Coupe Torino GS 4 bancadas 73
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Cesar! como siempre excelente trabajo en la GS! esta quedando realmente impecable ya se empieza a apreciar el trabajo, cuando este aramda nos e av a poder creer!
Con respecto a lo otro, me alegra que sepas interpretar el sentido del comentario que hice. Como dije antes fue de buena onda, sin mala leche.
No sabes como te entiendo con el tema de repuestos!
como muchos saben estoy armando el 3er Torino de mi historia y no es la excepcion. En este auto se da la contradicción de que es nacional y no hay repuestos. Y lo que hay como decis vos es basura! Si tenes suerte conseguis repuestos originales nuevos y como siempre digo es como que encontraste un tesoro perdido de indiana jones jaja Sino, tenes que buscar entre todo lo usado que hay y aveces de 2 o 3 hacer uno (como contas del capó). A mi me pasó con los ventiletes. Para armar 2 juegos compré uno nuevo original con vidrio blanco, pero ooops la mia lleva vidrios verdes, entonces me compré un vidrio original nuevo y de eso arme el ventilete izquierdo. Derecho no consegui nuevo, conseguí uno usado que tenia el marco sin picaduras, arené el marco y lo pinte con antioxido epoxi y despues negro poliuretano. Compré el burlete nuevo original y el vidrio usé el riginal de mi auto.
Para la otra Zx compré un juego de ventiletes usados y entre los originales, un juego de burletes nuevos y esos logré armar 2 buenos jaja es todo un parto, pero cuando esta armado se nota la diferencia...
Lo mismo con la F100 66 y la chevy...
Abrazo!
Con respecto a lo otro, me alegra que sepas interpretar el sentido del comentario que hice. Como dije antes fue de buena onda, sin mala leche.
No sabes como te entiendo con el tema de repuestos!
como muchos saben estoy armando el 3er Torino de mi historia y no es la excepcion. En este auto se da la contradicción de que es nacional y no hay repuestos. Y lo que hay como decis vos es basura! Si tenes suerte conseguis repuestos originales nuevos y como siempre digo es como que encontraste un tesoro perdido de indiana jones jaja Sino, tenes que buscar entre todo lo usado que hay y aveces de 2 o 3 hacer uno (como contas del capó). A mi me pasó con los ventiletes. Para armar 2 juegos compré uno nuevo original con vidrio blanco, pero ooops la mia lleva vidrios verdes, entonces me compré un vidrio original nuevo y de eso arme el ventilete izquierdo. Derecho no consegui nuevo, conseguí uno usado que tenia el marco sin picaduras, arené el marco y lo pinte con antioxido epoxi y despues negro poliuretano. Compré el burlete nuevo original y el vidrio usé el riginal de mi auto.
Para la otra Zx compré un juego de ventiletes usados y entre los originales, un juego de burletes nuevos y esos logré armar 2 buenos jaja es todo un parto, pero cuando esta armado se nota la diferencia...
Lo mismo con la F100 66 y la chevy...
Abrazo!
-
- Torino ZX
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
La cola va como esta de color blanco, lo que va de color negro son los zocalos, la cola pidio Billy que vaya todo del mismo color que la carroceria.. A medida que vaya avanzando, subire mas fotos..torero7125 escribió:preguntonta:la cola va a ir negra verdad?ese auto esta quedando increible cesar, billy, son dos monstruos
Abrazo
Cesar

- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
TAL CUAL.......Jorge Alejandro OCHOA escribió:César/Billy: si no escribo, es porque no me quedan palabras para calificar este trabajo. Habría que crearlas, porque INCREÍBLE, MAGNÍFICO, ESPECTACULAR, SOBERBIO, SUPREMO, y otros términos similares, son poca cosa. Una vez más, FELICITACIONES a ambos.
ES ASI COMO BIEN LO DICE JORGE
SI TENGO QUE ESCRIBIR ALGO YA ES PARA INSULTARLOS
NO SE LE PUEDE MOSTRAR ESTO A LA GENTE
TENGAN PIEDAD!!!!!!!!!!!
- HERNANBULL
- Torino ZX
CESAR: TE SECUESTRARIA Y TE ENCADENARIA AL LADO DE MI AUTO Y HASTA QUE NO ME LO TERMINES NO TE SUELTO JAJAJ
ESPECTACULAR ESE AUTO, CUANTO LABURO ENCIMA
PERO NO ME GUSTA LA COLA BLANCA NI SIQUIERA EN LAS 380
CUALES SON LOS FALTANTES??
LLEVA LOS INTERIORES EN BEIGE?
ESPECTACULAR ESE AUTO, CUANTO LABURO ENCIMA
PERO NO ME GUSTA LA COLA BLANCA NI SIQUIERA EN LAS 380
CUALES SON LOS FALTANTES??
LLEVA LOS INTERIORES EN BEIGE?
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Muchas gracias a todos por los saludos !! Les cuento que algunos de los chicos del foro el fin de semana vinieron al taller y la pudieron ver en vivo y en directo.. Le faltan varias cosas para poder armar todo, el interior el techo ya lo termine, falta el tablero, los paneles laterales, apoyabrazos ( todo en negro ), de la alfombrado y los frizos tambien los hago, pero me falta el material, en el exterior, me faltan las insignias de los parantes traseros, las grampitas para las vaguetas de vidrios y zocalos, las colisas, faltan partes que van en el vano motor, la selectora de caja, el centro de paragolpes trasero, bomba de freno, y varias cositas mas ...
El tema de la pintura negra en la cola es determinacion como aclare antes de Billy, le da otro toque de terminacion, pero esta del color de la carroceria como venia de fabrica. A su vez falta pulir toda la pintura del auto que eso lo dejo para el final ....
Ahora estoy por modificarle de nuevo el diferencial y ponerle nuevamente las campanas... Estoy terminando algunos trabajos en las puertas colocando burleteria del techo y regulacion de ventanillas... Motor, caja , cardan y diferencial esta todo puesto ...
A penas BILLY baje de la palmera podre seguir.. El que lo vea pateele la palmera asi baja con los repuestos y me los manda !! jajaja Billyyyyy telefoooonoooooo ..!!!
Despues actualizo mas con mas fotos..
Un abrazo
El tema de la pintura negra en la cola es determinacion como aclare antes de Billy, le da otro toque de terminacion, pero esta del color de la carroceria como venia de fabrica. A su vez falta pulir toda la pintura del auto que eso lo dejo para el final ....
Ahora estoy por modificarle de nuevo el diferencial y ponerle nuevamente las campanas... Estoy terminando algunos trabajos en las puertas colocando burleteria del techo y regulacion de ventanillas... Motor, caja , cardan y diferencial esta todo puesto ...
A penas BILLY baje de la palmera podre seguir.. El que lo vea pateele la palmera asi baja con los repuestos y me los manda !! jajaja Billyyyyy telefoooonoooooo ..!!!
Despues actualizo mas con mas fotos..
Un abrazo
Cesar

- HERNANBULL
- Torino ZX
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Muchas gracias !! Les cuento que termine "casi" la parte inferior de la carroceria, ya esta colocado el motor, caja y diferenca ( me falta el varillaje de caja y embrague ) Aca una foto desde la altura del diferencial para adelante ..

otra vista

Resulta que anoche desarme los discos del diferencial y ..OHHHH me encontre destrozaza el cubre reten, el viejo diferencial suplementadas las zapatas de freno y las campanas hechas bolsas..
Saque algunas fotos que estare subiendo, por suerte que Billy decidio cambiarle los discos y tuve que desarmar lo que estaba "bien armado " segun le dieron en donde vos decis Hernan... Ya subire fotos de esto tambien... Pateenle la palmera a Billy y bajenlo a patadas que preciso los repuestos ¨!!! no le debe andar WI-FI en la palmera, los cocos le haran interferencia !! jaja
Abrazo

otra vista

Resulta que anoche desarme los discos del diferencial y ..OHHHH me encontre destrozaza el cubre reten, el viejo diferencial suplementadas las zapatas de freno y las campanas hechas bolsas..
Saque algunas fotos que estare subiendo, por suerte que Billy decidio cambiarle los discos y tuve que desarmar lo que estaba "bien armado " segun le dieron en donde vos decis Hernan... Ya subire fotos de esto tambien... Pateenle la palmera a Billy y bajenlo a patadas que preciso los repuestos ¨!!! no le debe andar WI-FI en la palmera, los cocos le haran interferencia !! jaja
Abrazo
Cesar

- HERNANBULL
- Torino ZX