sera el diferencial?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino SE
Pero alcanzan a ver como esta gastado el piso?cuando yo lo vi por 1º vez,brillaba de lo gastado,al momento de sacar las fotos estas,hacia rato que no lo usaba y como que se cubrio de oxido,por eso no se nota mucho.
El golpe lo he sentido.subirse la caja no lo note,pero desde abajo con la mano se mueve un poco.
El golpe lo he sentido.subirse la caja no lo note,pero desde abajo con la mano se mueve un poco.

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
si,los tiene mira bien las fotos y a unos 20 cm de la cruceta hacia atras se ve un roce,la mancha que esta justo arriba de la cruceta no,eso es la grasa que salpica el piso y pero mas atras hay signos de rocePablo escribió:Yo tampoco creo que sea rozamiento. Primero, porque es muy dificil que la caja llegue hasta ahí, y segundo porque el cardan no tiene signos de roce.
Pablo.
90% es la pata de caja que se arranco la base del resto de la goma de la pata cuando el auto esta parado no se nota el movimiento pero cuando trabaja,papitooo!!!,como debe saltar esa cajaRAUL ANDRES escribió:Pero alcanzan a ver como esta gastado el piso?cuando yo lo vi por 1º vez,brillaba de lo gastado,al momento de sacar las fotos estas,hacia rato que no lo usaba y como que se cubrio de oxido,por eso no se nota mucho.
- torinots1975
- Torino ZX
Yo durante mucho tiempo tuve la caja apoyada sobre el taco si abulonar (porque es un quilombo hacer coincidir los bulones de la caja con los del puente) y jamas toco el piso, si se movia todo pero de costado nunca arriba y abajo, entonces deberia haber algo mas, seguramente los tacos del motor como bien dijo Torero.
Un abrazo
Un abrazo
Pablo.
-
- Torino SE
yo le pregunte al chapucero de mi mecanico por los tacos del motor,y me dijo que estaban buenos
la semana que viene lo llevo por esto,ahora me preocupa mas la perdida de aceite.en cuanto tenga novedades les cuento

la semana que viene lo llevo por esto,ahora me preocupa mas la perdida de aceite.en cuanto tenga novedades les cuento

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si el rozamiento se ve ,en la carroceria y en el cardan . Raul , hace lo que te dije agarra una palanca y palanquea la caja con el puente , si la caja se seapra mucho del puente esta la pata de goma hecha pipa, por otro lado , habria que medir la distancia de la cruceta al piso y de la parte de arriba de la caja la piso , me parece que antes que la cruceta tiene que golpear la parte superior de la caja puede ser que en algun momento se angancho algo en el cardan y te marco el piso, no se , por internet esta muy dificil , pero no creo que la cruceta llegue hasta el piso
Un abrazo, Gustavo
Este finde vaje caja , para cambiar ,placa disco y los bujes de la selectora , pido mil disculpas por no haber tenido una put maquina de fotos y mostrar el agalo usted mismo , por las dudas no es dificil ,al tema, la caja no puede llegar hay y si llega la palanca te llegaria a la aldura del ombro ya que la selectora esta atornillada a la caja y esta arriva de la caja no al costado , la selectora esta afirmada al piso del tutu con un acorrespondiente goma , pero no tiene mas movimiento que unos centimetros , si no tenes el taco lo mas seguro es que se caiga no que se vaje la caja , quizas sea un golpe biejo y al limpiarlo salte .
disculpen por la primera parte , pero me quede contento con el laburin y lo recomiendo una selectora con bujes se siente de 10 jajaja
disculpen por la primera parte , pero me quede contento con el laburin y lo recomiendo una selectora con bujes se siente de 10 jajaja
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Es lo que yo decia es imposible que la cruceta llegue a tocar ahi, la marca seria vieja y ahi quedo, yo , limpiaria la zona , y le pondria un poco de pintura para ver si golpea ahi.
Fermin , no hace falta que la camara sea puta, para sacar las fotos, con otra que no lo sea tambien podes sacar.
Fermin , no hace falta que la camara sea puta, para sacar las fotos, con otra que no lo sea tambien podes sacar.
Un abrazo, Gustavo