Me Adiero A La campaña de pinta tu TORO Vos mismo

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

me parece que pensandolo bien voy a dejar de postear chicas sobre los torinos porque se desvirtua el tema empesamoshablando de la pintura y la masilla y teminamos hablando de lo bueno que esta la chica del baul de arriba del falcon o que buena chica que esta con la toro dorada abrazos y suerte

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Esto es como la enseñanaza de un chico , le enseñas jugando para que aprenda mas rapido y le quede en la cabeza, aca para enseñar a pintar hay que mostrarle mujeres a los muchachos para que presten atencion. Jejejejejeje
Un abrazo, Gustavo

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Me estoy distrayendo, aver si logran que preste mas atencion?? jejeje
TORINO TS 1974

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

jajaja esta bien si eso es lo que quieren antes que ver lindos y hermosos toros pobremos un apartado de promotoras y alli iran las chicas
todabia cersar y yo estamos espernado las fotos de ustedes para armar algo lindo aca en el foro miren como se los pido >>>>>>> O LAS ENVIAN LAS FOTOS O LAS ENVIAN O NO HAY MAS MUJERES jejejejejeejej saludos gente linda y nos mantenemos en contacto

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

bueno esto es lo que fui avanzando ahora solo me queda pintar con impresion y luego la pintura del color elegido que al fin de cuentas nadie me oriento aun el finde que viene le toca el turno al capot gran azaña veremos como va quedando saludos y suerte
http://i433.photobucket.com/albums/qq58/ositodj/3.jpg
esti fue quedando asi
Imagen
que les parece
http://i433.photobucket.com/albums/qq58/ositodj/5.jpg
Si alguno ve algun error que lo puede haber por favor me avisa y me dice como corregirlo antes de que le eche la pintura.
Imagen
........
Imagen
Imagen

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

FIJATE QUE DESPUES DE LA IMPRESION VAS A TENER QUE SEGUIR UN RATO LARGO SACANDO DETALLES CON MASILLA ROJA, Y DESPUES DE DARLE UN PAR DE MANOS DE PINTURA TAMBIEN, CON EL COLOR CAMBIA A FULL LA TERMINACION
ASI COMO LO VEO ME PARECE QUE TIENE MUCHA MASILLA ROJA, ESTA SOLO SE USA PARA RAYONCITOS Y PORITOS. YO LE DARIA MASILLA BLANCA CON ESPATURA TIPO ACERITO O ESPATURA DE GOMA HASTA SACARLE TODOS LOS DETALLES, IGUALMENTE YO LE HUBIERA DADO IMPRESION DIRECTAMENTE SOBRE LA CHAPA Y DESPUES MASILLARIA PORQUE LA IMPRESION GRIS ES ANTIOXIDO
A VECES TENES QUE PINTAR VARIAS VECES CON IMPRESION HASTA QUE QUEDA BIEN Y DEESPUES CUANDO LE DAS EL COLOR TE DAS CUENTA QUE ERA UN ESPANTO, OJO CON LA IMPRESION QUE ES OPACA Y ES MEDIA MENTIROSA
ACORDATE SIEMPRE DEE QUE ESTE TODO EXTREMADAMENTE LIMPIO, SIN PELUSA Y NO LO TOQUE CON LOS DEDOS PORQUE TIENEN TRANSPIRACION Y SE PUEDE LEVANTAR LA PINTURA, SIEMPRE CON TRRAPO TIPO CAMISA QUE NO HACEN PELUSA
NO PINTES AL SOL, SECA MUY RAPIDO Y PUEDE APARECER GLOBITOS
DEJA SECAR POR DEMAS LA MASILLA ROJA, SE CHUPA Y QUEDA HORRIBLE
NO USES DISCOS PARA SACAR LA PINTURA VIEJA, RAYAN LA CHAPA Y LA DEFORMAN POR EL CALOR
DESENGRASA TODO CON THINNER Y USA SIEMPRE TRAPOS LIMPIOS
LIMPIA SIEMPRE LA PISTOLA CON MUCHISIMO THINNER AUNQUE LA USES MAÑANA O DENTRO DE UN RATO
SI LLUEVE O HAY MUCHA HUMEDAD NO PINTES
PROBA QUE LA PISTOLA PULVERICE BIEN ANTES DEE PINTAR , PINTANDO POR EJENMPLO UN PEDAZO DE CHAPADUR
CUANDO LAVES ANTES DE PÌNTAR SOPLETEA CON AIRE PARA QUE CUANDO PINTES NO TE SALGAN LAS GOTITAS DE AGUA OCULTAS Y SE TE METAN DONDE PINTAS
TRTATA DE PINTAR BAJO TECHO, OJO CON LAS CAGADAS DEE PALOMAS JAJA ME PASO CUANDO PINTE EL PEUGEOT
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

NO es ahora momento de usar el testigo de lijado?.

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Coincido con henanbull, y una cosa, tal vez si usas primer 2 componentes, tienen muy buen cuerpo, yo lo probe, y me gusto mucho mas que la impresion, eso si, duele mucho mas.

Tambien vienen primer de altos solidos que funsionan similar a masillar y ahorran bastante trabajo, mas para casos como el mio, que no me es muy fasil masillar y que quede bien.

En cuanto al color, es muy personal...

PD; yo me quedo con la de azul jajajajaj
TORINO TS 1974

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Que bueno que esta esto, sigan que me esta gustando despues de la charla que tuve con un muy amigo mio ,y este post , capaz que me animo a pintar la gorda.
A ver quien me alquila un compresor.
Un abrazo, Gustavo

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Buenas ante todo
1º no es masilla roja sino antioxido que yo le puse para que el tiempo que estaba el auto sin techo no se arruinara ya que se veia la chapa y no tenia impresion en ese momento.
2º segun ustedes me conbiene entonces primer altos solidos o dos componentes. Marcas?? cual me recomeindan?
3º para el indio si necesitas ayuda y estas cerca te puedo ayudar de ultima nos juntamos con ricardo si es que tiene tiempo y te dejamos la toro inmaculada. Cada
uno de los tres se dedican a algo por ejemplo vos cebas mate ricardo lija y yo pinto.
jajajajaj no me conviene si quedan errores despues las cagadas a pedo vienen a mi.
cual quier cosa me avisan

Pd: Gustavo alias "elindio" te falto algo tu foto la de tu toro ya la tengo solo me falta la tuya no te asustes que despues con cesar la editamos. Y te acompaño en la desgracia de padecer los gastes por ser de el ciclon jajaja saludos de un gran hicncha de boca jajajaja (se te cayo un ideolo no????)
PD2: y para los que todabia no las enviaron los esperamos con los brazoz abiertos (((Aclaro foto de su auto y foto de ustedes))

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Interceptor escribió:NO es ahora momento de usar el testigo de lijado?.
consulta que es el testigo de lijado primera ves que lo escucho gente, disculpen mi ignorancia, pero no lo conosco

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

En cuanto a lo del primer, es solo mi experiencia, me resulto mucho mas sensillo sacar detallecitos. La explicacion la saque de cesar, tyson y mas muchachos.

Tambien depende de que tipo de pintura le vas a tirar arriba.

Supongo que testigo de lijado debe ser una pintura livianita de otro color, que vas lijando, y donde cambia de colores, es porque la lija come mas, y asi la vas dejando bien parejita a la superficie.
TORINO TS 1974

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Testigo de lijado es un fondo que se usa para ese fin, se lija, y donde queda el testigo es que hay un defecto, también se puede usar pintura de cualquier color en una mano ligerita, como apuntaron.

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

gracias interceptor no lo sabia lo dela pintura si pero lo de testigo de lija me entero ahora.
ahora es recomendable usarlo o sigo con masilla y lija hasta dejarlo bien???

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

gente linda como puedo solucionar esto??? si alguien tiene alguna solucion agradecere, quiero hacerlo yo mismo, si tengo que morir en un chapiste muy de ultima lo hare espero opinionesy que tendria quetener para solucionarlo.
Imagen
esto es lo que fui haciendo cuando encontraba algun agujerito: Pasos 1º Espuma de Poliuretano SILOC
2º despues cuter, lija, masilla lija y pintar.
Imagen
Imagen

Responder