Espirales, problemas de altura... ayuda

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Y algo muy importante... si se puede saber... cuanto salieron¿?

David #13

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Dale , Javi, queremos ver esa zx planchada.
Un abrazo, Gustavo

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

hola, me gustaria mucho ver como quedan esos espirales progresivos ya que ando buiscando lo mismo que javier, bajarla unos 5 o 6 cm pero no perder confort ni aumentar la dureza de marcha.... esperamos fotos y comentarios de cuanto salieron y como anda la coupe!! gracias!

core7
Torino L

Mensaje por core7 »

Indio...

Consulta... Que pasa cuando los cortan como en los Fiat?
En mi caso, se que el laburo que me hicieron fue ese, pero como lo tengo todo el tiempo desarmado no se que consecuencia produzca...

Tendré que conseguir unos espirales nuevos?

Gracias...

Abrazo

José

torero7125

Mensaje por torero7125 »

core7 escribió:Indio...

Consulta... Que pasa cuando los cortan como en los Fiat?
En mi caso, se que el laburo que me hicieron fue ese, pero como lo tengo todo el tiempo desarmado no se que consecuencia produzca...

Tendré que conseguir unos espirales nuevos?

Gracias...

Abrazo

José
eso es un crimen ,por empezar no apoyan correctamente y se corre el riesgo de que se te escapen de los platos mas ale espirales nuevos y chau,porque andar asi es una loteria los espirales tienen la base frenteada ,no con esa punta que le queda al cortarlos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Si señor , a los espirales si los cortan hay que plancharles las puntas , y ademas hay que darles mas dureza.

Justamente estoy con ese problema , discutiendo con mi hijo , le hice el tren delantero y lo quiso bajar , le hice sacar una vuelta nada mas y acortar los amortiguadores, el lo quiere mas bajo aun , pero se complica el andar , asi que le aconseje que lo deje asi , caso contrario , debera comprar los rally , y encima cambiar amortiguadores, y manguetas porque la pner amortiguadores masa cortos debera cambiar las manguetas , no es facil, modificar la suspension de un auto
Un abrazo, Gustavo

Responder