Bien por la explicacion grafica Gato, son muy practicas y les va a servir a mucha gente !!
Un abrazo
Soporte cinturones inerciales
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- el_gato
- Torino GR
Buenisimo el aporte pablo!, yo la verdad que los grados justos no los conocía, pero te aseguro que en mis Zx originales a mi me quedan como a 15/20 grados hacia abajo y no soy un tipo que digamos alto (1,78)hacé la prueba y calculalo a ojimetro, el parante esta demasiado abajo para que cumpla la funcion correctamente al menos a mi me quedan asi...Pablo escribió:Gracias por las fotos che!!! Me vienen muy bien.
El tema de "la altura del anclaje" es así: debe estar en un ángulo no mayor a 5° del hombro, hacia abajo y no mayor de 30° hacia arriba. Estas son las normas internacionales. Ese ángulo depende, además del anclaje, de la altura del asiento y de la altura del conductor. De modo que decir que "no sirve" es algo -a mi juicio- anticipado.
Pablo.
No es Nada Cesar! Tenemos que darnos una mano entre nosotros, Con lo que podamos aunquesea poco. Sino quien nos va ayudar!Cesar escribió:Bien por la explicacion grafica Gato, son muy practicas y les va a servir a mucha gente !!
Un abrazo
Abrazo!
- torinots1975
- Torino ZX