que le modificarias a un torino?

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

A mi de las torino tuning del 70 solo me gusta la trompa del comahue (creo que era la que traia solo la tropa modificada, seguro que huey me mata ahora) por que la cola tipo fash back (o como se escriba) no me gusta nada de nada.
Pablo.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Cesar no creo que se gane mucho poniendo deflectores en los laterales teniendo terrible trompa recta y plana, si queres injertar y probar , te pongo mi ts a tu disposicion , antes de que se haga a nuevo
Un abrazo, Gustavo

Fermin
Torino 380

Mensaje por Fermin »

la reforma que mas me gusta es cuando le sacan los paragolpes , pero ya se hablo de eso , igual no me canzo de ver toros sin paragolpes y le quedan a mi gusto hermoso

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

elindio escribió:Cesar no creo que se gane mucho poniendo deflectores en los laterales teniendo terrible trompa recta y plana, si queres injertar y probar , te pongo mi ts a tu disposicion , antes de que se haga a nuevo
Hace varios años atras, mi viejo en la punta del capot, le habiamos hecho un deflector ( donde se atornilla la vagueta ) con la finalidad de cortar un poco el viento y con el portatutto un "un deflector en el techo " que lo usabamos cuando viajabamos con la casa rodante de arrastre. ( si encuentro fotos las posteo ). La fuerza de choque cuando llevas a la rastra es IMPRESIONANTE, en la ruta cuando te pasa un camion en sentido contrario, es como que te agarran de la ropa y te tira para atras ! Con esto que describo, no solo que el choque del viento en ruta era inferior, sino que tambien se traducia en el consumo, ya que bajaba notablemente y con el deflector del capot, otro detalle notable, no se pegaban los bichos en cantidad como es de costumbre en verano.
Por tal motivo aclaraba la importancia de la aerodinamica en este coche.. En la informacion a cerca de las liebres que hay publicadas en revistas de epoca, no he leido info de coeficientes, pero es evidente que su forma de flecha le trae ventajas importantes ..
Abrazo
Cesar
Imagen

torinots1975
Torino ZX

Busca esas fotos Cesar por favorrrrr.
Pablo.

Luciana
Torino L
Contactar:

Fotos

Mensaje por Luciana »

Subo fotos de mi Toro- el antes y el después- Luego subo más...
ANTES ORIGINAL
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

DESPUES REFORMADO

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

AHORA SI, ASESINENME!!! JA!!:x
Luciana

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

La verdad noes para Asesinarte esta re Bueno el laburo
quedó perfecto, mas agresivo, la levantaste? muy Buenu Lu..
Te felicito Que cambio!!

Aparte, me imagino que si daba cosa ver una Dama bajar de
un Torino normal como era antes....
Ahora con esas llantas cromadas y esas patas... mmmmm
creo que los Domingos la vuelta de la plaza
en Totoras es mas que envidiable....... :) :P :D :lol: 8) :mrgreen:

torinots1975
Torino ZX

Que bueno que quedo Luciana!!! Me gustaria saber si el pasa ruedas esta hecho de metal? Es un muy buen laburo si esta hecho asi, parece original.
Felicitaciones y coincido con Marcos verte bajar de ese caño debe ser impactante.
Pablo.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

buen laburo luciana,esta bien hecho pero jamas haria algo asi en mi auto solo si hiciera una replica de las tres grandes pero para un ts super original,ni a tiros na na na ni ahi,saludos igual te queremos,besos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Me gusto, Lu,me encanta la rueda sobresalida de la carroceria , y se ve que el laburo esta muy bien hecho , pero concuerdo con torero7125 , de cortar hubiese cortado como las reinas de nurburbring ademas hubiese cortado el delantero tambien , de todas maneras me gusta cono quedo.
Te la tenias guardada , no?
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Dejando de lado que me gusta más bien la apariencia original de nuestros autos, es justo reconocer, que ha quedado muy bien tu auto, Luciana. El trabajo, parece bien hecho, y la facha de "guerrera" de la coupé, le sienta muy bien. Saludos.

Mirko_TS
Torino 300 S

Mensaje por Mirko_TS »

Luciana:
Quedó hermoso el auto. Muy bien hecho el pasaruedas y quedan hermosas las "patas" afuera. También quedó muy bien el auto levantado, ¿porque lo levantaste un poco?.-
Te felicito.-
Abrazo.-
Omar

lucas4b
Torino 300 S

Re: Fotos

Mensaje por lucas4b »

Luciana escribió:Subo fotos de mi Toro- el antes y el después- Luego subo más...
ANTES ORIGINAL
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

DESPUES REFORMADO

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

AHORA SI, ASESINENME!!! JA!!:x
Que buen gusto Luciana, excelente 8) :twisted: :P 8) quedo una mezcla de rabia y temperamento en la calle!!!
Torino y Riff, música de motores!!!

tyson
Torino ZX

Re: Fotos

Mensaje por tyson »

Lu!!! :shock: ...
Linda cola.... 8) 8) 8)
Es la 1º frase que se me ocurrio :lol: , la verdad excelente como quedo, le da una facha terrible y en definitiva tenias que ser mujer para animarte!!, nosotros no tenemos los hu... bien puestos para cortar el auto :oops: es la realidad!!!, TE FELICITO NUEVAMENTE y rindio sus frutos que le rompas al chapista :wink:
Luciana escribió: AHORA SI, ASESINENME!!! JA!!:x
Si insistis... anotame... :P
Salu2
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Fermin
Torino 380

Mensaje por Fermin »

que guen laburo , peroooooooooooooo com parto con 7125 a mi ts no se los cortaria por que me gusta original , terribles patas tambiento como le quedaran mis fanquis budineras jajaja

Responder