Me Adiero A La campaña de pinta tu TORO Vos mismo
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
el indio. Seria ideal que cada uno me pasara la foto de su auto y lo hacemos o que creemos un post para poner solo esas fotos que te parece, despues cuando me voy a la reunion vemos si lo mandamos a editar para que cada uno de los usuarios de foto tenga uno, tratemos de no hacerlo muy grande sino nos va a salir carisimo, y los que viven en el interior podriamos enviarselos, si alguien esta de acuerdo solo mencionelo y diga yo aporto ideas.
PD: Le ponemos un poco de diversion al foro si quieren no les presento mas chicas saludos y en cuanto pueda posteo mi trabajo con el toro
PD: Le ponemos un poco de diversion al foro si quieren no les presento mas chicas saludos y en cuanto pueda posteo mi trabajo con el toro
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
esto lo hago solo y solamente porque me lo pidireon a gritos jajajaja y no porque tenga ganas yo tambien de ver mujeres en el foro. aparte porque no quiero que nadie se pase al cacharrito ese del falcon como he visto por alli mencionar mmmmmmm..... como es esto, me hice fana del falcon
que grande!!!!, me hice fana del falcon jauajauajauauau!!!!
que grande!!!!, me hice fana del falcon jauajauajauauau!!!!
gaston_rb escribió:que grande!!!!, me hice fana del falcon jauajauajauauau!!!!
osito, la pintura que es??, digo el tipo, como acrilico, poliuretano, etc, etc. Tambien que bases usaste, ya que yo estoy como vos, pero unos cuantos pasos atras.
abrazo
Gastón
-
- Torino SE
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Excelente el video que te mandaste , la verdad que esta muy bueno, de esta forma , se aprende si o si, aunque igual hay que tener la mano y la experiencia para que las cosas salgan bien, si yo llego a agarrar una pistola de pintar puedo llegar a hacer un terrible desastre, y si le entro con una lija a la masilla , calculo que puedo llegar a dejar crateres en la chapa, y ni hablar si le tengo que cargar masilla.
De todas maneras , gracias por el video, esta espectacular
De todas maneras , gracias por el video, esta espectacular
Un abrazo, Gustavo
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Para eso estoy gente en lo que pueda ayudar para eso estoy cualquier cosa me avisan ya ire posteando el paso a paso de mi baul y luego del resto del auto.
indio no te tenia tan miedoso hay que meterle mano al toro mira yo sin saber nada de nada
como voy progresando con paciencia y mucho esmero y delicadesa podes ser capas de todo, me estraña un comentario asi de tu parte indio, con tantos años de experiencia arriba de el 24 mmmmmmno te demustra la vida dia a dia que las cosas salen mejor si las hace uno mismo. Que paso se me cayo un idolo dale animate, esperamos tus avances, cualquier cosa te ayudo no tengo problema
saludos
indio no te tenia tan miedoso hay que meterle mano al toro mira yo sin saber nada de nada
como voy progresando con paciencia y mucho esmero y delicadesa podes ser capas de todo, me estraña un comentario asi de tu parte indio, con tantos años de experiencia arriba de el 24 mmmmmmno te demustra la vida dia a dia que las cosas salen mejor si las hace uno mismo. Que paso se me cayo un idolo dale animate, esperamos tus avances, cualquier cosa te ayudo no tengo problema
saludos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar: