Perdida de Agua a la altura de la parte trasera del motor

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
core7
Torino L

Perdida de Agua a la altura de la parte trasera del motor

Mensaje por core7 »

Hola gente:

Les consulto lo siguiente. Normalmente el auto me baja un poco de agua, y se produce cuando el circuito agarra presion.

En realidad de la perdida me doy cuenta cuando lo uso un rato, y luego paro en algun lado. Cuando estoy andando, no se siente olor a agua caliente, asi que descarto que sea una perdida muy grave, ya que tampoco es demasiado lo que pierde, y ni siquiera llega a mover la aguja de temperatura... (ojo, siempre le estoy agregando agua, por si acaso)

La perdida normalmente la noto a la altura de la parte trasera del motor, practicamente en el centro del auto, pero no puedo encontrarla por ningun lado.

Honestamente, como no tengo idea de que puede llegar a ser, ya estoy con ganas de desarmar toda la calefaccion, hacer el radiadorcito a nuevo, y cambiar todas las mangueras que pueda... (como tambien saque parabrisas y tablero para retapizar, por ahi es mas facil..)

Pero realmente, no se si venga por ese lado.

Alguno tiene idea si pasa alguna mangera ahi atras? o que puede llegar a ser?

algun consejo para sacar el radiador de la calefaccion? Sale para el lado del motor? o desde el interior?

Bueno... muchas gracias desde ya

Saludos para todos.

José

torero7125

Mensaje por torero7125 »

en cuanto a la calefa tenes que desarmar de adentro , de afuera lo que tenes que soltar son las mangueras nada mas en cuanto a la perdida de agua puede ser los tapones del block y la tapa que estan atras del motor contra el torpedo justo en el medio del motor o sino mira bien el caño que va desde la bomba de agua hacia la calefa que va todo por detras del multiple de escape ,este cañito se suele pudrir y a veces perder agua,este caño se conecta a la calefa por medio de una manguera controlala tambien y vas descartando problemas,saludos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Si , es como dice torero, yo por ejemplo tenia perdida de agua de las mangueras que van ala calefa, justo sobre el multiple de escape, perdia ahi porque puse una llave de paso adicional , dado que la origiunal se me rompio y nunca mas, se aflojaron las abrazaderas y me caia una gota cada tanto.

Ahora yo pregunto ,Core, ¿ como es el olor a agua caliente?
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

jajaja que tipo malo!!! indio

elindio

Mensaje por elindio »

Porque? quiero saber para cuando me levante temperatura el motor

No te enojes core, va con la mejor de las ondas
Un abrazo, Gustavo

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Me juego por los fusibles de agua que estan en el block,a mi me paso,ojala que no sea porquye tenes que levantar el motor.
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

core7
Torino L

Mensaje por core7 »

je Indio..
mira si me voy a enojar...

No se como describirlo... Pero muchas veces me paso de sentir olor (como a termotanque , que es como una mezcla de olorcito a agua caliente) y pare a mirar por mas que no tenía sintomas de temperatura, y habia perdidas de agua...

Asi me paso por ejemplo con el radiador, que no tenía una fisura, y perdia cuando levantaba presion. (igualmente lo senti tambien en autos de otras marcas, y mejores estados que el mio)

No se si alguno le paso de sentir ese olorcito... sere un anormal? :?

Bueno, el finde me pongo a revisar todo eso, y les cuento...

Gracias a todos

torero7125

Mensaje por torero7125 »

core7 escribió:je Indio..
mira si me voy a enojar...

No se como describirlo... Pero muchas veces me paso de sentir olor (como a termotanque , que es como una mezcla de olorcito a agua caliente) y pare a mirar por mas que no tenía sintomas de temperatura, y habia perdidas de agua...

Asi me paso por ejemplo con el radiador, que no tenía una fisura, y perdia cuando levantaba presion. (igualmente lo senti tambien en autos de otras marcas, y mejores estados que el mio)

No se si alguno le paso de sentir ese olorcito... sere un anormal? :?

Bueno, el finde me pongo a revisar todo eso, y les cuento...

Gracias a todos
a lo mejor tenes el olfato muy fino :D :D :D :D :D :roll: :roll: :roll: :roll:

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Jajaj,te entiendo,ese olor yo tambien lo he sentido cuando se me rompio ese fusible que te digo,o bien otra vez que fue la calefa..No estas loco,somos dos jajaj
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

elindio

Mensaje por elindio »

Entiendo lo que quisistes decir , Core, solo que quise poner una cuota de humor, nada mas.
Un abrazo, Gustavo

core7
Torino L

Mensaje por core7 »

jeje... todo bien Indio...
Ya pensaba que estaba volviendome loco.... :lol:

Responder