Presion de aceite loca!

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Presion de aceite loca!

Mensaje por lisandro »

jajaj..como estoy de rompe!!!
Con el tema de la presion estoy medio confundido,esta toro tiene el reloj original,la otra que tenia tenia uno mecanico porque no funcionaba el original,por eso no se como se comperta cuando el bulbo anda mal.
Me hace este trabajo:Lo pongo en marcha y logicamente marca mas que en caliente,pero hace unos dias que cuando lo acelero de golpe la aguja baja de golpe tambien y luego se normaliza,me explico,el otro dia tambien me marcaba mucha presion,despues volvio a la normalidad,solo que hace este trabajo que te decia.Sera el bulbo? o sera la bomba?
Un saludo
Lisandro :lol:
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

torero7125

Re: Presion de aceite loca!

Mensaje por torero7125 »

lisandro escribió:jajaj..como estoy de rompe!!!
Con el tema de la presion estoy medio confundido,esta toro tiene el reloj original,la otra que tenia tenia uno mecanico porque no funcionaba el original,por eso no se como se comperta cuando el bulbo anda mal.
Me hace este trabajo:Lo pongo en marcha y logicamente marca mas que en caliente,pero hace unos dias que cuando lo acelero de golpe la aguja baja de golpe tambien y luego se normaliza,me explico,el otro dia tambien me marcaba mucha presion,despues volvio a la normalidad,solo que hace este trabajo que te decia.Sera el bulbo? o sera la bomba?
Un saludo
Lisandro :lol:
yo cuando compre mi auto el agenciero me decia que marcaba poca presion por el bulbo yo pense:me esta chamuyando,pero no ,era cierto cambie el bulbo y santo remedio che ,hacia mas o menos lo mismo que el tuyo hasta que lo cambie

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Puede ser que este mal el bulbo, si te salta y marca cualquier cosa el problema anda por hay.

Proba con un reloj mecánico.

Saludos.
IL TORO

Fermin
Torino 380

Mensaje por Fermin »

yo ando con el mismo problemita desde que se safo la chaveta y le di con las dos gambas para ganarle a un 400, me paresia que hera electrico , si cambias el bulbo mantengame al tanto Don Lisandro.

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

A mi me hacia lo mismo, y era bulbo nomas, el relojito andaba bien.
TORINO TS 1974

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bulbo, sin lugar a dudas
Un abrazo, Gustavo

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

me "cuelo" al tema y hago una consulta,es normal que al darle marcha(en frio) marque mas presion?osea,le doy arranque y me queda casi en "6" regulando.despues cuando esta caliente si anda en "2".es siap el reloj.es normal esto?
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

totalmente normal.

saludos.
IL TORO

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

exactamente lo mismo me pasa ami Raul , con la diferencia que mi bomba esta limitada a 4, quedate tranqui que es normal , al calentar el aceite pierde viscocidad, preocupate cuando te marque menos de 1
Un abrazo, Gustavo

Responder