Proximo asado
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Proximo asado
Ya que estamos transitando los ultimos dias de Octubre quiero que veamos con tiempo cuando nos vamos a juntar para hacer la despedida de año. Como todos sabemos el mes de Diciembre ( despues del 15 )todos tenemos muchas despedidas de año, y queria que veamos entre todos fecha y lugar de encuentro en la que podemos asistir TODOS y despidamos el año... Una idea para no juntarse con el aniversario del Torino de fin de Noviembre podria ser para Domingo 7 de Diciembre, que les parece ??
Cesar

-
RAUL ANDRES
- Torino SE
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- toro380
- Torino GS
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- toro380
- Torino GS
Tiro una, teniendo en cuenta que los chicos de rosario, vinieron 2 veces, un ala plata y la otra a pilar.
Estaría bueno que los de Bs. as nos molestemos hasta rosario.
Es un tirón y muchos tenemos el auto a nafta, pero estaría bueno que salgamos todos juntos ala ruta.
Además quien nos quita lo vivido.
De última llevo un motor por las dudas. Jajajaj
Saludos.
Estaría bueno que los de Bs. as nos molestemos hasta rosario.
Es un tirón y muchos tenemos el auto a nafta, pero estaría bueno que salgamos todos juntos ala ruta.
Además quien nos quita lo vivido.
De última llevo un motor por las dudas. Jajajaj
Saludos.
IL TORO
-
sergio 7bc
- Torino ZX
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- torinots1975
- Torino ZX
Rosario me encantaria pero seria un encuentro de poca gente yo no tengo drama pero hay gente con sus Toros que les bajan aceite o que simplemente no estan para la ruta y los que si entan mas o menos bien el tema $$$$ sobre todo para los que lo tienen a nafta. Yo mas que contento un pretexto para salir a la ruta y seria un agradecimiento a los de Rosario.
Pablo.
- toro380
- Torino GS
Esto es como siempre.
El que quiere venir y no tiene auto, se toma el bondi, como el chico de santa fe que fue a rosario, jajajajaja
Hablando en serio, mas de 10 autos seguro que juntamos, algunos van solos o con 1 o 2 personas, lugares siempre hay.
Para los que tiene problemas menores, hay tiempo para repasar todo.
Los que vamos a nafta, bueno a juntar plata.
Lo que habría que organizar bien son las personas que están a pie y ver las plazas disponibles.
Por problemas mecánicos en la ruta, quédense trankilos hay mas de 1 mecánico que va y allá se suma otro, así que aprovechen para hacer el motor, cuando lleguemos.
Y cualquier cosa yo tengo el aca.
Saludos.
El que quiere venir y no tiene auto, se toma el bondi, como el chico de santa fe que fue a rosario, jajajajaja
Hablando en serio, mas de 10 autos seguro que juntamos, algunos van solos o con 1 o 2 personas, lugares siempre hay.
Para los que tiene problemas menores, hay tiempo para repasar todo.
Los que vamos a nafta, bueno a juntar plata.
Lo que habría que organizar bien son las personas que están a pie y ver las plazas disponibles.
Por problemas mecánicos en la ruta, quédense trankilos hay mas de 1 mecánico que va y allá se suma otro, así que aprovechen para hacer el motor, cuando lleguemos.
Y cualquier cosa yo tengo el aca.
Saludos.
IL TORO
-
RAUL ANDRES
- Torino SE
-
sergio 7bc
- Torino ZX