Muchachos, esto discutidos cone l dueño de la pagina y los moderadores, pongo, a la venta o canje la siguiente lista de productos:
1- Motor semi armando rectificado con papeles al dia 04-08
2- Tablero, completo, impecable, nunca un estereo nuevo nui nada listo para colocar
3- tren delantero con masas 15
4- todo el interior, relojes, SIAP nuevos funcioanndo,
e difinitiva se vende todo el auto menos el casco, y los vidrios
5- lo que se vende tambien es el capot liso impecable cero masilla
Forma de pago 3mil pesos mas una direccion hidraulica funcionando, o una direccion hidraulica y el resto a convenir y se lleva este espectacular combo
Venta o Canje
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- SHADOWMAN
- Torino ZX
- cristianGR1980
- Torino L
relojes
los relojes son los de fondo azul?, tenes el que va en el centro del torpedo, creo que es de la hora?
los demas repuestos de que modelo son?
los demas repuestos de que modelo son?
TODAVIA NO TENES UN TORO?
QUE ESTAS ESPERANDO?
QUE ESTAS ESPERANDO?
- SHADOWMAN
- Torino ZX
Re: relojes
"cristianGR1980"
te comento todos estos repustos son de TSX 77, y con respecto a tu duda tengo todo el instrumental de fondo azul pero pido 2500 pesos el juego completo asi por unidad no se vende
gracias
PD: todo lo que esta aca esta en condiciones operativas
te comento todos estos repustos son de TSX 77, y con respecto a tu duda tengo todo el instrumental de fondo azul pero pido 2500 pesos el juego completo asi por unidad no se vende
gracias
PD: todo lo que esta aca esta en condiciones operativas
-
matete
correderas
Necesito las correderas del lado derecho y la butaca del lado izquierdo. Pasame los precios y forma de pago
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
-
ignacio-ts
Re: Venta o Canje
cuanto pedis por el motor, y rectificado que dia, o que año porque algo le falta a esa fecha, y lo tenes entero a pesar de que este desarmado, en caso de ser asi me interesaria tu respuesta