Soporte cinturones inerciales

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Bien por la explicacion grafica Gato, son muy practicas y les va a servir a mucha gente !!
Un abrazo
Cesar
Imagen

el_gato
Torino GR

Mensaje por el_gato »

Pablo escribió:Gracias por las fotos che!!! Me vienen muy bien.

El tema de "la altura del anclaje" es así: debe estar en un ángulo no mayor a 5° del hombro, hacia abajo y no mayor de 30° hacia arriba. Estas son las normas internacionales. Ese ángulo depende, además del anclaje, de la altura del asiento y de la altura del conductor. De modo que decir que "no sirve" es algo -a mi juicio- anticipado.

Pablo.
Buenisimo el aporte pablo!, yo la verdad que los grados justos no los conocía, pero te aseguro que en mis Zx originales a mi me quedan como a 15/20 grados hacia abajo y no soy un tipo que digamos alto (1,78)hacé la prueba y calculalo a ojimetro, el parante esta demasiado abajo para que cumpla la funcion correctamente al menos a mi me quedan asi...
Cesar escribió:Bien por la explicacion grafica Gato, son muy practicas y les va a servir a mucha gente !!
Un abrazo
No es Nada Cesar! Tenemos que darnos una mano entre nosotros, Con lo que podamos aunquesea poco. Sino quien nos va ayudar!

Abrazo!

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Muy bien Gato, los torineros somos una familia y si no nos ayudamos entre nos quien lo va hacer?
Pablo.

Responder