que alegria que pudiste volver al torooo.
FELICITACIONES!!
esperamos fotos de la maquina.
saludos
Se va la segunda!!!!...otro garron
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- WallyTsx79
- Torino GR
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Gente: Lamentablemente,luego de idas y vueltas y plata invertida al cuete tuve que devolver la torino que habia adquirido.
Como se complicaron algunas cosas con el dueño decidimos dar marcha atras con el negocio,asi que me tuve que quedar nuevamente sin torino y con el jeep que habia entragado en permuta,asi que bueno,la cosa es asi,termine gastando plata en un auto que no fue para mi..De todo se aprende,no voy a parar hasta conseguirme otra,nio se si sera pronto o en unos años,torino voy a tener siempre,eso no se modifica.
Asi que obviamente les debo las fotos jejeje,pero sigo participando firme como "pata e oso" nomas y cuando tenga novedades de otra toro ahi estare seguramente.
Les mando un abrazo
Lisandro
Como se complicaron algunas cosas con el dueño decidimos dar marcha atras con el negocio,asi que me tuve que quedar nuevamente sin torino y con el jeep que habia entragado en permuta,asi que bueno,la cosa es asi,termine gastando plata en un auto que no fue para mi..De todo se aprende,no voy a parar hasta conseguirme otra,nio se si sera pronto o en unos años,torino voy a tener siempre,eso no se modifica.
Asi que obviamente les debo las fotos jejeje,pero sigo participando firme como "pata e oso" nomas y cuando tenga novedades de otra toro ahi estare seguramente.
Les mando un abrazo
Lisandro
Hola ! No entendí muy bien lo de Toro-jeep-toro, vuelta al jeep ??? Pero bueno, son cosas que pasan, espero que pronto puedas volver a tener un toro.
Dato: Un amigo que viajó a Entre Ríos, zona norte contra Santa Fe, visitó muchos pueblos, y me dice que chevrolet 400 y torinos hay tirados, andando y te los venden entre 1000 y 3000 pesos. Sería interesante pasear un fin de semana a ver que se encuentra...
Dato: Un amigo que viajó a Entre Ríos, zona norte contra Santa Fe, visitó muchos pueblos, y me dice que chevrolet 400 y torinos hay tirados, andando y te los venden entre 1000 y 3000 pesos. Sería interesante pasear un fin de semana a ver que se encuentra...
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Jajaj,si mag max es un lio,el tema es que pase de Toro 1 a jeep 1,de jeep a toro 2 y de toro 2 a jeep 1 nuevamente...Que va ser,las cosas a veces no salen coimo uno deseea por confiar demasiado en la gente..
Buen dato ese de santa fe,aca en la pampa tambien se encuentran cositas asi a veces,yop estoy con el ojo abierto siempre,ni bien pueda me compro otra toro
Buen dato ese de santa fe,aca en la pampa tambien se encuentran cositas asi a veces,yop estoy con el ojo abierto siempre,ni bien pueda me compro otra toro
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
y gente no se olviden de algo simpre se vuelve al primer amor, segun calor garde, asi de ve ser te felicito lisandropero por lo que veo esta un poco armadita y con scape libre como me gusta ami que suene y suena mmmm el mio esta igual con escape nuevito solo tengoque cambiarle la cola de scape.
nevamente mis felicitaciones
nevamente mis felicitaciones
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!