no se si entendi bien.... hay chicas torineras??? lease chicas con torinos, que lo cuidan como los cuidan los chicos... entonces ahora si, de manera definitiva, CONFIRMADO VOY!!!
torineras, ricoteras, no importa, aguanten las chicas
saludossssssssss
a ver, para los que las conocen, si existiera un termometro de chica torinera, cual seria la CHICA MAS TORINERA????
alguien se anima a tirar un nombre???
salutesssssssssssss
Motti me estas cagando a pedos porque no nos pudieron ganar el sabado , bueno no te voy a decir nada porque uds los de nob son muy buenos para el kim boxim
juajua volvi!! se me rompio la compu loooooco!!
che estos dias pregunto tarifas y lugarrr, ta la pileta asi q màs d 6 pesos es seguro..
toy en contacto.. solo que de una compu prestada..
Espero el reconocimiento de todos, dado que primero, tengo que lograr, que "Huey", se levante temprano, lo que ya sería todo un logro. Después, llevo al representante del litoral, el amigo José("José cromado"). En el camping, seguro llegará Marianito, que seguro va a traer "patys", y habrá que cocinarle, porque el colgado, llega bostezando, y con el pijama puesto. ¡¡No es fácil!!
Esta "humorada", sobre el Padre GRASSI, me da que pensar. Si este hombre, sale absuelto, ¿quién se hará cargo de todo el daño que le hicieron?. Es para pensar. Porque, en primer plana, salen todas las denuncias. Pero, las absoluciones, vienen en letra chiquita, y no precisamente en primera plana. A tomarlo en cuenta. Saludos.