andaba con el cul.. en la mano

de golpe y t asustas, cuando lo aceleras pensas que vas a tocar otro auto y.. fue tu pintura, es más salta enseguida

Pero esteticamente le quedan barbaro a mi gusto.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
TOTALMENTE DE ACUERDO... ESO ES LO QUE QUERÍA RESALTAR!!!marcos escribió:Yo que lo tengo sin paragolpes(Para mí le queda hermoso!!)
andaba con el cul.. en la manono podes estacionar, te frenan
de golpe y t asustas, cuando lo aceleras pensas que vas a tocar otro auto y.. fue tu pintura, es más salta enseguidaeso es lo malo
Pero esteticamente le quedan barbaro a mi gusto.
Cholito vende el juego!!!elindio escribió:Asi como esta mi auto ta bien , solo le faltaria un faldon tipo bmw
Lu: NO des letra, por que candidatos vas a encontrar...luciana escribió:...luego ASESINENME!!!
JAJA!! decis que odias el tunning y le queres poner levantavidrios electricos y pantalla lcd a una ts?????? JAJAJA!!!!!!tiotutuca escribió:si bien yo estoy en contra del tunning y mi coupe se va aver lo mas "original" posible... a mi el paragolpes de adelante no me gusta... sisi... NO ME GUSTA.... por lo tanto no va a ir.. segundo... si bien el exterior de mi ts va a ser el mismo de hace años soy un convencido de que el auto te sirve a vos y no vos al auto... no soy coleccionista, por lo tanto no busco las baguetitas y todo eso.. soy un apasionado del torino, nada menos... estoy planeando con mi chapista la colocación de los levanta cristales, stereo, pantallas de lcd y gps.... SIEMPRE RESPETANDO LAS FORMAS DE MI TORINO.. por supuesto que el tablero debe en lo posible quedar como está... ya van a ver... muchachos... en todo caso habría que matar a lutteral, a los creadores del ciervo, y tantos otros mas.... es todo cuestión de gustos..
un abrazo
viste si "la nave"torino77 escribió:JAJA!! decis que odias el tunning y le queres poner levantavidrios electricos y pantalla lcd a una ts?????? JAJAJA!!!!!!tiotutuca escribió:si bien yo estoy en contra del tunning y mi coupe se va aver lo mas "original" posible... a mi el paragolpes de adelante no me gusta... sisi... NO ME GUSTA.... por lo tanto no va a ir.. segundo... si bien el exterior de mi ts va a ser el mismo de hace años soy un convencido de que el auto te sirve a vos y no vos al auto... no soy coleccionista, por lo tanto no busco las baguetitas y todo eso.. soy un apasionado del torino, nada menos... estoy planeando con mi chapista la colocación de los levanta cristales, stereo, pantallas de lcd y gps.... SIEMPRE RESPETANDO LAS FORMAS DE MI TORINO.. por supuesto que el tablero debe en lo posible quedar como está... ya van a ver... muchachos... en todo caso habría que matar a lutteral, a los creadores del ciervo, y tantos otros mas.... es todo cuestión de gustos..
un abrazo
osea que tu ts, va a quedar como esa torino verde chuniada horrible pero por adentro......no podes jaja
no tengo problema con las mejoras de funcionalidad, que se yo mejorar los frenos, condimentar un poco el motor,ensanchar las llantas (lo justo y necesario tampoco como para tener que cortar guardabarros)que nesecidad hay de ponerle pantalla lcd,gps y levanta cristales electrico, A UN TORINO!!! QUE HAY UN MONTON COMO PARA ANDAR DEFORMANDO Y CORTANDOLE LOS TABLEROS NO?tiotutuca escribió:
viste si "la nave"tenía levantacristales?? para mi el tunning lastíma la estética del auto... no entiendo el problema que tenes con las mejoras en la funcionalidad de un auto... yo no le voy a poner spilers de plastico ni alerones pelotudos... eso sí es chunning.... el estéreo dalo por hecho... a mi no me gustan los autos tunning y no creo que las mejoras técncas en cuanto a la prestancia del auto sin modificar la estética de MI ts... al fin y al cabo el auto debe servirme a mi y no yo al auto... repito:NO SOY COLECCIONISTA.... si quiero ser coleccionista empiezo a juntar tapitas de gaseosa...no autos...
es evidente que todo se desvirtua...
sin mala onda...
un gran abrazo
Che, EZE con respecto a la dir/ hid. yo también mariconeaba( no es la dir/mec de un 1500) que quería una Toro con eso pero dejemonos de joder. Mi Toro tiene mecánica y es super liviana aun con patas grandes y medio bajita( no es la dir/mec de un 1500...esa si es incómoda). Seguramente en ruta también es mejor y más firme aunque supongo que tendrás un poco de razón a la hora de estacionar en algún lugar muuuuy chico, pero no sean flojitos...manejamos un Torino, eso regalemoselos a los amanates de los autos aceitunas con brazos de señoritas o inflados via esteroideseze_almafuerte17 escribió:Quiero indefectiblemente una hidraulica. Y butacas de zx!!!
saltar nada, lo haces en casa como te gusta y chau!!!
EZE, SINO ME EQUIVOCO VOS EN TU CUPÉ TENÉS UN VOLANTE DE CHEVY, NO?eze_almafuerte17 escribió:CHE.. YA ME ESTOY PREOCUPANDO... SON UNOS CUANTOS LOS QUE ME DICEN QUE TIENEN LA DIRECCION LIVIANA... LA MIA NO ES UN GARROTE PERO TAMPOCO ES LA DE UN FIAT 600!!!
NO ME QUEJO, PERO UNA HIDRAULICA NO VENDRIA NADA MAL!!!
IGUAL ESTOY CREIDO QUE LA MECANICA ES MAS SEGURA PARA LA VELOCIDAD Y LA RUTA!!
Y SIMPLEMENTE NO ME COMPRO UN AUTO NUEVO, PQ ME GUSTA EL TORO Y SIENTO LA PASION TORINO EN LA SANGRE!!!! PERO PARA MI EL STEREO VA AHI!!! NO SE ENOJEN... GUSTOS SON GUSTOS!!!
SALUDOS!!!