simplemente como no le estoy haciendo nada por ahora, digo una sola cosa "Amo a mi TORINO ZX " nada mas. Y todo los putos dias miro el foro y me cago de risa y me instruyo cada dia mas con las hermosas fotos y comentarios de uds. Nada mas.
Pd.No estoy loco. O si?
algo
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: algo
no estas loco estas tan enfermo como yo que mi auto esta parado hace mucho ,igual lo lavo dos veces por semana y le pongo silicona igual aunque este todo desarmado(no le pongo perfume porque le faltan los vidrios) jajajajajadinoman escribió:simplemente como no le estoy haciendo nada por ahora, digo una sola cosa "Amo a mi TORINO ZX " nada mas. Y todo los putos dias miro el foro y me cago de risa y me instruyo cada dia mas con las hermosas fotos y comentarios de uds. Nada mas.
Pd.No estoy loco. O si?
sisi, afirmativo, no hay otra explicación que alguna falla en el cerebro para gastar tanto tiempo y dinero en un auto viejo.
Yo lo tengo en el garage, tapado con una funda, lo saco lo llevo al mecánico le hago algo y lo vuelvo a tapar.
Recién me dijeron que para ponerle el escape y carburarlo se lo tenía que dejar una semana y le dije ni en pedo !! El auto no te lo dejo, hacé el escape que voy un sábado y lo cambiamos, pero mi torino no lo maneja nadie.
Yo lo tengo en el garage, tapado con una funda, lo saco lo llevo al mecánico le hago algo y lo vuelvo a tapar.
Recién me dijeron que para ponerle el escape y carburarlo se lo tenía que dejar una semana y le dije ni en pedo !! El auto no te lo dejo, hacé el escape que voy un sábado y lo cambiamos, pero mi torino no lo maneja nadie.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
-
- Torino ZX
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
paren , paren , el mio esta todo muy feo pero lo uso todos los dias , y me voy a todos lados con él , sueño algun dia verlo brillar como antes pero se me hace muy dificil , aveces pienso que estoy reloco en pensar ponerle tanta plata al toro para que se vea lindo, plata que no se de donde mierda la voy a sacar.
Realmente estamos locos muchachos , pero que hermosa locura es esta del torino
Realmente estamos locos muchachos , pero que hermosa locura es esta del torino
Un abrazo, Gustavo
- torinots1975
- Torino ZX