Mi nueva GS 200

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

TOROMANIACO-CHACO escribió:TE FELICITO POR LA GS, Y DE PASO TE DEJO UNA FOTO DEL SERVO QUE LLEVA

Imagen
Imagen
Perdon, no quiero ser mal educado, pero quiero aclarar que ese no es el servo de los modelos GS, es del modelo 300 s, 380 y 380W, el modelo GS es diferente, si puedo le saco una foto al servo que tengo en la coupe de Billy o la de Alejandro lo posteo asi lo identifican, pero no son iguales...
Felicitaciones por la adquisicion y adelante con las fotos de esa coupe !!
Un abrazo
Cesar
Imagen

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Felicitaciones Gustavo por la compra !! algo habiamos hablado, pero en las fotos se la ve bastante buena.

Me permito subir una foto de mi vano motor donde se ve el sistema de freno q corresponde a esta GS (las primeras hasta la nro 71 seguro, todavia traian el servo estilo 380 W):
ImagenImagen

Respecto a lo que todavia no esta decidido, mi sugerencia seria dejarla lo mas original posible, sobre todo por ser una GS, o sea:
Si tenes q retapizar, retapiza una butaca original que corresponda al modelo, dejar las manijas originales y si no modifica en nada el cierre centralizado...evaluarlo.
Radio, dejar la AM original, y en caso de querer colocar un stereo, buscar una alternativa elegante sin que afecte algun componente original.
Lo del GNC lo veria como pasajero en base a la disponibilidad economica y al uso que vayas a darle, hasta poder colocar los 3W como correspnde.

Un abrazo Gustavo, nos estamos viendo.

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

muy buena gs, se la ve realmente buena.
felicitaciones
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Un caño la GS.

Con respecto al servo, estoy 100% de acuerdo con Huey. las GS 200 (esto es las primeras, van con el mismo servo que las 380w, luego se pasan el nuevo como el de la mia.

a riesgo de resultar denso con lo mio, torino GS podrías poner una foto del vano motor donde iría el depósito del sapito del limpiaparabrisas??

Tu modelo puede ayudarnos a sacar algunas dudas al respecto.

Muchas gracias

Billy

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Con lo del sapito no los puedo ayudar. El dueño anterior le puso un bidon plastico con bomba electrica que se acciona cuando pisas el pedal del sapito. (que no es para nada original)
Igual consulte un manual del propietario de torino TS GS con motor tornado y pude observar que aparece el deposito del sapito como un bidon y no como una bolsita.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Muchachos ,se que son fanaticos de la originalidad, pero creo que el tachito plastico con el motorcito , es lo mejor , agua para tirar pa arrriba
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Huey escribió:Felicitaciones Gustavo por la compra !! algo habiamos hablado, pero en las fotos se la ve bastante buena.

Me permito subir una foto de mi vano motor donde se ve el sistema de freno q corresponde a esta GS (las primeras hasta la nro 71 seguro, todavia traian el servo estilo 380 W):
ImagenImagen
b]

Este servo es de GS pero no de 380 W
Cesar
Imagen

Responder