By torero7125

By torero7125

By torero7125

By torero7125ahhhh me olvidaba!!!es un tsx a pesar del manoseo visible pero era brillante y esas llantas tambien lo eran
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
no ,les cuento como viene mas o menos la cosa la info es que el auto no se quiere arreglar no se quiere vender no se quiere desarmar nad ,nada,nada un amigo mio vive al lado y su dueño simplemente lo dejo de usar porque tiene un auto mas moderno y no le importa dejarlo ahi tirado,no es un caso de herencia de regalo de algun familiar ni nada ,capricho o inconsciencia torinera?elindio escribió:Quizas el sueñó de su dueño es ponerla en marcha en la calle y no le dan los tantos
Coincido con el indio... a mi tambien me habian ofrecido buena guita por mi toro, en epocas que 10 lucas era 50% mas de lo que valia, y yo un laucha terrible cn 0 pesos para vivir no lo vendi, menos lo voy a vener ahora... y aunque venga uno y me de 50 lucas, no lo vendo y es la realidad. Porque si la Toro nunca me dejo en la calle, nunca me defraudo, siempre se la banco al lado mio en las buenas y en las malas, con Vpower o con comun, con Goodyear GPS3 o las campeon de lujo cuasi macizas, yo tampoco lo voy a dejar de lado... y si algun dia no lo puedo andar o no lo puedo arreglar, ahi quedara guardado hasta que pueda rugir, pero la realidad es que NO SE VENDE.elindio escribió:Ah bueeno , veo que aca hay gente que por plata venderia hasta la madre, mi toro esta hecho mierda y no lo vendo ni en pedo
estas posturas de no vender en estos casos como vos indio y kurt las entiendo y yo haria lo mismo pero cuando como en este caso es simplemenye porque no le importa nada de nada y el tipo lo deja morir asi,no si ese auto le iteresara un poco seguro que estaria al menos tapado y con las ruedas infladas cada tanto para que no se deformen que se yo yo al menos eso hariaKurt escribió:Coincido con el indio... a mi tambien me habian ofrecido buena guita por mi toro, en epocas que 10 lucas era 50% mas de lo que valia, y yo un laucha terrible cn 0 pesos para vivir no lo vendi, menos lo voy a vener ahora... y aunque venga uno y me de 50 lucas, no lo vendo y es la realidad. Porque si la Toro nunca me dejo en la calle, nunca me defraudo, siempre se la banco al lado mio en las buenas y en las malas, con Vpower o con comun, con Goodyear GPS3 o las campeon de lujo cuasi macizas, yo tampoco lo voy a dejar de lado... y si algun dia no lo puedo andar o no lo puedo arreglar, ahi quedara guardado hasta que pueda rugir, pero la realidad es que NO SE VENDE.elindio escribió:Ah bueeno , veo que aca hay gente que por plata venderia hasta la madre, mi toro esta hecho mierda y no lo vendo ni en pedo
Saludos,