que le modificarias a un torino?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
la butaca de zagaglia tiene unos mecanismos super truchos mas vale modifica las zx y las haces tipo recarotoro1978 escribió:que envidia ,sana por supuesto, primero lo quiero terminar y despues are haciendo las modificaciones con el tiempo de uso.. pero ya se que va a salir con los cinturones de 4 o 5 puntos y butaca, nose si la de la zx o una tipo recaro que venden en casa zagaglia, por supuesto tapizado cremita de la tsx. stereo debajo de la guantera, parlantes y algun cajoncito de musica
SI SUPER TRUCHOSS!!!lo mas adecuado seria reformar las butacas originales y dejarlas igual pero con la estructura torino se puede, en ciudadela hay un tapicero que lo hace y muy bientoro1978 escribió:son muy truchos... no las vi en profundidad, me gusta la forma de la riñonera que tienen y como termina arriba del apoyacabeza pero si quiero seguir la linea de original pero deportivo , va mas la de la zx
Re: que le modificarias a un torino?
¿Y vos te reís? Cuando buscábamos el auto para mi hijo, nos hicimos una excursión a Gonzáles Catán a ver una coupé '70. Vamos a dejar de lado, ..........(no encuentro palabras para expresarlo), bueno el exterior del auto. Vamos al interior. Estaba toda tapizada en tela floreada, como esos sillones viejos. Y encima, tenía tapizado igual, todo el tablero. Lástima que no saqué fotos, porque hacíamos uná película de terror. Saludos.