si alguno me puede ayudar a poner a un idiota en su lugar

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

La verdad, que no estaba al tanto, de qué se trataba la cosa, y estaba por llamarlo a "Billy", para que me cuente. Pero, ingresé a www.torosite.com.ar, y anduve leyendo las declaraciones del "anónimo" forista "pepe ZX". Medio que me aburrieron, porque el hombre habla desde el resentimiento, y obviamente es bienvenido en esa página. No menciona, a quiénes caen mal por aquellos "lares", vale decir, César, "Billy" ("Coleccionista de ley"), y a mí, ¡¡¡¡SÍ!!!!, me hizo sentir importante este hombre. Me trata de "ex-taxista e historiador", es decir, me odia, dado que si no, me llamaría por mi nombre.
Uno, ya tiene unos cuantos kms. caminados, peina algunas canas en el pelo, y ha visto, y ve gente a diario. Con solo charlar un rato con una persona, uno, ya sabe, con quién está tratando, qué calidad de gente es, que onda trae, etc. A César, lo conocí personalmente, en el último asado del foro, en Pilar, y algunos mensajes que cruzamos en el foro, o vía msn. Tengo el mejor de los conceptos de él. Con "Billy", por cercanía, afinidad, y hasta por tener la misma edad, y compartir a veces vivencias similares, estoy más en contacto. Otro tipazo, sin dudas.
Con mucha inteligencia, Walter, pidió "derecho a réplica, en torosite, y sale este muchacho, "simpaticón", él, con menos onda que un caracol sin caparazón, ........ (ustedes saben, si el "Pae Torinero", es Batman, este es Robin), a decir, que no se puede entrar en tutorino, porque no los dejan entrar. SOS UN MENTIROSO MARCELO FIRPO. Es al revés. Somos muchos, los que no podemos entrar con nuestro verdadero nombre en torosite, que es donde nos "banearon", no por pensar diferente, si no por abrirle los ojos a los "chicos", que podían ser víctimas fatales de tu amigo. No tergiverses la verdad. Es preferible que te quedes calladito, perdón, mejor dicho, antes de escribir semejante falacia, atate las manos.
De lo vertido por "pepe ZX", solo puedo agregar que estuve desde un principio con la gente de la "Asociaciòn Argentina del Torino", merced a un relación familiar con uno de los fundadores, recientemente desaparecido, el Sr. Julio MORELLI. Julio, era, quién iba a la cabeza de la tarea de recolectar ropa, calzado, y demás elementos, para un hogar que se encuentra en La Plata. Creo, que se llamaba "Bet-El". Doné mucha ropa, que ya le quedaba chica a mis hijos, para esos chicos, que a Julio, lo llamaban "papá". Pero, el hecho, de dedicar la Asociación, o mejor dicho, dirigirla, a esos fines, fue haciendo, que pierda socios, que, "fierreros" al fin, no se sentían del todo contenidos. Así fue que la cosa, se abrió, y ya no son tantos los que se reúnen, bajo la tutela del Sr. Carlos MELA.
Para terminar, muchachos, César es César ARINCOLI, "Billy", es Carlos SUARDI, y "pepe ZX", sigue siendo NADIE. Por más, que ahora sale dando su celular en torosite, este hombre, calculo una persona mayor, bastante resentida, que se escuda en el anonimato que da el teclado, no es nadie. Un abrazo.

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

La verdad es que cuando hoy lo llamé estaba realmente caliente, ahora ya un poco mas frío tengo la necesidad de aclarar las cosas.

Este Sr. que nadie sabe quien es, se despacho de buenas a primeras con un post en torosite agrediendo a un "siniestro personaje", creo que lo calificó de "larva" sin que NADIE le hubiera dicho o hecho nada.

Ni la menor idea tenía yo de todo esto por que me había olvidado ya de torosite, de su mentor y de toda esa para mi triste historia. Solo la recordaba cuando al día de hoy reparo y reacondiciono cosas llevadas a cabo por el Pae.

Me metí a ver lo que decía el post por un comentario que me hicieron y me encontré con todas las injuriosas imputaciones de pepito hacia César, que si bien me revolvieron las tripas, por que lo se a César un tipo derecho y con todo el don de gente, no me metí por que no era "mi problema" y por que César no necesita "abogados" que hablen por él.

Pero cuando leí esto:

"...El propietario de la falsa 380 W, se creía el gran Billy. El dueño del taller en donde restauró su nefasto vehículo, también era socio y participaba activamente al igual que él...."

Se me voló el moño.

¿Quien es Pepe ZX para decir que "alguien"( que tampoco conozco) se parece al "GRAN BILLY", y que: "... se creía el gran Billy. El dueño del taller en donde restauró su nefasto vehículo"

Pero se volvió loco. QUIEN SE METIÓ CON QUIEN????

Yo alguna vez mencioné a Pepe ZX ? ? ? ? ? ? ?

Quien empezó yo o él ? ? ? ? ?

Después que me colgó el teléfono, lo llamé a César (que no pensaba hacerlo) no para pedirle explicaciones de nada (que no tiene por que darmelas) , sino para preguntarle quien era este señor, y donde podía encontrarlo.

Mi sorpresa cuando César me dice que no tiene ni las mas puta idea de quien puede ser.

La verdad es que concluyo que sin pensar que sea la "peluca" de nadie, Pepe ZX no existe, es la ficción creada por algún imbécil adulador del Pae, que piensa que agrediendome a mi o a César va a hacer puntos con el mago de Temperley.

Se acabo para mi. Entre como un cabeza, no da para mas.

Billy

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Si la verdad que no hay que darle bola, como dijo alguien por ahi es gastar polvora en chimango!Lo que pasa es que, por lo menos a mi, los soberbios me vuelan la cabeza.
Saludos!

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

Billy........ ya todos llegamos a la conclusion que este PAYASO es nadie, un CAGON con todas las letras que debe estar queriendo que le hagan una carburacion gratis jajajajajaja no sabe la cagada que le va a hacer su pae jajajajajaja un OBSECUENTE buscando complices para quedar bien, no va a ser la primera vez que se hacen los cocoritos por telefono o por teclado y el dia que estan frente a uno empiezan que "no fue asi" "habras entendido mal" "no se de que me estas hablando"...... la COBARDIA es algo que tinene algunos y para su desgracia, la tiene que llevar toda su vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se entiende? este ganzo es el que mas sufre, no vos, entiendo tu calentura, pero date cuenta que el que va a ser un COBARDE - CAGON - PAYASO - OBSECUENTE y ARRASTRADO es "pepezx".-
Te mando un abrazo y dale para adelante amigo¡¡¡¡¡
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

No vale la pena, un tipo instruido, capacitado, educado y un profesional en su actividad.

No tiene que rebajarse a este tipo de estupideces, entiendo que todos tenesmos sangre y cuando aparece un cabeza como este, hablando incoherencias sobre alguien, nos hace saltar la chaveta, pero no hay que entrar en esa variante.
Yo muchas veces trate de expresar lo que haría, si me hubiera, tocado estar en el lugar de Billy y si la ley me lo permitiera.

Para mi landrong, pepe zx y la persona que escribió hace un tiempo que estaba mal porque tenía que ir al dentista o una pelotudes asi.
Son la misma escoria.
Por ultimo.
Yo ah ese foro de mierda no entro mas, ni me interesa lo que se hable o diga.
No estoy al tanto de lo que se comento, pero por lo que leo lo único que hacen son acusaciones estupidas, sin base en nada.

! Billy se creía el dueño del taller y ahora mira lo que dice!
(Y por supuesto hdrmlp, lo cagaron de arriba del mato groso) den gracias que lo único que hace es los, otro le hubiera metido 5 tiros y solucionado el problema.

! Cesar estaba con ellos y se armo otro foro!
(Y será porque se dio cuenta que son una manga de ladrones, cagadores y lo peor de todo falsos)

Entonces no dicen nada, lo único que hacen es pegar manotazos de ahogado, para seguir un poco más antes de ponerse a arreglar carros de cartoneros.

Saludos
IL TORO

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

meteoro escribió:algunas canas???? vamos jorge!!! ajajajjaja somos grandes.. te quedan algunos pelos...

billy yo desde un primer momento dije que este tarado que se hace llmar pepe zx no es mas ni menos que el tarado de lang...
vamos billy.. encargate de hacer mierda a lang y vas a ver como desaparece pepito
Portate bien, o el domingo no hay matambre...

cg
Torino S

Mensaje por cg »

Se que no es mi incumbencia, pero es una lastima que ambos foros, excluyo a sus dueños, muy completos en cuanto a data, historia y participacion se vean enfrentados por una discusion que no tiene pie ni cabeza.
Permitanme decirles a todos los participes de esa discusion, que si bien tienen todo el derecho de opinar y responder porque para eso son los foros de participacion, PARECEN NENES JUGANDO Y ENOJANDOSE MUTUAMENTE...

No lo digo disgustado ni nada por el estilo. Pero es una lastima ver gente adulta con discusiones de este tipo, en el que los mensajes acusatorios y reprobatorios hacia la conducta de un tercero, son en threads distintos, con gente que responde que no es aquella mencionada y emite su opinion sin saber de que se trata.

Este hombre pepezx , de nombre JOSE GARCIA. domicilio en
Avenida de la Ribera 280 (a tres cuadras del Frigorífico Paladinni) V.G.G. (Rosario) acaba de pasar sus datos via telefono descompuesto (una vez mas) a CARLOS SUARDI, Billy, para que se encuentren, despues del fallido intento de Carlos por comunicarse via telefonica.

Creo que seria ideal que este hombre pepezx pueda escribir en ambos foros que es lo que lo enemista con Cesar Arincoli, con Carlos Suardi y con Jorge Ochoa, a quienes agrede sin ton ni son. y que ellos puedan hacer lo mismo, asi pueden hablarse directamente uno al otro, como hombres que son... y no como anonimos tras de un nik. Todos tienen nombre y apellido (pepezx ya lo tiene). Asi aclaran las cosas de una vez y PUNTO FINAL.....

PUTEENSE; PERO HAGANLO ENTRE USTEDES, es muy fastidioso ver puterio barato en los foros, basta con el de la television. Estoy de acuerdo con Marcelo (torosite), en que es mejor arreglarse personalmente que estar llenando ambos foros con post que no aportan nada. No estoy de acuerdo con Marcelo en que el que recibio las agresiones fue pepezx, sino quien las inicio y vengo siguiendo ambos foros desde hace bastante tiempo.

PEPEZX: por favor, termine con sus agresiones dirigidas. Ya ni el propio Guillermo Lang se las soporta. Por favor, por el bien de los foros TOROSITE y TUTORINO. Dediquese a lo que sabe, que demuestra que sabe bastante, aunque con muchas de sus actitudes, queda como un imbecil.
A mi en particular, Cesar Gonzalez, hablando con mi nombre y mi apellido, no me interesan las cosas pasadas entre Cesar y Guillermo o sus amigos, entre Billy y Guillermo, o entre usted y Jorge Ochoa, a quien descalifico sin mas, al igual que al resto de la gente a quien hago mencion, con excepcion del señor Lang...
Si tiene algo que decirle a Carlos o a Cesar o a Jorge, Una vez aclarado lo que tenga que decir, hagalo via MENSAJE PRIVADO que es mas de hombre.

Billy, con usted cruce un par de mensajes privados, y parece ser una persona centrada, no conteste las agresiones con mas agresion... dejelo que se hierva en su propio caldo.

Este mismo texto esta publicado en torosite.
Imagen

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Yo no estoy para nada de acuerdo con los que dicen de dejarlo asi, que lo arreglen en privado, etc. A Carlos Suardi (Billy) lo recontraestafaron en un taller que tiene página web propia y foro. En ese foro el dueño del taller un día si y otro también hacía autobombo de su sapiencia mecánica, honestidad y amistad a sus "clientes" (víctimas). Qué pasó cuando Billy descubrió el pastel???. En lugar de arreglar todo inmediatamente o bien devolviendo la plata y los elementos robados, o arreglando todo el estropicio de forma gratuita, vinieron los insultos, el esconderse, las descalificaciones, y a los que no pensábamos como el Pae nos banearon. A Billy eso le costó un montón de plata, y aun siendo abogado no puede lograr que el autor de semejante robo pague, y cuando digo pague, es que además de devolver la plata, cumpla una condena en prisión, pague una multa, o ambas sanciones. Para los que no lo saben en Europa, por ejemplo, cualquier negocio (de kioskito para arriba) está obligado a tener una hoja de reclamaciones, que debe ser obligatoriamente entregada a todo aquel que no esté conforme con el trato o el servicio dispensado. En el caso del Pae haría falta una guía telefónica de reclamaciones. Como en Argentina la justicia no funciona, uno hace lo poco que puede, es decir, cagar al Pae por todos los medios posibles para evitar que siga robando, porque la otra alternativa es demasiado violenta: Reventarle las manos a martillazos para que no vuelta a tocar un auto en su vida.
Y encima que zafó bien del problema, el Pae sigue enviando amigos, novios, o lo que sea para burlarse de la gente a la cual el estafó y baneó de su foro.
Por eso no entiendo a quienes dicen que lo arreglen en privado, si les hubiera pasado a ellos, a ver como reaccionaban.

cg
Torino S

Mensaje por cg »

voy a proceder a editar lo que puse anteriormente eliminando solo 1 frase. pido perdon a los que se sintieron molestos por el tono. lo hago aca, porque en torosite ya fue cerrado el thread.
Imagen

lucas4b
Torino 300 S

Si no sabes...

Mensaje por lucas4b »

Interceptor escribió: A Billy eso le costó un montón de plata, y aun siendo abogado no puede lograr que el autor de semejante robo pague, y cuando digo pague, es que además de devolver la plata, cumpla una condena en prisión, pague una multa, o ambas sanciones.

para evitar que siga robando, porque la otra alternativa es demasiado violenta: Reventarle las manos a martillazos para que no vuelta a tocar un auto en su vida.

, si les hubiera pasado a ellos, a ver como reaccionaban.
Cg fijate una cosa: La gente que esta con ese "pillo" tiene una venda en los ojos ya que ese cago a muchas personas, y la idea de este foro es avivar y no caer a reparar un Torino en ese taller. Opina todo lo que quieras, pero antes lee un poco nuestro foro, amigo.
Torino y Riff, música de motores!!!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

"CG": gracias por opinar. Pero como dice Lucas 4b, un poquito de bronca, te tiene que dar, cuando un anónimo, sale a hablar mal de los demás. Pero, otro poquito más de bronca, cuando va, justito, al foro del "Pae Torinero", a hablar mal de aquellos, a quiénes no se les permite el ingreso, como para en todo caso, tener derecho a réplica. Esa es una actitud doblemente cobarde por parte de "Pepe ZX". Este hombre, tiene acceso hasta a nuestros mails, de cuando estábamos registrados en www.torosite.com.ar, sin embargo, prefiere salir a difamar por allá. Saludos.

cg
Torino S

Re: Si no sabes...

Mensaje por cg »

lucas4b escribió:
Interceptor escribió: A Billy eso le costó un montón de plata, y aun siendo abogado no puede lograr que el autor de semejante robo pague, y cuando digo pague, es que además de devolver la plata, cumpla una condena en prisión, pague una multa, o ambas sanciones.

para evitar que siga robando, porque la otra alternativa es demasiado violenta: Reventarle las manos a martillazos para que no vuelta a tocar un auto en su vida.

, si les hubiera pasado a ellos, a ver como reaccionaban.
Cg fijate una cosa: La gente que esta con ese "pillo" tiene una venda en los ojos ya que ese cago a muchas personas, y la idea de este foro es avivar y no caer a reparar un Torino en ese taller. Opina todo lo que quieras, pero antes lee un poco nuestro foro, amigo.
perdon, pero no entendi, de que me hablas? pones un mensaje de interceptor y me hablas a mi? lo de leer un poco el foro a que viene? a que vos tenes mas mensajes que yo? de verdad no entiendo........

que opine todo lo que quiera de que? vos leiste lo que escribi o apenas lo ojeaste?
o le hablas a interceptor?

si me hablas a mi, te digo que me registre antes que vos, si es que eso es un dato relevante, te digo que leo los posts unas 10 veces al dia todos los dias.
y tambien te digo que lo que hago con lo que escribi es pedir a pepezx y billy, pero especialmente a ppzx, que aclaren todo y se dediquen a postear acerca de torinos y no de peleas que no contribuyen con nada.

Lo de torosite, y lo de tutorino a lo que hago referencia es que ya superaron a sus respectivos dueños, es decir, que son de la gente que los forma, de quienes contribuyen con sus fotos, con sus posts y sus opiniones como vos y como yo y como billy y como ppzx cuando no estan posteando cosas que en verdad no suman ni en un foro ni en otro. solo ocupa espacio en el servidor.

saludos
Imagen

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Estuve leyendo...

Este flaco en teoría se llama José García? Que raro que no se llama Juan Perez jaajajajajajajaajajaja

Son unos hijos de mil puta. Para mi es Firpo, Lang o alguno de esos inútiles con otro nick.

Billy, te quieren hacer calentar al pedo, andá a saber a que número llamaste.

Además es muy gracioso: En cada post de este boludito (que te puedo firmar que NI EN PEDO es un tipo grande) saltan los descerebrados admines de ese foro a decir "ehhh... Que puterío, no se soporta más, déjense de joder", pero no cierran los topics, ni los borran ni al flaco lo banean.
Es como Tinelli, se hace el "separa puterío" y es el que lo genera jajaajaj.

Que mierdas que son, putos cagones hijos de un vagón de putas leprosas.

Billy, que la chupen man... Por qué no les rompes bien el orto? Agarrá un camión, dale $200 mangos cada uno a 6 monos grandotes, que lo caguen bien a trompadas, le hagan mierda el taller, la poronga Montecarlo que se compró y te traés lo que te robó?

Alquilar una camioneta: $300
Pagar 6 monos: $1200
Cagar a trompadas a Lang y hacerle mierda el taller: No tiene precio.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

este "personaje "creado para molestar sin dudas esta apuntado a distraer la atencion de lo que realmente paso con billy,sin dudas para que no salte realmente lo que todos sabemos y vimos en fotos alguna vez hasta en una revista tcu asi que no se calienten solo hay que hacer que el responsable de todo esto(no pienso nombrarlo)pague por lo que hizo y sin dudas que no cague mas a nadie de ninguna marca ,lo digo yo que vivo todo esto desde afuera y no sirve pegarle a nadie gente,sino despues dicen que somos todos patoteros y flojitos de mente que seguimos a cesar,como lei por ahi jajajaja me dan risa estos muchachos!!!ademas el cierran los post supuestamente porque los problemas pewrsonales se resuelven en privado pero el post titulado "en rosario , por el torino se perdio algo mas que dinero"posteado por pepe zx tambien ese post no esta cerrado y en ese hay acusaciones para muchos de los participantes de tutorino,entonces ,en que quedamos???guille lang no entiendo!!para bardear al foro y a su gente si pero para billy pepe no?hay algo que no me cierra mmmmm y sigo siendo espectador de esto que viendolo desde afuera es el tipico te jodo pero no me banco que me jodas no?para pensar.me suena a provocacion

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Cg. leí tu post y no esta errado, el tema es el siguiente, no te voy a decir que ellos empezar , que hablaron mal de este foro cuando recién fue creado, que nos llamaron escoria , que en la parte de solo socios se escribían comentarios que realmente eran hirientes, ah quienes se lo dirigían .( y de esto tengo todo bien guardado). Porque no viene al caso.

El tema es que este foro se creo para ayudar a los torineros, aportando, recomendando, ayudando y advirtiendo, a las posibles victimas de los cagadores, como el señor Langdon.

Por otro lado, todos nos ponemos del lado de la victima (en este caso Billy) y sobre eso respondemos. (Esta mas que claro lo que opinan la gran mayoría)
Porque todos, entendemos que no hay explicación razonable, para cagarse en la confianza que una persona deposita en uno, ah la hora de emprender un trabajo, si ah eso le sumas que hay una amistad de por medio.
Te vas a dar cuanta que esa persona no vale nada. (Y estoy siendo suave)

Otra de las cosas que también sumo mucho, cuando este espécimen de persona fue desenmascarado, nunca dio la cara, ni siquiera pidiendo perdón y poniendo el pecho como lo haría cualquier hombre.
Todo lo contrario, empezaron a bloquear usuarios de chotosite, que postiaban, acá en TUTORINO y en otros foros.
Un día apareció un post, de “la mujer de langdron” tratando de dar excusas, no vamos a decir pelotudas, porque queda mal, ridículas.
Apareció este pepe garcía, Juan Pablo pepe o pedro Picapiedra, tirando mierda.

Esto les sirve de lección a los vivos que se quieran meter con un Torino, nadie se va a olvidar.

Marlboro no hace falta que gaste $200 para cada uno, hay muchos que van gratis.

Me adhiero al dicho muerto el perro muerta la rabia, lo único que le cambiaria es la comparación con el perro.

Saludos.
IL TORO

Cerrado