VENTA DE WEBBER

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
SHADOWMAN
Torino ZX

VENTA DE WEBBER

Mensaje por SHADOWMAN »

Muchachos aqui les adjunto una direccion de internet, donde el dueño de este vinculo trae esclusivamente a pedido, reparaciones, Carburadores, o lo que le podriamos pedir
y encontre este detallesito 45/45 son serie 152 pero son estactamente los mismos que los ''trillizos'' pero con la ventaja que vienen en caja nuevo listo para estrenar y con garantia por lo qu eme comentaba el mismo hombre

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewIt ... I=16786136

Hablando con Pablo,Cesar,Carlos discutiamos que no es un mal precio por que por 5400 pesos te traes 3 de estos bichitos andando, el multiple segun pablo se puede hacer, y el varillaje Segun carlos lo tiene listos, asi que muchachos a Ahorrar la platita y a equipar los toros
Espero que les guste este material es esclusivo

yo voy a probar primero con el 48/48 y despus comprare los 3
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Víctor, lo estuve mirándo. Me parece que tiene varias cosas distintas al 45/45/DCOE modelo 17.

En los toros si no tienen la configuración exacta no andan.

Habría que preguntarle, varias cosas. Número de venturi, numeros de tubo cebador, emulsionador, chicleres (starter jet).

Si necesitas te paso la configuració completa de los Weber de torino, para comprar. Si no son exactos No se metan, ya que reemplazarlos cuestan carísimos.
Cuando yo averigué, te los mandaban con la configuración que vos la pedías.

Billy

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

Dale, espero esa configuracion, pero por que decis que no andan si tiene configuracion diferente ?? por el tema de la aspiracion y esas cosas, ya me estas haciendo agarrar miedito me parece que vamosa pedir el 48/48
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Al 48/48, IDF le cambias el venturi y anda perfecto, con 48 no sale de abajo, es una empanada.

45/45 DCOE.

Venturi 33 ( venían en la W); venturi 35 (en la GS). También andan bien con venturi de 40 (se usaban en las WTC)

Con 33/35, se usa la misma configuración.

Auxiliar venturi (avioncito) 4-50

Main Yet (chicler alta) 1-30

Idle yet (chicler de baja) 0-55 F8

Emulsionador F 11

Air corrector jet 2-00

Starter Jet (Tubo cebador) 0-60 F 5

Chciler de la bomba de pique ( accelerator pump yet) 0-45

accelerator pump back bleed 0-60

Needle valve (Valvula de aguja) 2-00

Esta es la configuración que sirve para nuestros toros, otra cosa es tirar la plata, piense que un tubo cebador UNO SOLO (lleva dos por carbrador) vale $ 95.

Ojo al piojo, no digo que no compren pero no se dejen engañar.

Billy

Responder