que le modificarias a un torino?

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

estas son las cosas que no hacen a mi entender el grupo menos unido en cuanto a las 4 marcas...un desastre, repetemos lo que dice el titulo de propiedad.....cada uno es dueño unico de su toro y basta.
Estas son las razones por las cuales muchos no posteamos fotos, todos creen ser dueños de la verdad en cuanto al toro, la diferencia es que muchos lo quieren hacer ver como una reliquia y otros como en mi caso lo veo como un ato hermoso, para disfrutar sin importar si tiene la pintura original o la bagueta a los 13 milimetros y no a los 15...
Joden con lo original pero despues resulta que todos quieren prepararlos o cambiarle las llantas o boludeces asi.
Cortado, con llantas, con fibra o original la pasion es la misma, es lo unico para rescatar.

Luciana
Torino L
Contactar:

Mensaje por Luciana »

Carlis, me parece que te lo tomaste muy a pecho, o me mal interprestaste. No me sentí tocada para nada, si puse las fotos de mi Toro fue para compartirlas más allá de las criticas negativas o positivas, es lógico que va a ver gente que estará de acuerdo o no, sólo di mi aporte como es de esperar en este tema expuesto, ya que justo le había hecho tales modificaciones al auto. Al leer tu post no me quedaba claro que era en realidad lo que querias decir por eso resalte las frases que a mi entender mostraban cierta contradicción, es simple, o estas a favor de los cambios o no, las críticas siempre existen, yo sólo me quedo con las constructivas. Un abrazo! :wink:
Toro69, concuerdo totalmente con vos..... :wink:
Luciana

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

A mi me gusta el auto de Luciana!!!
No son de mi agradolas reformas pero esta no esta mal...
Saludos!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

toro69 escribió:estas son las cosas que no hacen a mi entender el grupo menos unido en cuanto a las 4 marcas...un desastre, repetemos lo que dice el titulo de propiedad.....cada uno es dueño unico de su toro y basta.
Estas son las razones por las cuales muchos no posteamos fotos, todos creen ser dueños de la verdad en cuanto al toro, la diferencia es que muchos lo quieren hacer ver como una reliquia y otros como en mi caso lo veo como un ato hermoso, para disfrutar sin importar si tiene la pintura original o la bagueta a los 13 milimetros y no a los 15...
Joden con lo original pero despues resulta que todos quieren prepararlos o cambiarle las llantas o boludeces asi.
Cortado, con llantas, con fibra o original la pasion es la misma, es lo unico para rescatar.
para mi somos mucho mas unidos no al reves como vos decis toro y al margen de las reformas si ahi si estoy de acuerdo que la pasion es la misma a mi me gustan originales pero mejorados en seguridad y cosas como las que postearon muchos de los muchachos aun asi si hay un auto que me gusta seguro es el tuyo esta modificado pero con muy buen gusto asi si modificaria un toro con una onda similar al tuyo esta era la intencion original de este post desglosar punto por punto cada gusto y estilo en particular de cada uno de nosotros y asi conocernos un poco mas entre todos,un abrazo y te repito la 380 tuya es de las mas lindas modificadas que conozco,alguna vez tenia que aparecer la oportunidad de decirtelo jajaja,saludos

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

[quote="Cesar Arincoli"]Se viene las modificaciones de los Torinos y listo !!! El que no viene a la despedida del año, vamos al garage y le hacemos esto !!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

entonces yo ni aparesco,mandame a don amoladorin,que se va a cansar de cortar partes viejas, podridas y oxidadas,jajajajajja
IL TORO

CarlisTS77
Torino L

Mensaje por CarlisTS77 »

Te explique xq no existia la contradiccion en lo q escribi, pero parece q ni te molestaste en entender.

Esto no es un foro literario luciana, es un foro de autos, y de eso es sobre lo q se opina, el topic pedia opinar sobre reformas y asi lo hice yo (y te recuerdo q jamas te nombre a vos ni a nadie, hable en general), vos no tenes xq citar mi opinion y mucho menos catalogarla de contradictoria, xq ademas de no aportar nada al post, es totalmente innecesaria.

Los foros son de opinion, y vos no opinaste, sino q criticaste la forma en la que escribi.

Ya he visto en otros posts q corregiste varios errores de ortografia... si a esos usuarios les molesto o no, no lo se, pero yo te acabo de aclarar las cosas con respecto a mi y espero q las respetes.

PD: llamarle "discurso" a la opinion de una persona es ironia pura.

Terminada la discucion y volviendo al topic... como le dieron a ese Toro x dios... :shock:

torero7125

Mensaje por torero7125 »

CarlisTS77 escribió:Te explique xq no existia la contradiccion en lo q escribi, pero parece q ni te molestaste en entender.

Esto no es un foro literario luciana, es un foro de autos, y de eso es sobre lo q se opina, el topic pedia opinar sobre reformas y asi lo hice yo (y te recuerdo q jamas te nombre a vos ni a nadie, hable en general), vos no tenes xq citar mi opinion y mucho menos catalogarla de contradictoria, xq ademas de no aportar nada al post, es totalmente innecesaria.

Los foros son de opinion, y vos no opinaste, sino q criticaste la forma en la que escribi.

Ya he visto en otros posts q corregiste varios errores de ortografia... si a esos usuarios les molesto o no, no lo se, pero yo te acabo de aclarar las cosas con respecto a mi y espero q las respetes.

PD: llamarle "discurso" a la opinion de una persona es ironia pura.

Terminada la discucion y volviendo al topic... como le dieron a ese Toro x dios... :shock:
yo no creo que luciana te haya querido ni agredir ni criticar solo fue una observacion y segun como lo veo yo tampoco fue con mala onda asi que carlis no reacciones tan mal frente a lo que a mi me parece que solo fue"una manera de decir las cosas"nada mas,y bueno no desvirtuemos que el post se va al joraca y estaba super interesante,saludos

CarlisTS77
Torino L

Mensaje por CarlisTS77 »

torero7125 esa simplemente es tu opinion... pero gracias x compartirla , estoy segura q fue de mucha ayuda :wink:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Yo en el año 93 le habia hecho esta reforma pero me termino disgustando asi que lo tuve que enderezar
ImagenImagen

Menos mal que la pude volver a su estado original
ImagenImagen
Un abrazo, Gustavo

Fermin
Torino 380

Mensaje por Fermin »

Don Indio,esta claro que original queda mas lindo jajajajajaj

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Para que el capot esta sano , se puede aprovechar
Un abrazo, Gustavo

TOROMANIACO-CHACO
Torino 380

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

toro69 escribió:estas son las cosas que no hacen a mi entender el grupo menos unido en cuanto a las 4 marcas...un desastre, repetemos lo que dice el titulo de propiedad.....cada uno es dueño unico de su toro y basta.
Muy cierto
gusta o no, no importa (a consideración de c/u)
tolerancia y amistad, eses tendrían que ser las premisas.
Imagen
Imagen

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

Vamos toro69!!!! esa es la verdad!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

jaja indio en esa fotito TEnes una Porra terrible.... Jajajajjaa!!!!

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

esto es asesinato!
Imagen
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Responder