si alguno me puede ayudar a poner a un idiota en su lugar

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

billy
Coleccionista de Ley

si alguno me puede ayudar a poner a un idiota en su lugar

Mensaje por billy »

Alguien sabe nombre competo y dirección de PEPE ZX??

Seguramente muchos sabran de quien hablo. Si alguien la sabe, o el mismo pepito me la quiere dar vamos a arreglar las cuentas que este señor parece tener pendiente conmigo. Para que quedarse con las ganas.

La mia le adelanto con un mp la tiene.

Billy

torero7125

Mensaje por torero7125 »

uuuhh yo no lo conozco billy pero estuve leyendo ataques a mucha gente desde otro foro y ya me repugna solo leer su nombre pero dejalo billy no creo que valga la pena

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Billy , calmate , estas como loco, 1º con lokoxeltoro, ahora con pepezx ,, las cosas no se arreglan de esa forma , ahora si precisas ayuda, chifla , jajajajaja
Un abrazo, Gustavo

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Billy, te apoyo, encima de que te afanaron ya sabemos donde, hay un grupo de idiotas, admiradores del innombrable, que sigue molestándote. A esas situaciones hay que cortarlas de raiz.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Carlos, contactate con "Huey", que algo llegó a conseguir de este "personaje". Un abrazo.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Me parece que las cosas no se arreglan como vos pretendes.....pero como dije alguna vez este tipo debe ser un viejo pelot....que habria que cagarlo a trompadas solo por ser tan soberbio.
Billy si necesitas ayuda chifla jaja!
Saludos!

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Lamento se haya interpretado que pretendo ir a cagarlo a trompadas. Me gustaría y mucho, pero no pretendía arreglar las cosas de esa manera.

Me consta es un tipo grande, como también soberbio y sobre todo muy poco hombre como para decir las cosas de frente.

Mi idea es darle esa oportunidad.

Habla de mi sin siquiera conocerme, sin haber conocido ABOSLUTAMENTE NADA DE LO QUE ME PASO CON LANG.

¡¡¡Yo me sentía dueño del taller del chorro aquel!!!! evidentemente, no sabe de lo que habla, y como boca floja que es, por una evidente enemistad que tiene con César de la que soy totalmente ajeno, me mete en la sopa y de paso revuelve.

¿Sabrá Pepe ZX la estafa de la que fui objeto? supongo que si pero no importa, con tal de estar en un medio hostil a su enemigo, no le importa lo que sea su circunstancial aliado.

Querías respuesta aca esta pepito, decime quien sos y lo que me tengas que decir a mi me lo decís en la cara, y si tenés algo con César te la arreglas con él sin ponerme a mi en el medio. ¿querés que viaje a Rosario? voy, no hay problema, atrás de un teclado todos somos guapos.

A mi me encontrás con un mp. Y no me digas que no entrás en tu torino, por que sabés mas lo que pasa aca que allá. Para tu conocimiento a mi me banarean de torosite por la sola razón de que su dueño no quería que les contara mas a sus potenciales víctimas como me habia afanado.

Billy

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

Billy, realmente no se como poder ayudarte, me gustaria de todo corazon. Hay algo que dijiste que es mucho mas que cierto, detras de un nic y un teclado todos somos guapos, soberbios y atrevidos, que bueno seria que cuando hay controversias se solucionen como gente adulta y no como cobardes, ojala que lo puedas hacer si es que este mono da la cara y se pone los pantalones largos.
Un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

TOROMANIACO-CHACO
Torino 380

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

CARLOS
QUERES PONER UN IDIOTA EN SU LUGAR?? PARA QUE??
EL TIEMPO SOLO LOS ACOMODA A TODOS JUNTITOS, O NO??
UN ABRAZO.
Imagen
Imagen

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

hola billy .. ya somo varios q lo queremos encontrar y "ajustar cuentas" en su momento me tome el trajabp de rastrearlo, despues te paso la info que tengo a ver si te sirve...

Saludos..

solo me queda una cosa muy en claro de este individuo.. es un cobarde
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Desde ya agradecido por las muestras de afecto y solidaridad con lo que sin dudas es una ataque injusto y cobarde hacia mi persona. Dudo mucho que aparezca pepito, pero sigo esperándolo.

Quiero agregar que ignoro cual puede ser el problema que este individuo tenga con César, desde ya no tengo por que meterme y por supuesto respeto que él no quiera polemizar al respecto, es mas creo que si tuviera que aconsejarle le diría que no lo haga. Todos aqui sabemos quien es LANG y quien es César. Respecto a Pepito, quisieramos saber quien es. No creo que sea ningún conocido con "peluca", pero no me cabe duda que se refugia en torosite, en la seguridad de que si allí habla mal de mi o de César va a encontrar muchos hombros dispuestos a apoyarlo.

Este foro se ha caracterizado por no permitir temas que se aparten de la razón de ser de la página, me consta es así, por lo que si los administradores les parece bien cierren el post. El que tenga algún dato de pepito y me lo quiera aportar ya sabe como ubicarme.

Billy

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Le cuento que gracias a un amigo del foro conseguí el celular de pepito, no había terminado de leer el mensaje que lo llame. ME ATENDIO Y CUANDO LE DIJE DAME TU DIRECCION QUE TE VOY A VER YA. Empezó con el clásico "baja el tonito" y obtuvo la escusa que neceitaba para cortarme el teléfono. No tenés huevos Pepito, los pantalones lo llevas al pedo por que huevos NO TENES.

SIGO AQUI DISPUESTO PARA CUANDO QUIERAS.

Limpiate los pantalones y dame tu dirección

Billy

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

La verdad Billy que hasta el dia de hoy JAMAS TUVE UN PROBLEMA CON ALGUIEN y no tengo tiempo para ponerme a leer historietas de donde salen heroes que hablan y nunca muestran la cara. En el anonimato cualquiera es piola, si tiene problemas con la vida, que se haga cargo y no arrastre a los demas, porque no va de frente y demuestra su capacidad si tiene tanto conocimiento... Muchos de estos personajes son los que hablan y no saben manejar y ni siquiera tienen un auto ...
Esta clase de gente que estan al divino boton, dejalos que sigan juntandose quienes le dan de comer, si realmente tendria un problema..
Espero que se haga cargo por lo que dice y sepa medir las consecuencias por las injurias y agravios...
Cesar
Imagen

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

El celular con chip y todo debe estar en el fondo del rio para este entonces con lo cagon que es... Billy publica el numero aca. Por ahi alguien mas lo quiere llamar... yo tengo un amigo que tiene una lavanderia y le puede lavar los calzones.
Tambien tengo un amigo que se llama "mandingo" que le puede tapar el esfinter. :wink:
Saludos,
elmotti

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Jajajajaj.
Que cara dura que es la gente por dios, es increíble que haya gente, vamos a decirle que defienda a langdron, pero este mundo da para todo.

Billy y cesar son grandes como para decirle lo que tiene que hacer con gente asi, para mí están actuando bien.

Billy, estas perdiendo el tiempo con este cagon, este tipo de gente como bien se comento, no sale de atrás de un teclado y si algún día te lo cruzas, te das cuenta que no valen ni una puteada.

Cesar, tómalo de quien viene y el que tenga alguna duda que mire algún trabajo tuyo.

Además ustedes tiene muchooooooooooooooooo y que se entienda muchoooooooooooooo material como para seguir defenestrándolo.

No se calienten ni pierdan tiempo.

Como dicen en el campo no gastan pólvora en chimango.

Saludos
IL TORO

Cerrado