reloj de presion de aceite
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
puede ser el bulbo que se trabo ,calculo, o el cable que va al misno en corto que aveces toca en algun lado pero le tengo mas fe al bulbo trabado hablo del original, yo una vez lo cambie y abri el viejo para ver como era adentro y tiene un principio de funcionamiento similar al del flotante de nafta por eso digo que es posible que se trabe
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
UHHHHH, yo tengo el mismo dramna , mira se me calva en +de 6 y golpeoi unpoco el reloj y baja a 4 pero luegoi vuelvae a subir a + de 6 cuando regula siempre baja a 2, en caliente, pero bueno mi instalacion electrica es un desastre, puede que algun cable este haceindo masa no em caliento , pero en tu caso si la instalacion es nueva tendrias que hacerlo revisar , ojo puede que se trabe el bulbo tambien, como dijo el amigo torero, habria que probar el reloj como indica el manual, sino mas facil cambiar el bulbo pero debe salir unos buenos mangos , hoy en dia.
Ahora , una pregunta, ¿cuando te puso la instalacion mc giver marcaba bien , o te lo empezo a hacer desde ese momento? si te estaba marcando bien cuando te puso la instalacion me inclino por el bulbo.
Suerte
Ahora , una pregunta, ¿cuando te puso la instalacion mc giver marcaba bien , o te lo empezo a hacer desde ese momento? si te estaba marcando bien cuando te puso la instalacion me inclino por el bulbo.
Suerte
Un abrazo, Gustavo