas cosas y segundo.
Ah quien te comiste o quien carago te pensas que sos, te crees el culo del mundo, te aclaro que en este foro hay muchos profesionales que aman lo que hacen y nunca harían lo que tu amigo hizo y además, saben apreciar un trabajo bien echo.
Y para terminar, conozco mucha gente como vos y la verdad, me dan lastima, me hacen acordar a polémica en el bar, arreglan el país y si les da el tiempo arreglan el mundo sentados en una mesa de un bar.
Pero vos sabes Pepito que esa personas tienen la desgracia de ser totalmente inútiles y lo mas triste que creen saber, QUE LASTIMA ME DAN.

Así que Pepito bajas los humos, porque no sos ni más ni menos que nadie.

Saludos
IL TORO

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bueno creo que estamos volviendo a los principios de tutorino , gente que habla con la doble desprestigiando sin motivo a otros, atras aparece otro payaso apoyando la doble y tirando mierda indirectamente, la verdad que hay gente que la vengo estudiando hace tiempo en el foro por sus post y hoy despues de leer estas cosas , afirmo mi teoria que solamente se metieron a molestar.
Un abrazo, Gustavo

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

JA ! como estaba la torino ???

El motor perdía aceite por todos lados, el escape hecho pelota y atado con alambre abajo, pata de caja rota, dirección hidráulica con pérdidas, el tren delantero es un asco !! No frena, cantan los cambios, reparada con poxipol. Freno de mano no anda, atado con alambre, carburador de ford con la bomba de pique que no anda, acelera 3/4 del recorrido que debería, mal reparado, juntas con fastic saliendo por los costados en todas las juntas

La alfombra... por Dios !! como pueden poner una alfombra de a pedazos y en lugar de pegada atornillada al piso con tornillos para madera pasantes, agujerearon todo el piso.

Todas las reparaciones eran de 4ta y lo más triste que por lo que me dijo el que me lo vendió, las pagó como buenas.

Ahora ya estoy dejando todo como corresponde, va a quedar impecable.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Esta nobela esta buenisima!!!
Pablo.

David
Torino ZX

Mensaje por David »

No estoy defendiendo a nadie, lo aclaro porque sino me llaman amigo de "juan" o "Pedro" pero tendrian que haber visto una ZX que hiba a ser mia y como quedo solamente 3 años despues de su nuevo dueño...
Se habrio un post "Señor Pepezx" ahi vayan opiniones personales, para eso se creo, cortemosla de ensuciar el foro, no vale la pena.

David #13

Cerrado