Un dato

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Un dato

Mensaje por elindio »

Cerca de la estacion de ranelagh, o como se escriba, hay un casco de torino 4 puertas en muy buen estado, no tiene papeles se fueron con el motor , tiene el diferencial el tren delantero y la caja de direccion muy buena linea ojo hay que hacerle unas cositas pero esta bueno ,lo fui aver , el domingo pasado , esta en la calle 384 y 47 a unas 10 cuadras de la estacion de ranelagh.
Perdon me olvide de sacarle fotos, pide solo $600, creo que por menos se lo sacan
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

que buen dato Indio !! gracias por compartirlo esperemos que a alguien le interese, como te ves con 2 puertas mas ?? jajajajajaj
Abrazooooooooooooooooooo
Cesar
Imagen

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

reservenmelo que yo ando con el 4 p
jajaj necesitaria partes indio me podes informar mejor l estado del mismo o si podes sacar fotos mejor me seria demuchisima fasilidad otra cosa pregunta si vende las partes o vende todo completo??
desde ya gracias
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

lo vende completo , de las fotos olvidate , no creo ir de nuevo por alla , hasta no se cuando , pero para, que le mando un mensaje ami amigo que vive por ahi cerca y cuando pase le saque fotos y despues que me las pase
Un abrazo, Gustavo

Responder