Venta desarme GR 80
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- ariel francisco
- Torino ZX
paragolpes
Hola, como estas? te pregunte en Mayo y lo hago de nuevo:queria preguntarte si tendrias los paragolpes delantero y trasero de la gr o en su defecto las uñas del trasero y en que estado estan. Tenes alguna foto? es para la coupe zx que estoy armando.muchas gracias!![/quote]
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
- Nicolas Odetto
Re: Venta desarme GR 80
Hola Jorge, estoy buscando el porta patente trasero, una muldura del panel de la puerta trasero, el de abajo y el mango del freno de mano, abisame si tenes algo de eso. Saludos
Nico
¿Quien te dijo que volviste de donde yo no llegué?
¿Quien te dijo que volviste de donde yo no llegué?
HOLA JORGE,, ESTUVE LEYENDO LO Q ESTAS VENDIENDO DEL GR 80 Y ME INTERESARIA SABER SI TENES AUN:
LOS PANELES DE PUERTA,
LOS APOYABRAZOS,
LOS DOS CENICEROS,
LAS MANIJAS INTERNAS Y
LAS TOBERAS DE LA CONSOLA CENTRAL
O SI ALGUIEN Q ANDE POR AQUI ME PASE EL DATO,,,GRACIAS,,, SUERTE Y CUIDEN SUS TOROS..,.,..,.,.

O SI ALGUIEN Q ANDE POR AQUI ME PASE EL DATO,,,GRACIAS,,, SUERTE Y CUIDEN SUS TOROS..,.,..,.,.
- jorgeo77
- Torino L
Hola CEFE_GR, voy a preparar una lista con algunas fotos ya que con el que tenia comprometido las cosas no llegamos a nada, dame unos días que este fin de semana estoy complicado (el domingo cumplo años).
La palanca con el mecanismo del freno de mano la tengo, los ceniceros me fijo, los apoyabrazos estan les saco foto y los ves, las manijas estaban rotas me fijo si quedó alguna y te cargo foto y las toberas creo que las chicas estaban bien.
Saludos.
Jorge
La palanca con el mecanismo del freno de mano la tengo, los ceniceros me fijo, los apoyabrazos estan les saco foto y los ves, las manijas estaban rotas me fijo si quedó alguna y te cargo foto y las toberas creo que las chicas estaban bien.
Saludos.
Jorge
Torino coupe 1969
-
- Flotillero
- Contactar:
[quote="jorgeo77"]Hola CEFE_GR, voy a preparar una lista con algunas fotos ya que con el que tenia comprometido las cosas no llegamos a nada, dame unos días que este fin de semana estoy complicado (el domingo cumplo años).
GRACIAS CHE,,, ESTOY AL TANTO DE VOS..... Y TA BIEN HAY Q FESTEJAR EL CUMPLE,,,,,JAJA....Q LA PASES BIEN,,,, ESPERO NOVEDADES TUYAS.....
SALUDOS
GRACIAS CHE,,, ESTOY AL TANTO DE VOS..... Y TA BIEN HAY Q FESTEJAR EL CUMPLE,,,,,JAJA....Q LA PASES BIEN,,,, ESPERO NOVEDADES TUYAS.....
SALUDOS
- jorgeo77
- Torino L
Hola CEFE aca paso una lista de lo que fui viendo, tengo algunas cosas más que cuando pueda las agrego y subo algunas fotos:
- Esqueleto tablero
- Columna dirección (para caja hidráulica)
- Burro de arranque
- Carburador Carter (con algun faltante)
- (4) Varillaje apertura de puertas (las traseras tiene el mecanismo para la traba de la puerta con pestillo)
- (4) Cerradura de puertas (no se como decirte, es la estrella que vá en la puerta)
- (4) Máquinas levantavidrios
- Servo freno con bomba de 2 circuitos
- Plástico de conductos calefacción (todo lo que está detrás del tablero con el que lleva el radiador de la calefacción)
- Motor techo eléctrico (funcionando)
- Palanca freno de mano
- Consola (la que vá entre los 2 asientos)
- Motor y varillaje limpiaparabrisa
- Paragolpes con uñas (el trasero está feo, bastante picado)
- Porta lampara que tiene las luces de testigo que van al centro del tablero
- Plásticos tablero, no están perfectos pero tienen un par de perillas (la del techo eléctrico, y creo que el de las luces) y los interruptores , creo que el del aire acondicionado y un par mas.
- Butaca conductor
- Luneta, parabrisa, ventiletes (del. y tras.) y tres vidrios de puerta tonos verdes.
- Marco puertas traseras
- Cardan
Cualquier cosa me consultar y les subo fotos.
Saludos.
Jorge
- Esqueleto tablero
- Columna dirección (para caja hidráulica)
- Burro de arranque
- Carburador Carter (con algun faltante)
- (4) Varillaje apertura de puertas (las traseras tiene el mecanismo para la traba de la puerta con pestillo)
- (4) Cerradura de puertas (no se como decirte, es la estrella que vá en la puerta)
- (4) Máquinas levantavidrios
- Servo freno con bomba de 2 circuitos
- Plástico de conductos calefacción (todo lo que está detrás del tablero con el que lleva el radiador de la calefacción)
- Motor techo eléctrico (funcionando)
- Palanca freno de mano
- Consola (la que vá entre los 2 asientos)
- Motor y varillaje limpiaparabrisa
- Paragolpes con uñas (el trasero está feo, bastante picado)
- Porta lampara que tiene las luces de testigo que van al centro del tablero
- Plásticos tablero, no están perfectos pero tienen un par de perillas (la del techo eléctrico, y creo que el de las luces) y los interruptores , creo que el del aire acondicionado y un par mas.
- Butaca conductor
- Luneta, parabrisa, ventiletes (del. y tras.) y tres vidrios de puerta tonos verdes.
- Marco puertas traseras
- Cardan
Cualquier cosa me consultar y les subo fotos.
Saludos.
Jorge
Torino coupe 1969
- ariel francisco
- Torino ZX
repuestos para mi zx
hola jorge, te mande un mp por algunos repuestos, espero algunas fotos, gracias!!!