Urgente gente amiga del dodge GTX VUY 577 robada esta en san

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

lucas4b
Torino 300 S

Urgente gente amiga del dodge GTX VUY 577 robada esta en san

Mensaje por lucas4b »

GTX azul v8 robada hace tres dias en la puerta de mi casa. LA patente es VUY 577. Estaba en frente de mi casa, ahora la llevaron a la comisaria 1ra de san miguel. Llame al 911, pobre el dueño, pero es preferible que encuentre el auto sin ruedas y sin... polizzz.... A nada. Lucas
Torino y Riff, música de motores!!!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Perdón, pero entonces, ¿apareció el auto?

CarlisTS77
Torino L

Mensaje por CarlisTS77 »

Yo entendi q aparecio en la puerta de su casa y q llamo al 911 y la mandaron a la comisaria.
Espero q no moleste si paso el dato al foro de Dodge, creo q ahi va a ser mas util.
Muy bueno el dato Lucas!

lucas4b
Torino 300 S

asi es

Mensaje por lucas4b »

CarlisTS77 escribió:Yo entendi q aparecio en la puerta de su casa y q llamo al 911 y la mandaron a la comisaria.
Espero q no moleste si paso el dato al foro de Dodge, creo q ahi va a ser mas util.
Muy bueno el dato Lucas!
Tal cua, el auto estuvo "parado" desde el viernes y me llamo la atencion tan lindo auto en la lluvia, entonces ante la duda llame al 911 y corrobore lo que senti, auto robado. la idea es que sepa el dueño que el auto esta en san miguel en la comisaria 1ra para que lo "rescate de la poli" ahora, jeje

Se dice que te sacan todo :roll: :roll: :wink:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Excelente Carlis , que pase a dodgetech, hay mas posibilidades que aparezca el dueño, ojala que aparezca, es una lastima que se pierda un auto de estos
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Esperemos que aparezca, los valores de estos autos no tienen parametros, no por el dinero, sino por los sentimientos..
Muchas suerte
Cesar
Imagen

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Te FElicito Por La ACTITUD loco Lucas4b!! T mando un abrazo!! :wink:

CarlisTS77
Torino L

Mensaje por CarlisTS77 »

Queria avisarles a todos y a lucas principalmente, q fue el primero en preocuparse, q uno de los chicos de Dodge logro contactarse con familiares del dueño de la GTX y les paso la informacion, esperemos q salga todo bien.
Nos vemos! :wink:

lucas4b
Torino 300 S

buenisimo

Mensaje por lucas4b »

CarlisTS77 escribió:Queria avisarles a todos y a lucas principalmente, q fue el primero en preocuparse, q uno de los chicos de Dodge logro contactarse con familiares del dueño de la GTX y les paso la informacion, esperemos q salga todo bien.
Nos vemos! :wink:
Carlis muchas gracias por pasar el dato, espero que nunca nos toque pasar algo asi, debe de ser algo tetrico, preocupante y desesperante, calculo. Esa GTX tiene dueño gracias a nuestra solidaridad fierrera, un abrazo Carlis

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Impresionante, tutorino y dodgetech hicieron una obra espectacular!!!!!
Un orgullo se parte de estos foros.

Gastón
TORINO TS 1974

torero7125

Mensaje por torero7125 »

sencillamente espectacular!!!

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Que grande loco......que grande!!!!!!

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

buenisima la actitud,mejorada por el logro :wink:
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

GabrielRT
Torino L
Contactar:

Mensaje por GabrielRT »

Queria avisar que el dueño encontró su auto!!!!

Entró a Dodgetech y dejó este mensaje en el post.
maxiprecioso escribió: hola, yo soy el dueño de la dodge, quiero decirles que gracias a dios, aparecio, intacta, como estaba, lo unico que le faltaba era la bateria, el cable que va de la bovina al distribuidor y me cortaron los cinturones de suguridad. tengo mucha suerte, me la robaron en castelar, y pense que nunca la iva a volver a ver. la llore como un pariente.
carlis, no se como agradecerte sos un fenomeno, me salvaste.
tambien jorge que se contacto con mi familia.
y a todos por el apoyo.
muchas gracias
maxi

1.000.000 DE GRACIAS LUCAS POR LA DATA Y 1.000.000 DE GRACIAS CARLIS POR LLEVAR LA NOTICIA A DODGETECH, ASI SE DEMUESTRA QUE UNIDOS SOMOS MAS Y PODEMOS DARNOS UNA MANO CUANDO LA NECESITAMOS. HOY ALGUIEN ES FELIZ NUEVAMENTE GRACIAS A USTEDES Y ESO NO TIENE PRECIO!!!!!!

UN FUERTE ABRAZO!
Imagen
YOU PRACTICE IN YOUR MIRROR TO BE JUST LIKE ME... BUT YOU AIN'T GOT THE BALLS SON!!!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

GabrielRT escribió:Queria avisar que el dueño encontró su auto!!!!

Entró a Dodgetech y dejó este mensaje en el post.
maxiprecioso escribió: hola, yo soy el dueño de la dodge, quiero decirles que gracias a dios, aparecio, intacta, como estaba, lo unico que le faltaba era la bateria, el cable que va de la bovina al distribuidor y me cortaron los cinturones de suguridad. tengo mucha suerte, me la robaron en castelar, y pense que nunca la iva a volver a ver. la llore como un pariente.
carlis, no se como agradecerte sos un fenomeno, me salvaste.
tambien jorge que se contacto con mi familia.
y a todos por el apoyo.
muchas gracias
maxi

1.000.000 DE GRACIAS LUCAS POR LA DATA Y 1.000.000 DE GRACIAS CARLIS POR LLEVAR LA NOTICIA A DODGETECH, ASI SE DEMUESTRA QUE UNIDOS SOMOS MAS Y PODEMOS DARNOS UNA MANO CUANDO LA NECESITAMOS. HOY ALGUIEN ES FELIZ NUEVAMENTE GRACIAS A USTEDES Y ESO NO TIENE PRECIO!!!!!!

UN FUERTE ABRAZO!
que bueno que esto termine asi la verdad me emociona saber que estas cosas aun pasan

Responder